- MigueloSoy nuev@ aquí
Dudas varias vieste 125
Jue Oct 20, 2022 12:20 am
Muy buenas he adquirido este modelo en 125 y tengo algunas dudas.
La primera es que los intermitentes no suenan, se indican en el panel luminoso peeo no se oyen y es la primera vez q lo veo, me podeis confirmar si esto es así
La segunda es que el maletero cuando lo abro no se qeda cogido a una altura como creo q he visto en algun video,, debe de quedarse verda, sino resulta incómodo estar poniendo el hombro para q no se cierre.
Y tercero el tema del interruptor central, me raya un poco pq yo tengo entendido que una vez lo pones en contacto, puedes ir variando la posición ya sea para abrir maletero, bloquear manillar, en encendido.. Y hay veces que lo hace y otras no, algunas veces llego a la moto le doy al mando y la pongo para abrir maletero y a continuación quiero ponerla en contacto para arrancar y no me hace caso pulsando el interruptor, por lo q tengo q volver a darle al boton central del mando inalambrico para ir a otra zona del interruptor.
Haber si me aclarais estas cosillas, obviamente iré al concesionario para q me digan pq tienen q avusarmw para recoger documentación definitiva.
Gracias.
La primera es que los intermitentes no suenan, se indican en el panel luminoso peeo no se oyen y es la primera vez q lo veo, me podeis confirmar si esto es así
La segunda es que el maletero cuando lo abro no se qeda cogido a una altura como creo q he visto en algun video,, debe de quedarse verda, sino resulta incómodo estar poniendo el hombro para q no se cierre.
Y tercero el tema del interruptor central, me raya un poco pq yo tengo entendido que una vez lo pones en contacto, puedes ir variando la posición ya sea para abrir maletero, bloquear manillar, en encendido.. Y hay veces que lo hace y otras no, algunas veces llego a la moto le doy al mando y la pongo para abrir maletero y a continuación quiero ponerla en contacto para arrancar y no me hace caso pulsando el interruptor, por lo q tengo q volver a darle al boton central del mando inalambrico para ir a otra zona del interruptor.
Haber si me aclarais estas cosillas, obviamente iré al concesionario para q me digan pq tienen q avusarmw para recoger documentación definitiva.
Gracias.
- JomateixSoy nuev@ aquí
Re: Dudas varias vieste 125
Sáb Oct 29, 2022 4:04 pm
Hace un par de meses que la tengo. No uso el mando para nada, le doy directamente al boton central. Para moverlo de un lado a otro pulso primero para que se ponga verde y entonces lo muevo... no sé si te ayudo mucho... Los intermitentes no suenan.
Me da la sensación de que la dirección no esta alineada del todo.
Me da la sensación de que la dirección no esta alineada del todo.
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Sáb Oct 29, 2022 10:30 pm
Hola,si quieres que se baje menos el sillín al abrir,quitale las herramientas que lleva colgando,así al pesar menos se baja menos,yo siempre abro y arrancó con el interruptor central,por qué el mando parece que lo han sacado de los huevos Kinder,y además llevo en el monedero un destornillador de gafas y una pila de repuesto,y ya me han sacado de un apuro por qué una vez se me cayó el mando y se movió la pila y no hacía nada y lo tuve que desarmar y colocar ,un saludo
- ViesteSoy nuev@ aquí
Lun Nov 21, 2022 11:21 pm
Buenas! Yo la tengo hace un par de meses y es verdad todo lo que comentas, los intermitentes no suenan, la tapa del maletero no se sujeta arriba y el botón central no suele fallar pero es verdad que algunas veces le cuesta girar no sé si debido a que no le llega bien las señales del mando o que a lo mejor no está lo suficientenente cerca, yo he comprobado que como tenga la llave en una mochila a mi espalda, no lo detecta, parece que el cuerpo hace de muro...
Te dijeron algo en el concesionario?
Te dijeron algo en el concesionario?
- JomateixSoy nuev@ aquí
Pilas
Mar Sep 05, 2023 3:25 pm
Como lo hiciste, lo he intentado y he sido incapazAlvaro P escribió:Hola,si quieres que se baje menos el sillín al abrir,quitale las herramientas que lleva colgando,así al pesar menos se baja menos,yo siempre abro y arrancó con el interruptor central,por qué el mando parece que lo han sacado de los huevos Kinder,y además llevo en el monedero un destornillador de gafas y una pila de repuesto,y ya me han sacado de un apuro por qué una vez se me cayó el mando y se movió la pila y no hacía nada y lo tuve que desarmar y colocar ,un saludo
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Mar Sep 05, 2023 8:58 pm
Es muy fácil,con un destornillador de apretar gafas,le quitas los dos tornillos que lleva ,y la abres sin problema
A Jomateix le gusta esta publicaciòn