- ViesteSoy nuev@ aquí
Dudas moto nueva (Vieste 125)
Miér Sep 28, 2022 5:33 pm
Buenas! En primer lugar espero que sea el lugar correcto para postear ya que es mi primer mensaje aparte del de la presentación.
Os cuento un poco, acabo de comprarme una Keeway Vieste de 125cc hace menos de un mes y tengo algunas dudillas que paso a comentar:
En primer lugar solo me han entregado el manual en ingles, se lo comenté al del concesionario y me dijo que solo lo han sacado en ingles, es verdad? nadie lo tiene en español?
En segundo lugar el tema del deposito de gasolina, he leído que tiene una capacidad de 9,5litros pero al llenarlo la primera vez no le cupieron mas de 7,5 litros y la segunda vez con solo una ralla en el marcador no ha llegado ni a los 6l, os pasa igual? el deposito es mas pequeño de lo que dicen? por cierto le he hecho casi 200km. con un deposito con una conducción medianamente tranquila, hacéis mas o menos lo mismo?
Y por ultimo así ya en general (ya que es mi primera moto) el tema del rodaje de moto nueva lo respetáis? yo todavía no la he puesto a fondo ni le he dado demasiados acelerones grandes...
Os leo, saludos!
Os cuento un poco, acabo de comprarme una Keeway Vieste de 125cc hace menos de un mes y tengo algunas dudillas que paso a comentar:
En primer lugar solo me han entregado el manual en ingles, se lo comenté al del concesionario y me dijo que solo lo han sacado en ingles, es verdad? nadie lo tiene en español?
En segundo lugar el tema del deposito de gasolina, he leído que tiene una capacidad de 9,5litros pero al llenarlo la primera vez no le cupieron mas de 7,5 litros y la segunda vez con solo una ralla en el marcador no ha llegado ni a los 6l, os pasa igual? el deposito es mas pequeño de lo que dicen? por cierto le he hecho casi 200km. con un deposito con una conducción medianamente tranquila, hacéis mas o menos lo mismo?
Y por ultimo así ya en general (ya que es mi primera moto) el tema del rodaje de moto nueva lo respetáis? yo todavía no la he puesto a fondo ni le he dado demasiados acelerones grandes...
Os leo, saludos!
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Re: Dudas moto nueva (Vieste 125)
Sáb Oct 01, 2022 7:35 pm
Hola,llevas razón en todo,lo del manual es una vergüenza,yo me empiezo a preocupar a partir de los 210 hechos,y el rodaje es muy importante para que todo cuadré bien.
Un saludo fuerte
Un saludo fuerte
Sáb Oct 01, 2022 7:45 pm
Por si le sirve a alguien,yo cada vez que la paro le pongo un plástico vale cualquiera de una carpeta,cortado más o menos a su medida, encima del cuadro de instrumentos,por qué el plástico del mismo no es de buena calidad y ya se me ha cuarteado uno menos mal que me lo cubrió la garantía y te tienen que cambiar toda la pieza, que vale una pasta,
Un saludo
Un saludo
- JomateixSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 29, 2022 4:27 pm
Buenas, hace dos meses que la tengo.
Llevo 570km.
Después del último repostaje, 7,03€, en la última rayita, hasta hoy que he vuelto a llenar en la ultima rayita, he hecho 175km.
La gasolina esta en 1,66€ en la gasolinera Esclat, eso quiere decir que he puesto unos 4,5 litros, os pasa igual?
O la última rallita dura la vida o el depósito es pequeño.
Llevo 570km.
Después del último repostaje, 7,03€, en la última rayita, hasta hoy que he vuelto a llenar en la ultima rayita, he hecho 175km.
La gasolina esta en 1,66€ en la gasolinera Esclat, eso quiere decir que he puesto unos 4,5 litros, os pasa igual?
O la última rallita dura la vida o el depósito es pequeño.
- ViesteSoy nuev@ aquí
Lun Nov 21, 2022 11:29 pm
Pero lo dices para que no le dé el sol al "cristal" o para que?
Cuadro
Mar Nov 22, 2022 9:46 am
Lo digo por que no es cristal es de plástico,y con el sol y frío se va cuarteado,y lo del cartón tapándolo,es para protegerlo un poco,ya qué te tienen que cambiar la pieza completa