problema motor rks
+5
Cordobess@
PABLOC2010
xacarrere
argentino.070
alex92
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: problema motor rks
Jue Mayo 09, 2013 10:23 pm
Pues regresa al taller y dales la vara hasta que te lo solucionen
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- GatoviejoRutero 100%
Jue Mayo 09, 2013 11:21 pm
Pues tiene toda la pinta de cadena de distribución. Mucho ojito, que si está poco tensada o demasiado tensada, cualquiera de las dos cosas es mala. Se te puede pegar una clavada cuando menos te lo esperes. Consulta con fábrica o pide una segunda opinión a alguien de confianza, porque puede ser serio si persiste.
Ride to live, Live to ride
- stratosphereSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 09, 2013 11:34 pm
Gato, justamente, estoy intercambiando correos con la fabrica porque quiero la opinion de algun otro mecanico autorizado.
Ya les deje claro que esta gente no me inspira confianza y para dejarme tranquilo quiero que me den la direccion de otro taller donde pueda acercarme con la moto y que me digan si yo estoy loco o el mecanico sordo.
Ya les deje claro que esta gente no me inspira confianza y para dejarme tranquilo quiero que me den la direccion de otro taller donde pueda acercarme con la moto y que me digan si yo estoy loco o el mecanico sordo.
Mar Mayo 14, 2013 4:46 pm
Update de ultima hora.
Despues de muchas idas y vueltas con personal de la marca, me enviaron a otro taller oficial.
Apenas llegue, hable con unod e los mecanicos, el cual amablemente acerco la oreja a mi motor, el cual estaba en ralenti y luego de oirlo unos 15 segundos, levanto la cabeza y me dijo "si si... es el balanceador de motor. ya desarme 5 con el mismo problema y el mismo sonido".
Asi que ahi tienen.
Ahora debo esperar 48 horas para que la marca tome una resolucion y ver como manejan la reparacion
Despues de muchas idas y vueltas con personal de la marca, me enviaron a otro taller oficial.
Apenas llegue, hable con unod e los mecanicos, el cual amablemente acerco la oreja a mi motor, el cual estaba en ralenti y luego de oirlo unos 15 segundos, levanto la cabeza y me dijo "si si... es el balanceador de motor. ya desarme 5 con el mismo problema y el mismo sonido".
Asi que ahi tienen.
Ahora debo esperar 48 horas para que la marca tome una resolucion y ver como manejan la reparacion
- elizalde.hernanSoy nuev@ aquí
Mar Jun 11, 2013 8:42 pm
stratosphere escribió:Aca en argentina estamos obligados a llevarla al lugar donde la compramos
No se donde la compraste, pero mi RKV 200 la habia comprado en Urquiza Motos y son un verdadero DESASTRE!
De arranque todo bien , la mejor onda con el vendedor. Pero la parte de taller es impresentable.
La primer semana la tuve que llevar 3 veces por problemas de carburacion, carburador tapado al principio y despues perdio nafta.
Segun ellos, en la segunda visita, me cambiaron el carburador por el de una moto 0Km, pero empeezo a perder nafta por la descarga y encima me la devolvieron con un golpe en el tanque y la pintura saltada.
Recion despues de la segunda semana y que deje la moto para el service de los 500Km, me solucionaron el tema, pero en seguida de eso me la robaron.
Las motos KeeWAY son buenas en comparacion con el precio que tienen, pero el soporte postventa es malisimo (por lo menos en Buenos Aires)
- InvitadoInvitado
Miér Jun 12, 2013 2:43 pm
Acá en Venezuela, tampoco es que podemos decir que tienen un soporte adecuado, para vendértela si como no, pero después comienza el Calvario con el servicio técnico, si hablamos de la mayoría de los talleres oficiales, pues, mucho descontento por parte de los usuarios.
Jue Jun 13, 2013 12:37 am
mostek6502 escribió:Acá en Venezuela, tampoco es que podemos decir que tienen un soporte adecuado, para vendértela si como no, pero después comienza el Calvario con el servicio técnico, si hablamos de la mayoría de los talleres oficiales, pues, mucho descontento por parte de los usuarios.
Inclusive, a mi compañero de trabajo, que compro la misma RKV 200 dos dias antes que yo; despues de llevarla al service oficial, se la dio a un mecanico que contacto por facebook para que la revise.
En el service ni siquiera le habian cambiado el aceite de los primeros 500Km, cuando todo el mundo te dice que es el cambio mas importante, porque ese aceite esta lleno de limaduras de hierro de las piezas que se desgastan en el ablande.
Este mecanico le lo mostro el aceite negro, le regulo valvulas, y le desarmo media moto para ver bien todo. Por supuesto le cobro mucho menos que el "service oficial" que no hizo nada.
Te cobran, no hacen nada, y tampoco solucionan las cosas cuando se encuentran con problemas.
Hay que consultar al representante de KeeWAY de tu pais, por algun mecanico de confianza que ellos te recomienden, para despues responsabilizarlos a ellos por cualquier problema y que se hagan cargo.
Sáb Jun 15, 2013 6:26 am
Bueno, yo sigo peleando a ver quien carajo me arregla la moto.
Ya me tienen bastante cansados.
Incluso, pienso andarla solo hasta que la temrine de pagar y venderla urgente.
Una pena porque es hermosa.
Pero si ahora son asi, no me quiero imaginar dentro de un año.
Ya me tienen bastante cansados.
Incluso, pienso andarla solo hasta que la temrine de pagar y venderla urgente.
Una pena porque es hermosa.
Pero si ahora son asi, no me quiero imaginar dentro de un año.
Sáb Jun 15, 2013 8:05 pm
Te paso el celular del mecánico que contactó mi compañero a traves de facebook.
La tiene muy clara con las Keeway y no te mata con el precio.
Espero que tengas suerte.
La tiene muy clara con las Keeway y no te mata con el precio.
- Datos Ocultos:
Espero que tengas suerte.
Sáb Jun 15, 2013 8:28 pm
Esos datos por favor intenten darlos siempre por privado. No se acepta bajo ningun concepto, poner publicamente datos personales de ninguna persona fisica.
Si no es mucho pedir enviale un privado con los datos elizalde
Si no es mucho pedir enviale un privado con los datos elizalde
Dom Jun 16, 2013 2:17 am
Listo, le mande el Mensaje Privado.
Mil disculpas Cordobess@
Mil disculpas Cordobess@
Lun Jun 17, 2013 8:31 am
nada no te preocupes, es solo por vuestra propia seguridad, y mantener la privacidad de las personas
Página 2 de 2. • 1, 2