Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
problema ruido en motor Banner11
Últimos temas
Presentación Ayer a las 12:01 pmSimo80
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Ayer a las 8:09 amMostek6502 v.2.0
Necesito ayuda. Ayer a las 7:48 amMostek6502 v.2.0
La rkf se me para al poner primera.Miér Sep 04, 2024 9:04 amCoyoteblanco
Web oficial Benda KeewayVie Ago 30, 2024 8:49 amCarlosB
Pieza cubre manosMar Ago 27, 2024 11:02 pmCarlosB
K-lingt modificadaMar Ago 27, 2024 10:53 pmCarlosB
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Mar Ago 27, 2024 5:30 pmJabitxuus
Pestaña nuevos mensajes Mar Ago 20, 2024 12:30 pmAlvaro_Lopez
Adquirir Keeway 125 viesteVie Ago 16, 2024 3:43 pmJomateix
Vieste 125 seguimientoVie Ago 16, 2024 3:33 pmJomateix
Ruido Benelli leoncino 125Dom Ago 11, 2024 12:11 amFaluuten
Benda Chinchilla 500 V2Miér Jul 31, 2024 3:39 amxacarrere
web oficial MorbidelliMiér Jul 31, 2024 2:48 amxacarrere
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Lun Jul 15, 2024 9:27 pmMostek6502 v.2.0
Canal de youtube de Keeway EspañaVie Jul 12, 2024 11:21 pmCarlosB
La ITV y los gases CODom Jul 07, 2024 9:08 amTovarich
Problema contacto Keeway RKVJue Jul 04, 2024 7:44 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoJue Jul 04, 2024 7:35 pmMostek6502 v.2.0
Escape vieste 300Mar Jul 02, 2024 4:04 pmCarlosB
Manual taller Keeway silverblade 126Vie Jun 28, 2024 1:56 amAndrespl
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBEJue Jun 20, 2024 12:31 pmDajagui
Fallos de la keeway V CruiseMar Jun 18, 2024 10:21 pmGACS_Superlight

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 22%
1 Mensaje - 11%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 22%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>problema ruido en motor Blog_r10"
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125
Mar Sep 03, 2024 5:17 pmKEDATE
Hola compañeros.

Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Order Ketamine Powder, Buy Ketamine Powder, Ketamine Powder for Sale, Pure Ketamine Powder
Mar Ago 20, 2024 3:54 amdave.rubben
Telegram channel: https://t.me/Familymedz

The leading supplier and distributor of various research …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
problema ruido en motor 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
problema ruido en motor Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]problema ruido en motor …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
problema ruido en motor 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]problema ruido en motor …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
problema ruido en motor Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen

Ir abajo
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty problema ruido en motor

Miér Oct 07, 2015 11:10 am
hola compañeros este verano me compre esta moto la estetica me gusta mucisimo el motor corre lo que tiene que correr para ser una 125, es la primera revision y con 1000 kilometros me ha empezado a hacer un ruido muy feo en la parte del motor, con ella circulando se puede escuchar en todas las marchas pero con el ruido al circular se enmascara un poco. a ralentin suena bien, pero cuando le das unos acelerones es cuando aparece, en el taller donde la compre me han dicho que esto es normal en todas y que unas lo hacen mas fuerte que otras que no se va estropear nada, solo es ruido,  yo no estoy muy convencido de que esto sea normal, por eso os pido ayuda a los que tengais el mismo modelo que yo y me pudierais subir un video con el motor en ralentin dandole unos acelerones, o quedar por la zona del noroeste de murcia si alguno sois de esta zona, o comentarme si esto es normal en este motor, muchas gracias.
pongo un video con el sonido

avatar
Invitado
Invitado

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Miér Oct 07, 2015 6:51 pm
Oye, muy difícil de saber por este medio que tiene tu moto con ese ruido, me suena, me parece a como a algo flojo, como a una chapita vibrando al acelerar, no se, es lo que medio identifico, menester es revisarle toda la tornillería, toda sin excepción a ver, también podría ser algo dentro del escape, es que pueden ser mil cosas, pero el ruido de traqueteo del motor, es normal el de las válvulas, pero el otro si que no, que suena como una latica suelta, bueno me parece a mi según lo que escuché.
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Jue Oct 08, 2015 9:56 am
muchas gracias por contestar. el ruido a roce de engranages no lo veo normal,(a lata ) espero que la garantia de la marca responda y la repare, en el taller donde la compre le cambiaron el escape convencidos de que fuera un panal de dentro que se suele romper y no se soluciono, destaparon el motor y me dijeron que era olgura en los engranajes natural de estas motos, que todas lo hacian,ese ruido de algo suelto, por eso de preguntaros a los que teneis el mismo modelo, si era normal ese ruido de roce o suelto, cuando desacelera.

mis pasos a seguir, correo personal a la marca a ver que contestan y que solucion me dan, os informare en lo que queda la cosa, yo creo que se ira para largo, un saludo compañeros
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Vie Oct 09, 2015 2:59 pm
Saludos compañeros, ese ruido no es normal suena raro cambia de mecanico a ver que te dicen!


A.C.C
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Vie Oct 09, 2015 10:24 pm
eso se puede hacer? no tendre problemas con la garantia. la moto la lleve al concesionario de la marca,  en murcia donde la compre, le he mandado un mensaje a la marca en su pagina, ayer por la mañana y no han contestado nada, alguien sabe como usar la garantia o solo sirve para cambiarnos aceites y fltros durante dos años.

gracias por contestar
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Vie Oct 09, 2015 10:45 pm
si se puede hacer


problema ruido en motor E8o8z4  problema ruido en motor 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Sáb Oct 10, 2015 12:09 am
Se oye muy feo pero no parece ser del motor, a mí me suena como una tolva o tirante mal apretado, haz lo que te dice mostek y aprieta todos los tornillos que veas, obvio que estén flojos, si están bien no los fuerces que los revientas ,


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Sáb Oct 10, 2015 12:53 pm
La garantía la gestiona el concesionario Keeway, no directamente Keeway, ellos valoran el problema y lo remiten a Keeway.


problema ruido en motor Anoq5e
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Sáb Oct 10, 2015 1:51 pm
perdon por mi ignorancia argentino.070 en esto de las garantias, valen cualquier taller aunque no sea de la marca?

gracias macrolink. pero al estar en garantia prefiero no tocar nada.

gracias muston. ,en este caso ya fui al concesionario donde la compre la han visto, la han tenido tres semanas y no han solucionado el problema, eso si cobrarme la revision de los 1000 km por supuesto, y lo veo logico , es su trabajo, no se han negado a reparar pero cuando sea la proxima revision, me suena a peseterismo, yo quiero una solucion rapida, no se si alguno a tenido algun problema con la garantia, de algo gordo, y como lo soluciono, en mi caso, ya se la actitud del concesionario donde la compre, por eso de mandar un correo a la distribuidora en españa, y por que chino no se Enfadado , si ellos no me ,dan una solucion le hare una visita  a consumo.

gracias,a todos, a ver como se soluciona el tema, os informare como acaba esto
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Sáb Oct 10, 2015 2:35 pm
O busca otro concesionario oficial si ellos no dan con el problema, o llama a Keeway (los correos, a veces, si tienen gran cantidad de ellos, puede que no lo vean o lo que sea...).

En principio no vale cualquier taller, pero legalmente si, mientras sea un taller oficial (no tu casa o un amiguete en su garage, por ejemplo) aunque no sea de la propia marca, y cumpliendo con el calendario de revisiones, no pueden negarte la garantía. Ojo, hablo del tema de revisiones, el problema en concreto del que hablamos (llevar algo para que cubra la garantía), sólo pueden gestionarlo los conces oficiales.


problema ruido en motor Anoq5e
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Sáb Oct 10, 2015 5:07 pm
muchisimas gracias por tus aclaraciones, la semana que viene os cuento...... feliz fin de semana
KALAVE
KALAVE
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 47

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Jue Oct 15, 2015 2:00 pm
La mia nunca sono asi , a mi eso suena muy mal,  la mia hacia un clin, clin cuando aceleraba pero a los 2000 km desaparecio el ruido y ahora va como la seda
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Vie Oct 16, 2015 8:55 pm
muchas gracias, kalave, de aclararme con tu comentario, que esto no es un ruido normal, os cuento, como me comento un compañero, estoy a la espera de que me valore otro taller el ruido y poder hacerse cargo la garantia, la central los correos no contesta a fecha de hoy, bueno compañeros cuando sepa algo os comento, esto va para largo.

un saludo
KALAVE
KALAVE
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 47

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Miér Oct 21, 2015 8:14 pm
Pues animo y suerte.
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Mar Oct 27, 2015 10:48 pm
hola de nuevo compañeros esto me tiene muy mosqueado, el servicio posventa en mi caso, los correos, ni tienen la educacion de contestar, auque sea con una simple estamos estudiando su caso aunque sea mentira, por lo que he podido ver al que le compre la moto por su actitud es de lavarse las manos y que yo me busque la vida, el telefono que aparece en la pagina es un concesionario mas y me deriba a un 902 que no se si llamar y que me pongan con algun vidente que me oriente,...... estoy mas cabreado con este tema, me siento estafado, que la garantia en este pais es para cambiar aceites y tensar cadenas,si tienes algo gordo se lavan las manos, no se como seran la marca en su origen, pero aqui,con gente asi les dejan los productos con una fama malisima, por lo visto la gente quiere ganar mucho sin complicaciones y cuando sale una mala se siente chaval te toco la china el contenedor de motos me sale muy barato pero mandar lo malo me sale muy caro...., esto es mi opinion
no se como acabara esto ire a consumo a ver que me dicen , y si no me la arreglan, yo le echare  aceite y gasolina y a ver lo que dura la moto y cuando se rompa ya se lo que no comprar, pero esta moto no pisa mas un concesionario oficial para que ,la garantia, y que es eso..... perdon si ofendo pero es fruto de la frustracion  del momento

un saludo compañeros
Coolhansel
Coolhansel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Edad : 43

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Jue Oct 29, 2015 11:08 pm
tengo el mismo problema con mi superlight comprada en junio, tiene 1000 km ahora y voy a llevarla a la revision, desde hace como dos meses suena como algo suelto dentro del motor, espero que no sea nada grave porque resulta que me salte la revision de los 500 km..

en unos dias le voy a cambiar el aceite y revisare los tornillos por si fuera algo de ahi, pero el ruido me mosquea mucho...


El sexo es como una partida de mus, o tienes una buena pareja o una buena mano.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Vie Oct 30, 2015 2:23 am
Hola, oye que sonido mas raro, lo he escuchado con los auriculares como 8 veces, nunca he oído algo así, no se que decirte, y mira que me cabrea no tener una teoría ante un problema, y encima en un motor nuevo...Sinceramente, no se que puede ser, pero una cosa si es segura, no es normal que un motor nuevo haga ruidos raros.
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Vie Oct 30, 2015 9:30 am
Coolhansel escribió:tengo el mismo problema con mi superlight comprada en junio, tiene 1000 km ahora y voy a llevarla a la revision, desde hace como dos meses suena como algo suelto dentro del motor, espero que no sea nada grave porque resulta que me salte la revision de los 500 km..

en unos dias le voy a cambiar el aceite y revisare los tornillos por si fuera algo de ahi, pero el ruido me mosquea mucho...
hola compañero, a ver si tu tienes mas suerte con el servicio tecnico, por lo visto en el foro somos los unicos, seran, las ultimas unidades mandadas por la fabrica, un mecanico me dijo que habia arreglado, ya otras dos, no le pregunte la cuantia de reparacion y si se lo pago la garantia. y me pregunto, este defecto, si tubieramos que pagar nosotros de nuestro bolsillo,no me lo quiero ni imaginar la factura, cuando la lleves al taller y sepas algo me comentas.    un saludo
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Vie Oct 30, 2015 11:35 am
pedazode escribió:Hola, oye que sonido mas raro, lo he escuchado con los auriculares como 8 veces, nunca he oído algo así, no se que decirte, y mira que me cabrea no tener una teoría ante un problema, y encima en un motor nuevo...Sinceramente, no se que puede ser, pero una cosa si es segura, no es normal que un motor nuevo haga ruidos raros.
hola he visto que tienes el mismo modelo de moto, no se si cambiara el motor de la mia a la tuya, como los fabricantes, no sabemos, si las piezas las compran de diferentes sitios, puede ser que estas ultimas esten saliendo malas, y tienen un problemon, como  la gente empieze a quejarse en masa...... yo personalmente  no le vendo esta moto a alguien sin avisarle del ruido oculto de serie que trae, para mi es un engaño, una moto com 1000 km que empieze a sonar asi como si hubiera un desgaste de 145.000 km,por mucho que me digan en el concesionario donde la compre, y como tu dices no es normal 
me han dicho que a 3.000 vueltas lo hacen todas Enfadado       un saludo
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 37

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Mar Nov 03, 2015 11:29 am
despues de escuchar varias veces el video, me decanto por alguna pieza mal ajustada o algun tornillo suelto, te comento, en mi caso hacía el mismo ruido al decelerar, pero me venia del escape, resulta que reapretando los tornillos me dí cuenta de que estaban casi sueltos y lo que vibraba eran las arandelas. en este caso el sonido es el mismo pero por la parte motor, asiq haz como yo, que ademas de apretar el escape, le dí un buen reapriete a todo el motorcito, y desde entonces ni un solo ruido, yo creo q vas a tener suerte y solo va a ser eso.no parece venir del interior del motor, si no de la tornillería de fuera.



  • RKV 125
superlight cesar
superlight cesar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2015

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Miér Nov 04, 2015 10:05 pm
jaumanso escribió:despues de escuchar varias veces el video, me decanto por alguna pieza mal ajustada o algun tornillo suelto, te comento, en mi caso hacía el mismo ruido al decelerar, pero me venia del escape, resulta que reapretando los tornillos me dí cuenta de que estaban casi sueltos y lo que vibraba eran las arandelas. en este caso el sonido es el mismo pero por la parte motor, asiq haz como yo, que ademas de apretar el escape, le dí un buen reapriete a todo el motorcito, y desde entonces ni un solo ruido, yo creo q vas a tener suerte y solo va a ser eso.no parece venir del interior del motor, si no de la tornillería de fuera.
muchas gracias,como esta en garantia la moto no tiene ni 6 meses, prefiero no tocarle ni un tornillo que si los marco y los ven pueden decir que la moto la han manipulado y no cubrir la garantia.  que estos 6 meses son los que por ley te cubre la mano de obra  y piezas. y la tuvieron 3 semanas en el taller oficial, segun el mecanico era del tubo de escape y no fue, entro y salio igual,
os pongo otro video en lo que se aprecia un poco  el ruido es como un CLAT al DESECELERAR como dices

el clat al que me refiero lo puedes escuchar a los 13 segundos  16,20,26,y31 segundos. en directo se escucha mas fuerte
en este otro video.
Fon78
Fon78
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 45

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Mar Nov 10, 2015 5:30 pm
Buenas que ha pasado con el video ...??

No se puede ver 
sldos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Mar Nov 10, 2015 5:36 pm
Es que para verlo tenes que respetar las normas del foro,rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


problema ruido en motor E8o8z4  problema ruido en motor 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Miér Nov 11, 2015 9:15 am
Está bien, creo.


problema ruido en motor Anoq5e
Coolhansel
Coolhansel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Edad : 43

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Jue Nov 12, 2015 8:14 pm
Hoy he ido a la revision y me han dicho que es un ruido normal de esas motos.. pero la verdad es que al recogerla habia desapecido! han apretado todos los tornillos asi que imagino que era uno de ellos el que hacia el ruido, parecido al que sale en el video.


El sexo es como una partida de mus, o tienes una buena pareja o una buena mano.
Contenido patrocinado

problema ruido en motor Empty Re: problema ruido en motor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.