problema motor rks
+5
Cordobess@
PABLOC2010
xacarrere
argentino.070
alex92
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- alex92Soy nuev@ aquí
problema motor rks
Vie Mayo 03, 2013 10:00 pm
hola buenas, tengo un problemilla con una rks 125 , hace un ruido raro (como vibración de una chapa) , me dijeron que era problema del reglaje de las válvulas , pero nada. Para intentar aclarar es comoo que en determinados momentos hace el susodicho ruido , y se nota que viene del bloque del motor , (no vibra panel...) , podeis decirme alguno antes de volver al taller
un saludo desde Madrid¡
un saludo desde Madrid¡
Re: problema motor rks
Vie Mayo 03, 2013 10:04 pm
si te dijeron las valvulas,las tendras que llevar a regular,el ruido de las valvulas abiertas es como un tacataca,como claquet
Cinco de cada diez personas son la mitad
- alex92Soy nuev@ aquí
Vie Mayo 03, 2013 10:06 pm
nono si la lleve pero sigue sonando , no se si me han tomado el pelo o podría ser otra cosa , ¿que opinas? muchas gracias tio por el interés
Vie Mayo 03, 2013 10:09 pm
o sea que a veces lo hace y otras no?habran dejado algo suelto?volve a llevarla y que lo escuchen adelante tuyo
- alex92Soy nuev@ aquí
Vie Mayo 03, 2013 10:10 pm
si si eso es¡ cuando retiene el motor lo hace , luego cuando pasas de 70 lo hace también. me esta volviendo loco¡¡¡ jaja
Vie Mayo 03, 2013 10:15 pm
volve al taller,hasta que no te lo arreglen no los dejes tranquilos,que despues vienen los problemas,que son motos baratas,que son chinas,que los materiales defectuosos,y el 90 por ciento de los problemas son por el mal ensamblado de parte de los talleres,y la mala mano de obra
- alex92Soy nuev@ aquí
Vie Mayo 03, 2013 10:19 pm
pues eso hare entonces¡ muchas gracias por la ayuda¡ ya ire contando ¡ si alguno sabe mas (para que no me lien) agradecería su ayuda
Sáb Mayo 04, 2013 3:25 am
Paso el tema a mecánica que corresponde más.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- PABLOC2010Keewayero Experto
Sáb Mayo 04, 2013 3:41 am
Si está en garantía no dudes en llevarla , si fuiste a un taller particular y te cobraron también, puede ser un simple problema de ensamblaje como dice el compañero y le falte 1/4 de vuelta a algún tornillo o tuerca. El ruido de válvulas es muy característico y no suena a vibración
Sáb Mayo 04, 2013 10:56 pm
Buenas alex92, porfavor, cuando puedas intenta entrar a tu perfil desde este enlace y cumplimenta los datos correspondientes al modelo de tu moto y tu ciudad. Es como una norma en este foro de buen uso, para facilitar la ayuda que podamos prestarte.
http://foromotos-keeway.superforo.net/profile?mode=editprofile
Sobre tu problema ve al taller, que escuchen el ruido delante tuya y te lo solucionen o te den una explicacion mas profesional
http://foromotos-keeway.superforo.net/profile?mode=editprofile
Sobre tu problema ve al taller, que escuchen el ruido delante tuya y te lo solucionen o te den una explicacion mas profesional
Dom Mayo 05, 2013 5:26 am
Uuhh señorita administradora , eso sonó a palos en la cabeza ja ja
- stratosphereSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 05, 2013 1:02 pm
Hola amigos.
Vengo justamente leyendo temas varios porque siento en mi RKV 200 el mismo ruido.
No es el taca taca de valvulas, sino algo un poco mas grave y que viene de abajo.
Mi moto tiene recorridos 430 km y ahora empiezo a sentirlo a partir de las 4500 RPM y al llegar a 5000 ya se siente fuerte.
El lunes voy a ir al taller a ver que me dicen.
Me siento un tanto decepcionado, ya que desde que la tengo, intento ablandar el motor como corresponde, nunca pasando de 60 y sin acelerar bruscamente y ya empezamos con que las valvulas golpean mucho y ahora este ruido.
Siento que no voy a llegar a la revision de los 1000km en una sola pieza.
Lamentable.
Vengo justamente leyendo temas varios porque siento en mi RKV 200 el mismo ruido.
No es el taca taca de valvulas, sino algo un poco mas grave y que viene de abajo.
Mi moto tiene recorridos 430 km y ahora empiezo a sentirlo a partir de las 4500 RPM y al llegar a 5000 ya se siente fuerte.
El lunes voy a ir al taller a ver que me dicen.
Me siento un tanto decepcionado, ya que desde que la tengo, intento ablandar el motor como corresponde, nunca pasando de 60 y sin acelerar bruscamente y ya empezamos con que las valvulas golpean mucho y ahora este ruido.
Siento que no voy a llegar a la revision de los 1000km en una sola pieza.
Lamentable.
Dom Mayo 05, 2013 7:03 pm
Si sus motores tienen balanceador de cigüeñal no se asusten , de ahí puede provenir el ruído
Dom Mayo 05, 2013 7:36 pm
Pablo, no se si la RKV 200 tiene balanceador, pero de todos modos creo que no deberia hacer tal ruido con solo 400 km recorridos ya que aun ni siquiera esta apenas gastado.
Igual voy a investigar un poco en el manual de taller.
Lo raro es que el ruido comienza esporadicamente cerca de las 4000 RPM como si variara la intensidad y a los 4500 ya se siente firme y bien audible.
ya vere mañana.
Igual voy a investigar un poco en el manual de taller.
Lo raro es que el ruido comienza esporadicamente cerca de las 4000 RPM como si variara la intensidad y a los 4500 ya se siente firme y bien audible.
ya vere mañana.
Dom Mayo 05, 2013 8:51 pm
Una idea (le sucedió a un amigo) tal ves la cadena cigüeñal - árbol de levas no esta suficientemente tensada
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Dom Mayo 05, 2013 11:53 pm
Atreyu, creo que viene por ahi la cosa, porque no es consistente el ruido.atreyu1968 escribió:Una idea (le sucedió a un amigo) tal ves la cadena cigüeñal - árbol de levas no esta suficientemente tensada
Mañana la voy a llevar al taller y vere que dicen.
De paso tengo que ver si revisan las valvulas, ya que estan demasiado ruidosas y no quiero romper nada.
Lun Mayo 06, 2013 1:10 am
ya nos contaras
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Lun Mayo 06, 2013 4:51 pm
Bueno, quedo en el taller.
La idea magistral del mecanico es hacerle la revision ahora mismo ¿450 Km? en vez de hacerla a los 1000.
Van a regular valvulas y ver si tal vez el aceite no esta cumpliendo su funcion.
En caso de que la cosa no mejore, me dijeron que directamente van a derivar a fabrica.
Ampliare mañana cuando la retire.
La idea magistral del mecanico es hacerle la revision ahora mismo ¿450 Km? en vez de hacerla a los 1000.
Van a regular valvulas y ver si tal vez el aceite no esta cumpliendo su funcion.
En caso de que la cosa no mejore, me dijeron que directamente van a derivar a fabrica.
Ampliare mañana cuando la retire.
Jue Mayo 09, 2013 1:28 pm
Bueno, despues de 48 horas y haber denunciado al a "fabrica" de keeway argentina, me devolvieron mi moto habiendo revisado todo.
Conclusiones:
Como hice la denuncia a keeway (pienso yo), cuando fui a retirar la moto, me atendieron peor que al llevarla.
El ruido abajo desaparecio, segun ellos solo regulando valvulas y haciendo un ajuste general de tornillos.
Tambien le habia comentado al mecanico que al circular por sectores donde el pavimento esta agrietado o con baches pequeños, sentia la accion de la suspension delantera a modo de golpe debajo del faro/panel de instrumentos.
Me dijeron que prestara atencion a ver si el ruido se habia ido.
A los 400 metros de rodar, ahi estaba el ruido, menos notorio, pero estaba.
Me devolvieron la moto con varias partes del motor pegoteadas en un lubricante pesado como el de las cadenas, pero vaya y pase, se limpia y punto.
Conclusiones:
Como hice la denuncia a keeway (pienso yo), cuando fui a retirar la moto, me atendieron peor que al llevarla.
El ruido abajo desaparecio, segun ellos solo regulando valvulas y haciendo un ajuste general de tornillos.
Tambien le habia comentado al mecanico que al circular por sectores donde el pavimento esta agrietado o con baches pequeños, sentia la accion de la suspension delantera a modo de golpe debajo del faro/panel de instrumentos.
Me dijeron que prestara atencion a ver si el ruido se habia ido.
A los 400 metros de rodar, ahi estaba el ruido, menos notorio, pero estaba.
Me devolvieron la moto con varias partes del motor pegoteadas en un lubricante pesado como el de las cadenas, pero vaya y pase, se limpia y punto.
Jue Mayo 09, 2013 1:55 pm
pero igual la culpa no es de fabrica si no del propia taller al que vas.
No hay mas talleres keeway alli?
No hay mas talleres keeway alli?
Jue Mayo 09, 2013 2:10 pm
Aca en argentina estamos obligados a llevarla al lugar donde la compramos, porque si fueramos a otro, nos cobraria, ya que no nos vendio la moto.
De todos modos no me reporte aun con la gente de keeway para comentarles como salio la cosa.
Ya que en un principio, cuando lleve la moto, iban a ser solo 12 horas para la revision de rutina y como deje la moto e inmediatamente hable a la fabrica, misteriosamente la revision demoro 48 horas.
De todos modos no me reporte aun con la gente de keeway para comentarles como salio la cosa.
Ya que en un principio, cuando lleve la moto, iban a ser solo 12 horas para la revision de rutina y como deje la moto e inmediatamente hable a la fabrica, misteriosamente la revision demoro 48 horas.
Jue Mayo 09, 2013 2:30 pm
Jue Mayo 09, 2013 3:29 pm
Aqui me prestaron atencion cuando hice el reclamo y me imagino que gracias a mi reclamo demoraron mas en entregarme la moto para revisarla mejor.
Jue Mayo 09, 2013 6:39 pm
En Uruguay es igual que en Argentina, hay que llevarla al lugar donde se compró la moto.Lo que me extraña es que el primer service post venta lo hagan a los 1000 kms y no a los 500
Jue Mayo 09, 2013 7:58 pm
Bueno, sigo de malas... sali y otra vez. el ruido esta ahi.
Decepción absoluta
Decepción absoluta
Página 1 de 2. • 1, 2