- Angelvg3Soy nuev@ aquí
Problema keeway rks 125
Hoy a las 10:57 am
Buenos días compañeros, hace un par de meses para iniciarme en este mundillo decidí probar con una keeway rks 125 de un amigo que me la dejaba a buen precio ya que no la utilizaba desde hace 1 año, al empezar se calaba y pensaba que era problema mío, pero con el tiempo vi que parecía un problema de la moto. el problema es el siguiente: Cuando voy a cogerla y hago las primeras reducciones de marchas al hacer un stop o cualquier otra necesidad se cala, da igual a que marcha baje ( de segunda a primera, de tercera a segunda etc..) esto pasa 5 o 6 veces. Pero si yo la dejo arrancada 5 o mas minutos sin cogerla, este fallo solo ocurre 1 o 2 veces.
¿Alguien tiene este problema o podría orientarme un poco?
Me han dicho que puede ser el relentín que esta bajo, pero al llevárselo a un mecánico no me ha dicho nada de ello solo me hizo un reset en la moto por estar mucho parada, pero como si nada
Gracias.
¿Alguien tiene este problema o podría orientarme un poco?
Me han dicho que puede ser el relentín que esta bajo, pero al llevárselo a un mecánico no me ha dicho nada de ello solo me hizo un reset en la moto por estar mucho parada, pero como si nada
Gracias.