- PABLÍN124Soy nuev@ aquí
Consulta Encendido testigo inyección en Keeway Outlook
Lun Jul 02, 2012 8:06 pm
Hola a todos:
El problema de mi Outlook, es que en ocasiones, parece ser que se enciende el chivato/testigo de fallo de inyección, la bombillita roja FI.
Bien, en ocasiones pongo en marcha la moto, se enciende el testigo, se para, y comienzo a rodar. Entonces hay veces que se vuelve a encender el testigo. La moto sigue funcionando, pero entonces la paro. Al volver a ponerla en marcha, ya la luz no se enciende mas, salvo un día, en que se volvió a encender, paré la moto y ya no se volvió a encender mas.
La llevé al taller, le hicieron la diagnosis, y no aparecía memorizado en el sistema ningún error de inyección, es decir, que en teoría el sistema de inyección Delphi, funciona correctamente. Me comentaron que a veces el piloto puede encenderse si se detecta una bajada de batería o algún problema al arrancar.
Bueno, mi pregunta es, ¿que narices le pasa al sistema de inyección? porque se enciende el piloto rojo? visto lo dicho y que se le ha hecho la diagnosis y no se detecta ningún error, entonces que le pasa a la moto? Solo deciros que la moto va fina, y en principio sin ningún problema.
Ya me decís algo, gracias amigos.
El problema de mi Outlook, es que en ocasiones, parece ser que se enciende el chivato/testigo de fallo de inyección, la bombillita roja FI.
Bien, en ocasiones pongo en marcha la moto, se enciende el testigo, se para, y comienzo a rodar. Entonces hay veces que se vuelve a encender el testigo. La moto sigue funcionando, pero entonces la paro. Al volver a ponerla en marcha, ya la luz no se enciende mas, salvo un día, en que se volvió a encender, paré la moto y ya no se volvió a encender mas.
La llevé al taller, le hicieron la diagnosis, y no aparecía memorizado en el sistema ningún error de inyección, es decir, que en teoría el sistema de inyección Delphi, funciona correctamente. Me comentaron que a veces el piloto puede encenderse si se detecta una bajada de batería o algún problema al arrancar.
Bueno, mi pregunta es, ¿que narices le pasa al sistema de inyección? porque se enciende el piloto rojo? visto lo dicho y que se le ha hecho la diagnosis y no se detecta ningún error, entonces que le pasa a la moto? Solo deciros que la moto va fina, y en principio sin ningún problema.
Ya me decís algo, gracias amigos.
- caimanV.I.P.
Re: Consulta Encendido testigo inyección en Keeway Outlook
Mar Jul 03, 2012 9:30 am
si la han metido en la máquina y no han diagnosticado nada..es posible que sea un falso contacto.
si la moto va fina y el consumo es el normal.....no debe de tener nada importante.
saludos.
si la moto va fina y el consumo es el normal.....no debe de tener nada importante.
saludos.
Mar Jul 03, 2012 1:15 pm
Yo creo que más bién es problema del testigo, creo que es esa lucecita la que falla sin tener nada que ver con el sistema de inyección.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Jul 03, 2012 1:55 pm
Si, seguro que es un fallo del testigo, deberías ver si hay un mal contacto
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- PABLÍN124Soy nuev@ aquí
Jue Jul 12, 2012 4:58 pm
atreyu1968 escribió:Si, seguro que es un fallo del testigo, deberías ver si hay un mal contacto
Gracias amigos.
El tema es que si parece que chupa bastante, pero bueno, funciona fina, con lo cual, debe ser un error del testigo.
Gracias.