- moi-lunaSoy nuev@ aquí
consulta rodillos keeway outlook
Vie Nov 09, 2012 9:30 pm
hola foreros q tal.haber si m podeis ayudar,,necesito saber la medida de los rodillos del variador para la keeway outlook 125...ahora mismo llevo 20x15 de 9,5gr (pero ya nose si son)
Tngo unos problemillas con esta scooter..haber os cuento un poco:se ve q se queda enganchado el embrague o el variador(nose) y se queda la correa suelta y la moto no funciona,a parte los rodillos nose por q tampoco los deja planos por un lado...mas raro imposible por q esto lleva menos mecanismos q un chupete,nose si varia la inclinacion de la polea ventilada¡¡¡
gracias un saludo....
Tngo unos problemillas con esta scooter..haber os cuento un poco:se ve q se queda enganchado el embrague o el variador(nose) y se queda la correa suelta y la moto no funciona,a parte los rodillos nose por q tampoco los deja planos por un lado...mas raro imposible por q esto lleva menos mecanismos q un chupete,nose si varia la inclinacion de la polea ventilada¡¡¡
gracias un saludo....
Re: consulta rodillos keeway outlook
Vie Nov 09, 2012 9:35 pm
bueno,a ver primero lo primero,para poder postear hay que pasar por el apartado de presentaciones y presentarse como dios manda,ya luego te van a poder ayudar
Cinco de cada diez personas son la mitad
- moi-lunaSoy nuev@ aquí
Vie Nov 09, 2012 9:50 pm
tienes toda la razon del mundo ARGENTINO.070
fallo mio muy grave..ya esta echo..perdon por no hacer las cosas bien
fallo mio muy grave..ya esta echo..perdon por no hacer las cosas bien
Vie Nov 09, 2012 9:58 pm
no hay problema compañero,creo que quien te puede ayudar cuando se conecte es motos vicente,o la cordobeza con el manual de taller,no te fijaste en la seccion de los manuales a ver si esta el de dezpiece de tu moto?
kit Malossi
Vie Nov 09, 2012 10:00 pm
Si vas a cambiar te puedo recomendar kit Malossi para Keeway outlook VARIADOR MALOSSI CORREA MALOSSI, EMBRAGE MALOSSI, aumenta velosidad crusero y dura mucho mas, tengo un conosido que puso este kit a su scooter similar a outlook, hasta ahora sin drama
aca dejo un video manual como poner es muy facil
aca dejo un video manual como poner es muy facil
☜☼ ☼☞
Vie Nov 09, 2012 10:03 pm
te dejo un enlace de la cordobesa,que es una campeona http://foromotos-keeway.superforo.net/f47-solicita-tu-manual-aqui
- moi-lunaSoy nuev@ aquí
Vie Nov 09, 2012 10:20 pm
Gracias por el video MOTARDUA..mas o menos eso del video ya lo e echo yo,y cada vez q me a pasado e puesto rodillos nuevos malossi, y cada vez q los saco estan muy planos por un lado(exagerado)..nose vamos pero creo q igual las zapatas del embrague estan desgastadas pero es q ya nose por q lo qpasa es muy raro,,se queda la correa suelta,,no se si por q el variadorse queda cerrado y el embrague abierto,pero vamos q me a dejado tirado por este tema..mañana lo desmontare haber q es lo q se a quedado enganchado...
gracias tb argentino.070
haber si lo soluciono pronto,por qme lleva de cabeza
SALUT.......
gracias tb argentino.070
SALUT.......
Vie Nov 09, 2012 10:34 pm
moi-luna escribió:Gracias por el video MOTARDUA..mas o menos eso del video ya lo e echo yo,y cada vez q me a pasado e puesto rodillos nuevos malossi, y cada vez q los saco estan muy planos por un lado(exagerado)..nose vamos pero creo q igual las zapatas del embrague estan desgastadas pero es q ya nose por q lo qpasa es muy raro,,se queda la correa suelta,,no se si por q el variadorse queda cerrado y el embrague abierto,pero vamos q me a dejado tirado por este tema..mañana lo desmontare haber q es lo q se a quedado enganchado...
gracias tb argentino.070
SALUT.......
creo que embrague esta abierto no sieran bien, y por esto golpea y deforma los rodillos, algo roto mejor cambiar todo con resorte completo, mi conosido cambio año atras yo lo ayude a cambiar y hase muchos kilometros por dia, todavia moto esta barbaro, hay otro kit seguro que en España puedes consegir, Kit-Polini, disen que es mejor
☜☼ ☼☞
- moi-lunaSoy nuev@ aquí
Vie Nov 09, 2012 10:53 pm
Si mirare el kit de embrague completo y lo cambiare,pero primero me tengo q asegurar haber...gracias MOTARDUA
- moi-lunaSoy nuev@ aquí
Sáb Nov 10, 2012 8:25 pm
hoy e desmontado la tapa del del variador ,y tenia la correa suelta,el embrague se ve bien,con la mano lo muevo y vuelve al sitio...
el variador tiene la polea ventilada tb rota y estaba medio suelta..
q puede ser,por q rompe las correas,puede ser q los rodillos no coincidan con la inclinacion de las poleas y se medio salga la correa?
estoy perdido,,nose q le pasa
el variador tiene la polea ventilada tb rota y estaba medio suelta..
q puede ser,por q rompe las correas,puede ser q los rodillos no coincidan con la inclinacion de las poleas y se medio salga la correa?
estoy perdido,,nose q le pasa
- moi-lunaSoy nuev@ aquí
Lun Dic 10, 2012 12:06 am
bueno hace unos dias cambie el variador completo..y medio embrague..
ya esta arreglada,va como nueva(demomento)
de serie lleva unos rodillos de 11gr
ya esta arreglada,va como nueva(demomento)
de serie lleva unos rodillos de 11gr
- elalbinoSoy nuev@ aquí
Lun Ene 27, 2014 8:21 pm
en venezuela se conseguira este kit malossi?
- InvitadoInvitado
Lun Ene 27, 2014 8:30 pm
Se conseguía en los Calore, ahora bien, preparate para el precio.
- elalbinoSoy nuev@ aquí
Lun Ene 27, 2014 8:32 pm
men de que parte de venezuela eres ? tienes algun taller u algo?