- Davidac1987Soy nuev@ aquí
RKS me deja tirado en marcha. Testigo inyección encendido
Vie Abr 12, 2019 9:22 pm
Hola,
Escribo para comentar otro caso de motos que se apagan. He visto que en el foro es común problemas con válvulas, inyección en RKV, RKF...
Mi caso ha sido en marcha. Acelerando se ha apagado el motor y el testigo de luz de la inyección se ha encendido. Por suerte llevaba inercia y he podido parar fuera de la vía. Ya no arranca más y la luz del testigo de inyección se queda fija.
Mi moto es una RKS de enero de 2019 con menos de 300kms y he respetado el rodaje. Llamaré al concesionario a ver qué dicen y os informo.
Saludos.
Escribo para comentar otro caso de motos que se apagan. He visto que en el foro es común problemas con válvulas, inyección en RKV, RKF...
Mi caso ha sido en marcha. Acelerando se ha apagado el motor y el testigo de luz de la inyección se ha encendido. Por suerte llevaba inercia y he podido parar fuera de la vía. Ya no arranca más y la luz del testigo de inyección se queda fija.
Mi moto es una RKS de enero de 2019 con menos de 300kms y he respetado el rodaje. Llamaré al concesionario a ver qué dicen y os informo.
Saludos.
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: RKS me deja tirado en marcha. Testigo inyección encendido
Vie Abr 12, 2019 10:23 pm
Mala suerte, ya nos comentas compañero
Sáb Mayo 25, 2019 10:38 am
Buenas, finalmente me dijeron en el taller que era un sensor estropeado. Me lo han cambiado parece que va fina
- goncarSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 25, 2019 10:49 am
Hola Davidac,
Por casualidad te ha pasado cuando pulsabas el embrague? Porque a mí me ha pasado que cuando voy a cambiar de marchas y está todavía frío el motor se apaga y tengo que volver a pulsar el encendido en movimiento.
¿Qué sensor es el que te han cambiado?
Un saludo.
Carlos
Por casualidad te ha pasado cuando pulsabas el embrague? Porque a mí me ha pasado que cuando voy a cambiar de marchas y está todavía frío el motor se apaga y tengo que volver a pulsar el encendido en movimiento.
Un saludo.
Carlos
- jbailosKeewayero Experto
Dom Mayo 26, 2019 2:47 pm
Eso que comentas a mi me pasa cuando no la dejo calentar antes de andar.goncar escribió:Hola Davidac,
Un saludo.
Carlos
Durmiendo en garaje la dejo dos minutos, de reloj que para eso lleva, calentándose por las mañanas. Si voy un poco justo y no la dejo esos dos minutos al llegar a la puerta del garaje y tener que parar pisando embrague se suele calar. La solución es cuando pisas embrague para parar darle un toque de gas, no es necesario un acelerón, con llegar a 3000 vueltas o poco más ya no se me cala. Luego ya no me da ningún problema.
- goncarSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 26, 2019 4:38 pm
Sí. Al final de las veces que me ha pasado hago eso. Pero igual tenía algo que ver con el sensor que comenta el compañero de arriba. Por eso quería saber que sensor es.
Pero muchas gracias por la respuesta. Me siento mejor sabiendo que no soy el unico que le pasa
Enviado desde Topic'it
Pero muchas gracias por la respuesta. Me siento mejor sabiendo que no soy el unico que le pasa
Enviado desde Topic'it
Jue Mayo 30, 2019 8:47 am
No me lo dijeron, fueron bastante escuetos. Cuando la lleve a la revisión lo pregunto y os comento
- goncarSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 30, 2019 3:26 pm
Perfecto.
Pues nos cuentas cuando sepas algo.
Enviado desde Topic'it
Pues nos cuentas cuando sepas algo.
Enviado desde Topic'it