- TrainnerSoy nuev@ aquí
No me deja responder a temas.
Lun Feb 22, 2016 2:56 pm
buenas!! comento un poco mi problema, estoy por el foro desde hará poco mas de una semana, de todos los temas del foro a los que he intentado responder, por el momento solo me ha dejado presentarme y si esto lo publica, escribir aquí en el resto al intentarlo me sale el siguiente mensaje "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro" lo he consultado con uno de los moderadores y me ha explicado que seguramente será porque tengo que llegar a X mensajes escritos, que se informará bien porqué en principio estos temas no tendrían ni que salirme para leerlos hasta que alcance los X mensajes necesarios.
(Escribo aquí por recomendación suya para ver si me deja abrir un tema).
de todas formas si alguien me puede aportar mas datos lo agradecería.
un saludo keewayeros!!
(Escribo aquí por recomendación suya para ver si me deja abrir un tema).
de todas formas si alguien me puede aportar mas datos lo agradecería.
un saludo keewayeros!!
- mustoneV.I.P.
Re: No me deja responder a temas.
Lun Feb 22, 2016 5:18 pm
En teoría sólo hay 2 subforos que no puedes acceder sin llegar a los 10 mensajes: el de los "manuales y bricos" y el de los "concursos keewayeros".
Tengo mis dudas, pero creo que el concurso mensual de fotografía también tiene ese mínimo de mensajes.
En todos los demás sitios debería irte bien... A ver si para la noche xakarrere lo mira y lo soluciona
Tengo mis dudas, pero creo que el concurso mensual de fotografía también tiene ese mínimo de mensajes.
En todos los demás sitios debería irte bien... A ver si para la noche xakarrere lo mira y lo soluciona
- TrainnerSoy nuev@ aquí
Lun Feb 22, 2016 5:27 pm
Gracias mustone por completar la respuesta que me has dado por mp, si el concurso de la foto del mes es uno de tantos que no me deja, iré probando en los distintos temas a ver si me deja
- mustoneV.I.P.
Lun Feb 22, 2016 6:55 pm
Ya siento no poder decirte mucho más, la verdad es que no sé que puede ser...
Lun Feb 22, 2016 8:17 pm
El de la foto del mes,también tienes que tener un minimo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- TrainnerSoy nuev@ aquí
Lun Feb 22, 2016 8:59 pm
Ok, gracias por la aportación argentino.070
Vie Feb 26, 2016 9:09 am
siempre que te suceda algo asi debes indicarnos exactamente, en que foro y tema especifico te sucede vale? asi podremos ayudarte mejor
- TrainnerSoy nuev@ aquí
Vie Feb 26, 2016 9:29 am
Ok, gracias cordobess@, nada a las pocas horas probé de nuevo en varios sitios del foro y ya sin problemas.Cordobess@ escribió:siempre que te suceda algo asi debes indicarnos exactamente, en que foro y tema especifico te sucede vale? asi podremos ayudarte mejor
Ahora estoy mirando el por qué no puedo ver las fotos y vídeos de las bricos (quería ver ayer una que explica como poner protectores de caída en la rkv y misión imposible)
Vie Feb 26, 2016 10:36 am
eso es por que no te cargan bien. A mi me pasaba mucho...y me sigue pasando en algun pc con xp. Mira que tengas actualizado tu navegador y el Flahs player etc...
Vie Feb 26, 2016 12:26 pm
Xp?eso es del siglo pasado
Vie Feb 26, 2016 2:18 pm
- mustoneV.I.P.
Vie Feb 26, 2016 2:22 pm
Ojo que en algunos temas, son tan viejos, que los servidores donde se alojaron las fotos ya las han borrado y por eso no se ven, una putada...
Vie Feb 26, 2016 2:22 pm
Yo el windows 2000
Vie Feb 26, 2016 3:30 pm
Vie Feb 26, 2016 3:32 pm
Lo dicho,aún no se había inventado la fotografía
- TrainnerSoy nuev@ aquí
Vie Feb 26, 2016 4:28 pm
Uso Windows 8.1 por eso no creo que sea.
Argentino para viejo el ordenador que me toca usar en el trabajo que es Windows 98 imagina la reliquia de ordenador que lo tiene...menos mal que toca usarlo poco.
Argentino para viejo el ordenador que me toca usar en el trabajo que es Windows 98 imagina la reliquia de ordenador que lo tiene...menos mal que toca usarlo poco.
Vie Feb 26, 2016 4:35 pm
Ya te digo