- faviorodSoy nuev@ aquí
Consulta sobre V-Blade 250 con inyección electronica
Lun Mayo 11, 2015 5:29 am
Estimados,
Ante mi inquietud me dirijo a ustedes.
He comprado el nuevo modelo de Keeway V-Blade 250 2 cilindros a inyección electrónica y sucede lo siguiente:
al encenderla estando el motor en frio (primer encendida del día) se apaga en el momento, y si no se apaga, cuando coloco la primer marcha y comienzo a acelerar comienza a bajar las revoluciones y si no acelero más esta se apaga. Luego de andar unos minutos y el motor ya está caliente, deja de suceder.
La retiré del concecionario la semana pasada. No se si esto es normal para este tipo de motor en etapa de ablande, o si debería llevar a garantía para ser ajustado.
Espero alguien pueda evacuar mis dudas.
Gracias compañeros.
Ante mi inquietud me dirijo a ustedes.
He comprado el nuevo modelo de Keeway V-Blade 250 2 cilindros a inyección electrónica y sucede lo siguiente:
al encenderla estando el motor en frio (primer encendida del día) se apaga en el momento, y si no se apaga, cuando coloco la primer marcha y comienzo a acelerar comienza a bajar las revoluciones y si no acelero más esta se apaga. Luego de andar unos minutos y el motor ya está caliente, deja de suceder.
La retiré del concecionario la semana pasada. No se si esto es normal para este tipo de motor en etapa de ablande, o si debería llevar a garantía para ser ajustado.
Espero alguien pueda evacuar mis dudas.
Gracias compañeros.
- InvitadoInvitado
Re: Consulta sobre V-Blade 250 con inyección electronica
Lun Mayo 11, 2015 3:36 pm
A ver, no es normal, pero tampoco es anormal en esta etapa ya que el motor esta en ablande y su comportamiento en esta estapa no es de lo mas suave ni necesariamente estable en ralentí, además todos los motores fríos pueden calarse y no significa que este algo mal, de toda maneras, en las revisiones generales de rigor, usualmente entre los 1000 a 2000 Kms. en el conce se deben hacer unas inspecciones de todo eso y lo que se tenga que afinar o ajustar, pues se hace, yo acepto hasta cierto punto que un motor en frío se cale después del rodaje, pero pasados 2 a 5 mins de haberse arrancado si funciona y rueda bien lo veo normal, ojo si ya caliente se comienza a calar, ej en paradas de semáforo si que no.
- faviorodSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 11, 2015 4:01 pm
Ok. Cuando llegue al service de los 1000 lo haré chequear a fondo.
Muchas gracias por aclarar esto. Saludos
Muchas gracias por aclarar esto. Saludos
- maurott77Soy nuev@ aquí
Miér Ene 06, 2016 3:33 am
A mi igual me pasa lo mismo y si le dejo unos 5 min encendida antes de salir... problema solucionado