Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)
+18
kaos21
argentino.070
NITROXXX
Motochon
Chorch
fernandojbr
Keeway España
stratosphere
RKV125ZGZ
atreyu1968
edupes
Gatoviejo
mustone
Cordobess@
Notorius.RKV
Macrolink
PABLOC2010
LeeTz
22 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- LeeTzKeewayero experimentado
Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)
Mar Mayo 21, 2013 2:23 am
NITROXXX escribió:Pff que mala suerte eso del freno trasero LeeTz. Yo tengo 4 dias con mi RKV y ya tuve una mala experiencia con el pinche freno trasero!!!!
si bueh por eso te comente en tu post que estes muy pendiente de el comportamiento de dicho freno... siempre fijate que no este rozando demasiado! y que la rueda gire libremente si la paras en el caballete central estando en neutro... o sea que la gires y no se frene de golpe... porque el roce excesivo causa calentamiento de mas y bueh por culpa de esas "tonterias" pase muy malos ratos desde quedarme sin frenos por lo caliente de las pastillas hasta forzar el caliper con tanto roce y vibracion en la autopista mas una apretada erronea y partirlo....
como te dije no pierdas fe en tu rkv !
- NITROXXXSoy nuev@ aquí
Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)
Mar Mayo 21, 2013 5:44 am
Si brother gracias, de hecho si roza la pastilla del caliper con el disco, no se frena tal cual de golpe al estar en neutral, pero si se escucha como un roce de fierros y el disco se calienta andando sin si quiera tocar el freno trasero, ya fui a garantia pero nadamas se hacen weyes al revisarla y no le cambian nada... mañana la voy a rodar hasta fundirle la balata y que me pongan otra nueva... Xq solo asi es como hacen su trabajo estos animales, cuando ven que la pieza ya no sirve...
Mar Mayo 21, 2013 2:13 pm
NITROXXX,tu firma es demaciado grande
Cinco de cada diez personas son la mitad
- kaos21Soy nuev@ aquí
Mar Jun 04, 2013 3:33 am
LeeTz antes de leer tu problema he leído otro aquí mismo donde decían que habían tenido problemas con el freno...
La hipótesis mas aceptable seria que el freno trasero siempre estuvo rozando el disco al estar mal purgado
(eso lo hacen mal desde Argentina a Mexico)
Al realizar tu primer viaje largo, el roce se elevo mas la temperatura de la pinza, esto a su vez hizo que el aire en el circuito hidráulico del freno se expanda y empiece a rozar cada vez mas.
puede que no lo hayas notado porque ibas en subida. Al estar la pinza muy caliente el metal (fundición compuesta o negra) de torno mas débil y eso provoco la avería
claro que estas son solo hipoteticas deducciones
La hipótesis mas aceptable seria que el freno trasero siempre estuvo rozando el disco al estar mal purgado
(eso lo hacen mal desde Argentina a Mexico)
Al realizar tu primer viaje largo, el roce se elevo mas la temperatura de la pinza, esto a su vez hizo que el aire en el circuito hidráulico del freno se expanda y empiece a rozar cada vez mas.
puede que no lo hayas notado porque ibas en subida. Al estar la pinza muy caliente el metal (fundición compuesta o negra) de torno mas débil y eso provoco la avería
claro que estas son solo hipoteticas deducciones
Mar Jun 04, 2013 3:54 am
suena logico xD ..por casualidad hoy realice el mismo viaje de 2 horas 130 km de recorrido ida y luego 2 horas mas 130 km de recorrido vuelta y gracias a dios no tuve problemas .... xD
- NimrodcrAprendiendo
Mar Jun 04, 2013 6:20 am
y como sería purgarlo correctamente yo lo he hecho en carros es igual en moto ?
"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
- GatoviejoRutero 100%
Mar Jun 04, 2013 9:48 am
Sí, exactamente igual. Aflojas un poco la válvula de sangrado, pones un tubito que vaya a parar a un vaso con líquido de freno y vas dándole al freno hasta que dejen de salir burbujas por el tubo, si es necesario ves reponiendo líquido por arriba, respetando la marca de máximo del depósito.
Ride to live, Live to ride
- tajmahalamSoy nuev@ aquí
Lun Jul 08, 2013 1:07 am
Bueno, amigo soy tambien de Venezuela, al momento despues de comprar la RKV, le pregunte a un mecanico amigo que trabaja en concesionario Keeway, que defectos traia la moto, me comento que el caliper trasero se quedaba pegado o no abria por completo, en consecuencia se desgastaban las pastillas y se sobrecalentaba el disco. Al preguntarle, que hago entonces, y me respondio, cambiale la liga por dot 5, por ejemplo una motul y manten limpio el caliper del exceso de polvo. Tambien te recomendaria, al instalar el caliper nuevo, lubrica un poco los pistones con unas goticas de motorcote o supercote, estos aditivos antirose para motores, el cual va ayudar que los pistones del caliper trabajen mas fluidamente. Espero te vaya bien.
Lun Jul 08, 2013 4:10 am
tajmahalam escribió:Bueno, amigo soy tambien de Venezuela, al momento despues de comprar la RKV, le pregunte a un mecanico amigo que trabaja en concesionario Keeway, que defectos traia la moto, me comento que el caliper trasero se quedaba pegado o no abria por completo, en consecuencia se desgastaban las pastillas y se sobrecalentaba el disco. Al preguntarle, que hago entonces, y me respondio, cambiale la liga por dot 5, por ejemplo una motul y manten limpio el caliper del exceso de polvo. Tambien te recomendaria, al instalar el caliper nuevo, lubrica un poco los pistones con unas goticas de motorcote o supercote, estos aditivos antirose para motores, el cual va ayudar que los pistones del caliper trabajen mas fluidamente. Espero te vaya bien.
gracias por tus recomendaciones compa, lo tendre en cuenta.. saludos!
- InvitadoInvitado
Lun Jul 08, 2013 5:07 am
Esos frenos, ese caliper trasero de la RKV funciona perfectamente bien con Dot4, el problema que se presenta es porque viene muy mal ajustado de fabrica mayoritariamente, no hace falta ponerle liga DOT 5 amén que no es la indicada por el fabricante de la moto para este modelo.
- arte65Soy nuev@ aquí
Sáb Jul 20, 2013 6:01 am
Quiero darles mi punto de vista, si ya lo habias mandado a revisión por la garantía, si le metieron mano, es posible que lo hayan apretado de mas y hayan fisurado el caliper, la fricción no he visto que rompa un caliper, eso no es muy común, yo creo que lo apretaron de más y lo fisuraron (estrellaron), se ve porque se rompió de los tornillos, cuando es por sobrecalentamiento, el disco queda deforme... mi conclusión, es que le metieron mano y lo apretaron de mas, gracias a Dios no te paso nada.
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 20, 2013 5:00 pm
arte65 escribió:Quiero darles mi punto de vista, si ya lo habías mandado a revisión por la garantía, si le metieron mano, es posible que lo hayan apretado de mas y hayan fisurado el caliper, la fricción no he visto que rompa un caliper, eso no es muy común, yo creo que lo apretaron de más y lo fisuraron (estrellaron), se ve porque se rompió de los tornillos, cuando es por sobrecalentamiento, el disco queda deforme... mi conclusión, es que le metieron mano y lo apretaron de mas, gracias a Dios no te paso nada.
Sin duda, opinar sin poder ver la pieza deja mucho margen para la especulación y por ende, el error, pero el granulado que se aprecia en el núcleo es clave entre otras cosas.
Estoy de acuerdo que por fricción/alta temperatura es muy difícil que eso parta o fatigue de esa manera, me parece y estoy de acuerdo con los compañeros "Gatuno y arte65" y para mi se unieron varios factores negativos, uno y es de consideración, es que sabemos, bueno al menos yo lo tengo muy claro, que la calidad y la metalurgia de las piezas de las motos Chinas no son de las mejores que hay, el granulado del núcleo así lo confirma, amén de que es "normal" que en la producción industrial, de tantos millones de piezas producidas, alguna venga con defectos ocultos o no tanto, pero en resumen es completamente normal tener un bajo porcentaje de piezas defectuosas en las grandes marcas y más alto con las que no, pero que no hayan es muy, pero muy difícil, por lo tanto parece que esa pieza vendía con sus defecticos de vaciado "micro-grietas" aunado a que no es la mejor calidad en cuanto a los materiales más un exceso de par de apriete, voilà, terminó fallando como lo hizo.
Lo bueno es que no es tan común que en la RKV esa pieza se parta así, he visto 3 con esta, lo que si, es el eterno problema que el freno se atasca por mal ajuste o graduación del mismo, de esos he resuelto como no se, perdí la cuenta.
- romieSoy nuev@ aquí
Lun Jul 22, 2013 7:59 am
Buenos días. Primeramente te felicito por la inmensa SUERTE que tuviste ese día (LeeTz), fue hasta milagrosa, porque como ya lo han dicho otros, de haberse metido el caliper entre los radios del rin, hubieses salido volando directo al otro mundo.
Con respecto al hecho de la rotura del material, pienso que fue la sumatoria de varios factores desfavorables que se concatenaron para que se rompiera de esa manera: el exceso de torque a los tornillos, el roce constante, el recalentamiento excesivo de la pieza al pegarse el freno en su momento, etc. etc.
Sobre lo de la mala calidad de las piezas de las motos, no meto la mano por lo contrario, pero por ejemplo aquí en Venezuela hay miles y miles de motos circulando por sus calles, por lo del menor costo (precio) en comparación con modelos ‘mejores’, y personalmente creo que no deberían ser consideradas de mala calidad.
Con respecto al hecho de la rotura del material, pienso que fue la sumatoria de varios factores desfavorables que se concatenaron para que se rompiera de esa manera: el exceso de torque a los tornillos, el roce constante, el recalentamiento excesivo de la pieza al pegarse el freno en su momento, etc. etc.
Sobre lo de la mala calidad de las piezas de las motos, no meto la mano por lo contrario, pero por ejemplo aquí en Venezuela hay miles y miles de motos circulando por sus calles, por lo del menor costo (precio) en comparación con modelos ‘mejores’, y personalmente creo que no deberían ser consideradas de mala calidad.
- arte65Soy nuev@ aquí
Lun Jul 29, 2013 12:06 am
Estoy aquí de nuevo, estoy de acuerdo con romie, aquí en México, no son nada baratas, es más cara que la Yamaha fz, que la invicta de honda y que la apache de tvs, hay muchas circulando por la calle, nadie se ha quejado de algo, en lo personal, no estoy del todo contento con el desempeño de mi tx sm 200cc, pero cubre lo que yo ocupo, la ida al trabajo, las salidas a la playa, las visitas a la familia, y muchas cosas más, es fuerte, alta, pesada (el aire no me mueve cuando voy a velocidad) tiene una velocidad máxima de 120 kms por hora... que más le puedo pedir a una moto, además no es gastalona de gas... estoy conforme con mi compra, eso sí... sus cambios de aceite y bujía, limpieza del filtro y sus baños a menudo son necesarios para su buen funcionamiento. Así que eso de barata por ser china... no lo creo, aquí es cara.
- NimrodcrAprendiendo
Mar Jul 30, 2013 5:00 am
Hola hermanos perdón por meter la cuchara pero bueno he visto y leído de todo acá por el calipper GRACIAS DIOS por cuidarnos y en mi humilde y poca experiencia les voy a contar algo talvez estoy equivocado pero en 20 años de tratar de ser un soldador de ÉLITE algo se aprende así que acá voy como dice arte65 no son tan baratas o al menos acá en CR.
Como todos saben las motos chinas son criticadas por materiales malos y en el caso de KEEWAY no es por defender ni hacer publicidad soy otro más de usts NO ES EL CASO.
Como dije antes soy soldador lo primero que revise en todas las motos antes de decidirme fue precisamente eso las soldadura estructura forma refuerzos en puntos de presión aerodinámica del chasis etc etc y mi veredicto fue está es es cierto hay mejores hablando de BENELLI 570 ktm 900 Ducati etc etc pero bueno soy pobre así que al césar lo del césar comprar lo que me alcanzaba pero nada de chatarra pobre pero fino mi keeway TX200SM al igual que la RKV me dejaron gratamente sorprendido lo único que cambiaría a mi nena es el motor por el de la RKV sí este tuviera arranque de patada y sólo por ser un motor DOHC ahora a lo que vengo.
Los materiales son los mismos que se usan en todas las fabricantes según normas o estándares obvio a una RK600 no van a usar los mismos tubos para el chasis que en una 125 no porque una 125 sea mala o no lo merezca simplemente no lo necesita y aumentaría sustancialmente su costó y no sería rentable en las KEEWAY 200 no importa el modelo analize la SuperLuz la RKV la TX y los tubos son de buen acero buen calibre por ende buena resistencia reforzados en puntos clave donde se reparte tanto el peso como el esfuerzo las soldaduras son a mi parecer bastante aceptables cosa que en otras marcas dejaba mucho que desear por ejemplo extremadamente delgadas o muy costas o la mitad a un lado y la otra bien etc etc en mi nena están muy bien.
Siguiendo con los materiales pues tiene lo necesario para lo que fue construida y concebida por ejemplo eléctricamente sí quieres adaptar algo entonces refuerza el cable por uno de mayor capacidad pero sí no entonces el que tiene está bien ahora el calipper.
El CALIPPER talvez venía con problemas de fábrica nada es perfecto ni lo será sólo PAPITO DIOS lo que sí puedo decir con certeza es que el material hierro colado o hierro fundido como quieran es muy muy pero muy difícil de reparar ¿porque? Porque el hierro fundido a diferencia de otros hierros como 1020(hierro dulce) o 1040(un poco más de dureza) o los aceros etc etc se sabe bien su composición tanto de níquel tanto de cromo tanto de manganeso en el hierro fundido o colado esto nunca se sabrá porque este material es reciclado de muchos otros metales sin clasificar y no se sabe que trae.
¿Porque lo usan en el CALIPPER? sencillo al ser fundido alcanza temperaturas realmente extremas haciendo que pinturas basura etc etc se evaporen logrando obtener un metal realmente rígido (se quiebra no se dobla) con la capacidad única de ser llevado a altas temperaturas sin que se deforme o expanda o contraíga o sea aún en temperaturas extremas sigue teniendo su forma y medidas no así con los aceros o hierros de alta o baja calidad que expanden con el calor y viceversa.
De igual manera en este caso talvez sea defecto de fábrica pero al ser miles no sólo unas estarían mal sino mil lo que sí puede ser es mal armado recordemos que son piezas de precisión que tienen ajustes óptimos que sucede sí yo desplazó las piezas del eje hacia un lado el freno se arrecuesta en fin puedo decir que DIOS está con nosotros y nos cuida sí nosotros hacemos lo propio no creo que haya que tener miedo sólo precaución y estar a la defensiva siempre los aros son de 10 paletas difícilmente se quiebre para mi el CALIPPER tuvo que haber golpeado el aro (como meter la mano en un ventilador) lo reboto x la velocidad golpeando el resorte de la suspensíon y finalmente quedar colgado sí el disco estuvo rozando calento el CALIPPER este a su vez calento los tornillos que lo sujetan mismos que por su grado de acero no disipan el calor suavizando el material con el disco rozando a alta velocidad deja de ser un roce para convertirse en una presión constante que término por ceder en la parte de mayor temperatura los tornillos.
Me discúlpan creo que me emocioné escribiendo igual cuando se me jodan le pongo unos brembo de 4 pistones jejeje
Como todos saben las motos chinas son criticadas por materiales malos y en el caso de KEEWAY no es por defender ni hacer publicidad soy otro más de usts NO ES EL CASO.
Como dije antes soy soldador lo primero que revise en todas las motos antes de decidirme fue precisamente eso las soldadura estructura forma refuerzos en puntos de presión aerodinámica del chasis etc etc y mi veredicto fue está es es cierto hay mejores hablando de BENELLI 570 ktm 900 Ducati etc etc pero bueno soy pobre así que al césar lo del césar comprar lo que me alcanzaba pero nada de chatarra pobre pero fino mi keeway TX200SM al igual que la RKV me dejaron gratamente sorprendido lo único que cambiaría a mi nena es el motor por el de la RKV sí este tuviera arranque de patada y sólo por ser un motor DOHC ahora a lo que vengo.
Los materiales son los mismos que se usan en todas las fabricantes según normas o estándares obvio a una RK600 no van a usar los mismos tubos para el chasis que en una 125 no porque una 125 sea mala o no lo merezca simplemente no lo necesita y aumentaría sustancialmente su costó y no sería rentable en las KEEWAY 200 no importa el modelo analize la SuperLuz la RKV la TX y los tubos son de buen acero buen calibre por ende buena resistencia reforzados en puntos clave donde se reparte tanto el peso como el esfuerzo las soldaduras son a mi parecer bastante aceptables cosa que en otras marcas dejaba mucho que desear por ejemplo extremadamente delgadas o muy costas o la mitad a un lado y la otra bien etc etc en mi nena están muy bien.
Siguiendo con los materiales pues tiene lo necesario para lo que fue construida y concebida por ejemplo eléctricamente sí quieres adaptar algo entonces refuerza el cable por uno de mayor capacidad pero sí no entonces el que tiene está bien ahora el calipper.
El CALIPPER talvez venía con problemas de fábrica nada es perfecto ni lo será sólo PAPITO DIOS lo que sí puedo decir con certeza es que el material hierro colado o hierro fundido como quieran es muy muy pero muy difícil de reparar ¿porque? Porque el hierro fundido a diferencia de otros hierros como 1020(hierro dulce) o 1040(un poco más de dureza) o los aceros etc etc se sabe bien su composición tanto de níquel tanto de cromo tanto de manganeso en el hierro fundido o colado esto nunca se sabrá porque este material es reciclado de muchos otros metales sin clasificar y no se sabe que trae.
¿Porque lo usan en el CALIPPER? sencillo al ser fundido alcanza temperaturas realmente extremas haciendo que pinturas basura etc etc se evaporen logrando obtener un metal realmente rígido (se quiebra no se dobla) con la capacidad única de ser llevado a altas temperaturas sin que se deforme o expanda o contraíga o sea aún en temperaturas extremas sigue teniendo su forma y medidas no así con los aceros o hierros de alta o baja calidad que expanden con el calor y viceversa.
De igual manera en este caso talvez sea defecto de fábrica pero al ser miles no sólo unas estarían mal sino mil lo que sí puede ser es mal armado recordemos que son piezas de precisión que tienen ajustes óptimos que sucede sí yo desplazó las piezas del eje hacia un lado el freno se arrecuesta en fin puedo decir que DIOS está con nosotros y nos cuida sí nosotros hacemos lo propio no creo que haya que tener miedo sólo precaución y estar a la defensiva siempre los aros son de 10 paletas difícilmente se quiebre para mi el CALIPPER tuvo que haber golpeado el aro (como meter la mano en un ventilador) lo reboto x la velocidad golpeando el resorte de la suspensíon y finalmente quedar colgado sí el disco estuvo rozando calento el CALIPPER este a su vez calento los tornillos que lo sujetan mismos que por su grado de acero no disipan el calor suavizando el material con el disco rozando a alta velocidad deja de ser un roce para convertirse en una presión constante que término por ceder en la parte de mayor temperatura los tornillos.
Me discúlpan creo que me emocioné escribiendo igual cuando se me jodan le pongo unos brembo de 4 pistones jejeje
- InvitadoInvitado
Mar Jul 30, 2013 3:33 pm
Que sea más cara, no tiene nada que ver con la calidad, pienso que si en CR y Méjico una keeway cuesta mas que una moto de marca Nipona, bueno está bien y es decisión de cada quien comprar lo que desee, ahora bien, yo?, yo ni me lo pienso, en mi caso, yo me compro la japonesa y listo, si es más barata mejor aún, con respecto a lo que digo de la calidad de las motos Chinas, bueno, no lo digo para que le caiga mal a nadie (aunque muchas veces la verdad incomoda), solo que tengo taller y muchos años arreglando motos, aparte de ser profesional y supongo que algo debo de saber, no?, bueno prácticamente mi taller es como un buen laboratorio de pruebas, que con el transcurrir del tiempo recibo todos los especímenes que hay en la naturaleza y se acumula algo de experiencia con todas las marcas que he visto, es inevitable y bueno cuando uno tiene con que comparar, uno se da cuenta de como son realmente las cosas, solo eso.
El que esté feliz con su moto China pues me alegro un montón, por mi que nunca le de problemas, es la meta, yo la verdad que cuando digo algo que incomoda, (si es que lo hace), no tengo la culpa, recibo tantas motos Chinas en el taller nuevas con las fallas más divertidas del mundo, que es lógico pensar que algo mal está pasando aquí?, con una moto Japonesa, Italiana, Alemana, Americana, Británica, pues pasa, claro que si, pero comparado con una motico China es irrisorio, así que normal no es, bueno, quizás si, depende de con que óptica se mire.
El que esté feliz con su moto China pues me alegro un montón, por mi que nunca le de problemas, es la meta, yo la verdad que cuando digo algo que incomoda, (si es que lo hace), no tengo la culpa, recibo tantas motos Chinas en el taller nuevas con las fallas más divertidas del mundo, que es lógico pensar que algo mal está pasando aquí?, con una moto Japonesa, Italiana, Alemana, Americana, Británica, pues pasa, claro que si, pero comparado con una motico China es irrisorio, así que normal no es, bueno, quizás si, depende de con que óptica se mire.
- NimrodcrAprendiendo
Mar Jul 30, 2013 5:20 pm
estoy totalmente de acuerdo contigo Mostek al menos acá en CR no es que sea más barata que una japonesa vaya que no lo es pero de todas las chinas que hay acá que no son menos de 25 marcas diferentes keeway está dentro de lo mejorcito y por ende un poco más cara y las Japó pues bueno son Japó y eso dice mucho indiferente de sí son hechas en brasil o china o la india o donde sea tienen estándares de calidad sí yo al menos Hubiera tenido suficiente money pues me compraba una CRF 400 que por algo dejaron de fábricarlas en el 2007 como nunca se dañan.
- InvitadoInvitado
Mar Jul 30, 2013 6:31 pm
Nimrodcr escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo Mostek al menos acá en CR no es que sea más barata que una japonesa vaya que no lo es pero de todas las chinas que hay acá que no son menos de 25 marcas diferentes keeway está dentro de lo mejorcito y por ende un poco más cara y las Japó pues bueno son Japó y eso dice mucho indiferente de sí son hechas en brasil o china o la india o donde sea tienen estándares de calidad sí yo al menos Hubiera tenido suficiente money pues me compraba una CRF 400 que por algo dejaron de fábricarlas en el 2007 como nunca se dañan.
Eso si es verdad, Keeway es de lo mejorcito de las motos Chinas, bueno UM, Vento, también es buena, es que hay unas motos Chinas tapa amarilla genéricas que si les cuento se asombran de las cosas que he visto, de broma por debajo del tanque no están los rotulos de las latas de galletas, sardinas y atún como aquellos juguetes Chinos de los 80's, jajaja.
- NimrodcrAprendiendo
Miér Jul 31, 2013 5:21 pm
Mostek hablando de frenos y calipper es normal que el calipper delantero este un poco pues yo diría flojo se mueve un poquito con la mano pero no se sí de dejarlo completamente rígido se vaya a arrecostar al disco y me vaya a dar un problema grave hasta ahora no he tenido ningún problema y espero no tenerlo
- GatoviejoRutero 100%
Miér Jul 31, 2013 10:55 pm
Nimrodcr escribió:Mostek hablando de frenos y calipper es normal que el calipper delantero este un poco pues yo diría flojo se mueve un poquito con la mano pero no se sí de dejarlo completamente rígido se vaya a arrecostar al disco y me vaya a dar un problema grave hasta ahora no he tenido ningún problema y espero no tenerlo
Son pinzas flotantes, es normal que se muevan (solo un poco, claro). Las pinzas rígidas ya pasaron a la historia (y muchos de los que las llevaban también, para que engañarnos).
Ride to live, Live to ride
- InvitadoInvitado
Jue Ago 01, 2013 3:14 am
Pues ya mi amigo Gatuno te constestó muy bien, algunos caliper o pinzas tienen un lado fijo y otro que permite cierto movimiento lateral, de hecho uno de esos lados "flota" o desliza y tiene unas bocinitas que van cubiertas con unas gomas negras, "tapa polvos", eso sucede porque a medida que las pastillas se van desgastando, pues se ponen más delgaditas y digamos de esta forma, el caliper o pinza se va auto ajustando a estos finos grosores.
- NimrodcrAprendiendo
Jue Ago 01, 2013 5:49 pm
claro hermanos gracias y tranquilo viejo digo Gato jejejeje todavía te queda mucho camino que rodar que bueno que usts sepan bastante porque capaz que los dejaba fijos por ignorancia jejejeje gracias
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3