- admin2766Soy nuev@ aquí
Luz de Freno Trasero
Mar Abr 23, 2013 3:46 am
El otro día me paso algo muy peligroso, un automovilista casi me choco por la parte trasera porque dijo según el que no me vio la luz de freno...
revisando mi luz de freno efectivamente tiene 3 leds que no funcionan, no se si estan quemados, estos son los primeros 3 leds que iluminan la parte "superior" del foco y revisando al parecer el 2do foco nunca funciono...
alguien sabe como arreglar la luz? como cambiarla? si sirve efectivamente la luz 2 y si alguien ya le ha hecho alguna modificacion
revisando mi luz de freno efectivamente tiene 3 leds que no funcionan, no se si estan quemados, estos son los primeros 3 leds que iluminan la parte "superior" del foco y revisando al parecer el 2do foco nunca funciono...
alguien sabe como arreglar la luz? como cambiarla? si sirve efectivamente la luz 2 y si alguien ya le ha hecho alguna modificacion
- arturozgzRutero 100%
Re: Luz de Freno Trasero
Mar Abr 23, 2013 9:56 am
La luz 2 es tan solo un reflectante por lo que nunca se te encenderá. En cuanto al freno trasero, sería o cambiar los diodos leds o ya y más si esta en garantía todo el freno. Por youbuy tienes y por lo visto no muy caros.
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- bicktorKeewayero experimentado
Mar Abr 23, 2013 3:54 pm
en la luz 2 (que no es luz , si no un reflectante) podrias instalar una luz HMDDOnose si sera legal en tu pais , estas bienen con 12 tipos de pestañeos y se puede dejar fija, que seria en la que la ocuparia.
https://www.youtube.com/watch?v=usVyI--4-MY
https://www.youtube.com/watch?v=usVyI--4-MY
- arturozgzRutero 100%
Mar Abr 23, 2013 4:42 pm
Coño como mola!! Aunque me da que eso en España es más ilegal xD hombre si pudiese funcionar como la primera , que se mantenga y se intensifiqué cuando frenas estaría bien!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- mustoneV.I.P.
Mar Abr 23, 2013 4:46 pm
En España es ilegal poner más luces de las ya homologadas, si.
La verdad es que está bien y ponerle una luz que tenga además la función de freno es muy fácil ya que se venden comerciales.
La verdad es que está bien y ponerle una luz que tenga además la función de freno es muy fácil ya que se venden comerciales.
Miér Abr 24, 2013 8:22 am
bueno yo la verdad es que por unas bombillas o diodos ni me molestaria en pedir a yoy buy, rascaria bolsillo y las compraria aqui, no deben ser caras. Lo que si iria al taller. No es normal que se te quemaran o fundieran en tan poooocooo tiempo.
- bicktorKeewayero experimentado
Lun Mayo 06, 2013 1:24 am
Me pasa lo mismo xd