- kiminsSoy nuev@ aquí
Freno mano y pedal freno trasero no llego...
Vie Oct 13, 2017 8:15 pm
Buenas tardes,
Tengo mi nueva Keeway 125 Superlight. Soy mujer,nunca he llevado moto y estoy intentando aprender pero mi mano es pequeña y no me alcanza a coger bien el freno de mano y al hacerlo hasta doy gas...y con un 37 de pie se me hace muy difícil pisar el pedal del freno trasero. ¿Alguien ha modificado estos comandos?
¿Qué puedo hacer? solo llevo 50 Km...pero me da miedo al no estar segura al frenar...además el punto muerto no entra ni a la de 3000 !!. Adoro mi moto y me gustaría me aconsejarais...
Gracias
Tengo mi nueva Keeway 125 Superlight. Soy mujer,nunca he llevado moto y estoy intentando aprender pero mi mano es pequeña y no me alcanza a coger bien el freno de mano y al hacerlo hasta doy gas...y con un 37 de pie se me hace muy difícil pisar el pedal del freno trasero. ¿Alguien ha modificado estos comandos?
¿Qué puedo hacer? solo llevo 50 Km...pero me da miedo al no estar segura al frenar...además el punto muerto no entra ni a la de 3000 !!. Adoro mi moto y me gustaría me aconsejarais...
Gracias
- GuxoSoy nuev@ aquí
Re: Freno mano y pedal freno trasero no llego...
Dom Oct 15, 2017 2:31 pm
Hola Kiminis!
Me da a mi que el problema principal es falta de práctica en vez de falta de tamaño o de modificaciones a la moto.
Lo del punto muerto es común en gran parte de las superlight, la mía tiene 6000 kilómetros, no muchos, y le cuesta entrar el neutro en parado un horror.
El freno delantero lo acciono normalmente siempre con dos dedos, índice y corazón, por costumbre. Igual te soluciona algo al no tener que desplazar la palma entera para frenar...
Un saludo!!
Me da a mi que el problema principal es falta de práctica en vez de falta de tamaño o de modificaciones a la moto.
Lo del punto muerto es común en gran parte de las superlight, la mía tiene 6000 kilómetros, no muchos, y le cuesta entrar el neutro en parado un horror.
El freno delantero lo acciono normalmente siempre con dos dedos, índice y corazón, por costumbre. Igual te soluciona algo al no tener que desplazar la palma entera para frenar...
Un saludo!!
Dom Oct 15, 2017 6:23 pm
Hola, la maneta del freno delantero, si te fijas bien, tiene un pequeno círculo numerado que es para graduar la sensibilidad y también un poco el alejamiento de la misma palanca, de todas maneras existen en el mercado una infinidad dei accesorios de este tipo que son ajustables a las dimensiones y confort personal de cada usuario, es solo cuestión de instalarlas y listo, yo he montado desde baratas hasta supero profesionales costosas.
- kiminsSoy nuev@ aquí
Jue Oct 19, 2017 1:09 pm
Mi compañero me ha modificado por presión la curvatura de la palanca del freno y embrague...así como alguna otro puest a punto...Ahora solo falta que acabe de llover y probarla. Gracias a los que me contestasteis por vuestra ayuda.
- saksefulKeewayero experimentado
Jue Oct 19, 2017 3:24 pm
Sí, a ver si deja de llover... xD
Lo del punto muerto es cuestión de tiempo para que se ablande y pillarle el truquillo. No te preocupes.
A ver si te animas a alguna quedada, que veo que eres de cerca
Lo del punto muerto es cuestión de tiempo para que se ablande y pillarle el truquillo. No te preocupes.
A ver si te animas a alguna quedada, que veo que eres de cerca