- Jorge EmmanuelSoy nuev@ aquí
ajuste de altura del pedal del freno trasero RKV 200
Vie Mayo 23, 2014 4:26 am
Buen día alguien me puede decir como ajustar el pedal del freno trasero de mi rkv 200?
Hace un tiempo tuve una pequeña caída y se doblo el pedal del freno, se lo cambiaron en la agencia pero siento que quedo muy arriba y cuando la uso al poner el pie sin querer voy frenendo un poco.
Hace un tiempo tuve una pequeña caída y se doblo el pedal del freno, se lo cambiaron en la agencia pero siento que quedo muy arriba y cuando la uso al poner el pie sin querer voy frenendo un poco.
Re: ajuste de altura del pedal del freno trasero RKV 200
Vie Mayo 23, 2014 9:49 am
bienvenido compañero,trata de rellenar bien el perfil,y utiliza el buscador del foro a ver si te sale algo del tema y abri un nuevo tema en mecanica
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 23, 2014 5:38 pm
Jorge, te muevo el hilo al subforo de la RKV, que este es el presentaciones, ¿oki?
Y cuando puedas intenta rellenar el perfil
Y cuando puedas intenta rellenar el perfil
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 24, 2014 3:21 am
Hola, ese pedal de frenos, tiene un tornillo regulador de la altura digamos que a 1/4 hacia atrás del brazo que lo conforma, pero al tocarlo se afecta la graduación de la bomba, que también tiene un perno regulador, una cosa afecta a la otra y se debe tener el conocimiento para no terminar con un freno agarrotado.
- willicon2Soy nuev@ aquí
purgar o desangrar freno rkv 200
Jue Jun 19, 2014 5:11 am
mostek6502 escribió:Hola, ese pedal de frenos, tiene un tornillo regulador de la altura digamos que a 1/4 hacia atrás del brazo que lo conforma, pero al tocarlo se afecta la graduación de la bomba, que también tiene un perno regulador, una cosa afecta a la otra y se debe tener el conocimiento para no terminar con un freno agarrotado.
muy buenas noches permitanme presentarme y las disculpas por no hacerlo por la pagina principal
primero que nada disculpen mi nombre es willians y les escribo desde venezuela me parecio interesante este foro ya que actualmente la marca keeway esta entrando a todo terreno en venezuela pasando a segundo plano la marca yamaha (mi favorita)
actualmente compre una rkv 200 (modelo en venezuela) creo que en su zona es 125 ,,,,, al cambiar los cauchos el freno trasero no quedó frenando como antes por lo que creo y e visto en este foro al parecer esta moto es super complicada con la cuestion de los frenos traseros por mas que he intentado purgar o desangrar los frenos no ha quedado como antes , mi pregunta es la siguiente algun truco o secreto a la hora de purgar este sistema de freno en esta moto en particular ya que vi en otro foro que ustes hacia mencion de que los frrnos de estq moto son complicados ..
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 19, 2014 12:56 pm
Como ya te he dicho en el hilo que creaste, has de presentarte en la zona correspondiente, creando un hilo para tu presentación
Respecto a tu duda, con escribirla en un sitio ya vale, no hace falta repetirlo en varios posts, pues se te responderá en cuanto alguien que sepa lo lea (yo desgraciadamente no te sé dar consejo, de todos modos truco especial para esta moto no creo que lo haya, hay que purgar el sistema como en todas y estar seguro de haberlo purgado bien), pero bueno, igual alguien sabe darte un buen consejo.
Espero que comprendas lo que te digo, ya que si todos escribiésemos el mismo mensaje con la misma duda por todos los hilos esto sería un caos y a nadie le apetecería leer el foro.
Respecto a tu duda, con escribirla en un sitio ya vale, no hace falta repetirlo en varios posts, pues se te responderá en cuanto alguien que sepa lo lea (yo desgraciadamente no te sé dar consejo, de todos modos truco especial para esta moto no creo que lo haya, hay que purgar el sistema como en todas y estar seguro de haberlo purgado bien), pero bueno, igual alguien sabe darte un buen consejo.
Espero que comprendas lo que te digo, ya que si todos escribiésemos el mismo mensaje con la misma duda por todos los hilos esto sería un caos y a nadie le apetecería leer el foro.
- InvitadoInvitado
Vie Jun 20, 2014 2:18 pm
Ohhh yesh, ese freno trasero de los RKV y TX si que tienen sus secretitos, bien mañosos que son, tocarlos sin saber es dejarlo inmediatamente largos y en menor medida, que se engarroten.