- Ramón José Cova SalazarSoy nuev@ aquí
Pedal de Freno trasero de la RKV 200 trancado
Vie Ene 31, 2014 2:10 pm
El día de ayer realice un cambio de relacion (15/41) a mi RKV 200, al sacar la rueda trasera y volverla a colocar, despues de armar todo, salí a probar y he notado que el pedal de freno trasero esta trabado, osea, la moto rueda perfectamente, el problema es que cuando pisas el pedal llega a un punto que se pone duro y la moto no frena (OJO solo el freno trasero), creo haber visto en algunos de los post que esto ya le paso a alguien, si alguno de los integrantes del foro pudiera darme algun comentario se los agradeceria... Nose si de pronto solo con purgarla/sangrarla, pudiera corregir este detalle!!!
- Ramón José Cova SalazarSoy nuev@ aquí
Re: Pedal de Freno trasero de la RKV 200 trancado
Mar Feb 04, 2014 7:23 pm
Saludos... Ayer desarme todo el sistema de freno trasero, creo haber encontrado el problema que estaba presentando mi moto y es la bomba de freno, nose si por haberla comprado a final de año 2013 y estaban emsamblando en ese momento "Quizas" con los ultimos repuesto de stock, he notado que la bomba que tenia instalada mi moto, estaba bastante corroida con oxido... Creo que la moraleja es que definitivamente el sistema trasero de freno de estas motos hay que revisarlo muy bien o mandarlo a revisar en algun taller de confianza para verificar que todo ande bien... Mi moto es practicamente nueva con apenas 400 Km y ya ven lo que me paso...
Creo que algunos se preguntaran si con solo sacar y volver a montar el caucho trasero paso esto de la bomba y la verdad es que hasta ahorita yo tampoco me lo explico, pero menos mal me paso probando y no en carretera a alta velocidad!!!
Creo que algunos se preguntaran si con solo sacar y volver a montar el caucho trasero paso esto de la bomba y la verdad es que hasta ahorita yo tampoco me lo explico, pero menos mal me paso probando y no en carretera a alta velocidad!!!
- InvitadoInvitado
Re: Pedal de Freno trasero de la RKV 200 trancado
Mar Feb 04, 2014 10:09 pm
Hola, de las muchas que he tenido con problemas de freno trasero que se tranca 90% es la misma historia, mala graduación de la bomba.