- ponsodaSoy nuev@ aquí
Cambio de bombilla y demontaje de faro rks 2018
Dom Abr 04, 2021 12:50 pm
Hola, lo primero disculpa si no corresponde aquí soy nuevo en el foro y en esta moto unas dos semanas y e estado buscando no encuentro ni se como quitar la bombilla ni cual es si me podéis ayudar os lo agradezco al igual si se podría poner algo led etc aunque se la tengo que quitar para la itv, también si sabéis que tipo de bujía llevan estas motos.
Perdón si no corresponde una vez mas
Perdón si no corresponde una vez mas
- jbailosKeewayero Experto
Re: Cambio de bombilla y demontaje de faro rks 2018
Dom Abr 04, 2021 2:02 pm
Hola, la bombilla es una halógena H4. En youtube tienes video de como poner una led incluido desmontaje de faro(sale a la primera busqueda).
Si la quieres cambiar que sea como la que aparece, hay otras con disipadores de calor que imposibilitan el montaje. Supongo que no pasa ITV, si la miran, pero parece que en 15 minutos se cambia.
La bujía yo también tenía dudas y como no tengo manual les mandé un mail a Keeway España, es sorprendente que suelen responder, me dijeron que era la DR8EA, luego investigué y vi que la equivalente de iridio es la DR8EIX. Le puse esta última ya que si bien no ganas nada en potencia ni similar sí que la chispa es más constante y parece que duran mucho más.
DR8EA en Amazon
DR8EIX en Amazon
La llave para quitarla es la de 18mm, la que me compré yo ya que no tenía necesita una llave de cuadradillo de 3/8
Llave 18 en Amazon
No se el par de apriete pero hablando con un vecino me dijo que no fuera burro y sería suficiente. Yo me fije en la fuerza necesaria para aflojarla y la apreté aproximadamente igual. Todo perfecto.
Si la quieres cambiar que sea como la que aparece, hay otras con disipadores de calor que imposibilitan el montaje. Supongo que no pasa ITV, si la miran, pero parece que en 15 minutos se cambia.
La bujía yo también tenía dudas y como no tengo manual les mandé un mail a Keeway España, es sorprendente que suelen responder, me dijeron que era la DR8EA, luego investigué y vi que la equivalente de iridio es la DR8EIX. Le puse esta última ya que si bien no ganas nada en potencia ni similar sí que la chispa es más constante y parece que duran mucho más.
DR8EA en Amazon
DR8EIX en Amazon
La llave para quitarla es la de 18mm, la que me compré yo ya que no tenía necesita una llave de cuadradillo de 3/8
Llave 18 en Amazon
No se el par de apriete pero hablando con un vecino me dijo que no fuera burro y sería suficiente. Yo me fije en la fuerza necesaria para aflojarla y la apreté aproximadamente igual. Todo perfecto.
A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn