¿Qué hago?
¿Cambio bombilla halogena por led?
Jue Mayo 21, 2020 9:15 pm
Buenas tardes, planteo la pregunta: ¿Cambio la bombilla halógena del faro delantero de mi BN125 por una led?
- La bombilla led en cuestión sería esta (20,99€):
Pros: Mas luz y luz blanca.
Contras: No pasa ITV y pueden multar por llevarla.
- Hay otra opción (11,82€):
Pros: Un 30% mas de luz (aunque menos que la led) y luz más blanca (no tanto como la led), pasa ITV, no te multan por llevarla.
No sé que hacer, quizás merezca la pena tanto en estética como en seguridad pasiva.
- La bombilla led en cuestión sería esta (20,99€):
Pros: Mas luz y luz blanca.
Contras: No pasa ITV y pueden multar por llevarla.
- Hay otra opción (11,82€):
Pros: Un 30% mas de luz (aunque menos que la led) y luz más blanca (no tanto como la led), pasa ITV, no te multan por llevarla.
No sé que hacer, quizás merezca la pena tanto en estética como en seguridad pasiva.
Soy motero porque tengo moto, AÚN no es mi forma de vida
- ProtozzKeewayero experimentado
Re: ¿Cambio bombilla halogena por led?
Sáb Mayo 23, 2020 6:18 pm
Yo tengo una superligth y el foco delantero no alumbra nada de nada, estaba pensando en poner las led pero aquí en Bilbao no se cortan ni medie en ponerte la receta! Así que viendo esa segunda opción que dejas, voy a probar aver que tal van y si las hay para mi SL
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
Re: ¿Cambio bombilla halogena por led?
Dom Mayo 24, 2020 11:12 am
Hola @Protozz
Si finalmente cambias la bombilla coméntame por aquí que tal te va y si notas una diferencia notable.
Gracias y un saludo!!!!
Si finalmente cambias la bombilla coméntame por aquí que tal te va y si notas una diferencia notable.
Gracias y un saludo!!!!
Soy motero porque tengo moto, AÚN no es mi forma de vida