cambio bombilla superlyght
Sáb Nov 19, 2016 7:49 pm
hola ,buenas soy nuevo por aqui, me he comprado una superlight 125, hace une mes y medio ,estoy muy contento con la moto ,pero la luz delantera he detectado que alumbra poco , me han comentado que segun que bombilla le ponga puedo quemar el casquillo ,y otros que no hay problema ,si alguien me puede ayudar lo agradeceria ,gracias.
- InvitadoInvitado
Re: cambio bombilla superlyght
Dom Nov 20, 2016 12:00 am
Hola Josemy, por normas del foro, debes ir al apartado "presentaciones" y hacer lo debido allí ah y por favor, rellena bien tu perfil.
- xav06Soy nuev@ aquí
Lun Dic 05, 2016 12:26 pm
buenas,
me uno a la duda que tenia el compañero. La luz delantera alumbra muy poco y he leido en distintos sitios que se podria dañar el casquillo cambiando de bombillo.
me uno a la duda que tenia el compañero. La luz delantera alumbra muy poco y he leido en distintos sitios que se podria dañar el casquillo cambiando de bombillo.
- InvitadoInvitado
Lun Dic 05, 2016 1:53 pm
El bombillo original es de 35W/35W si pones algo mayor a eso, vas a derretir la pantalla reflectora ya que todo eso es de plástico, podrías poner algo de led o luz HID pero creo que eso alla es ilegal, lo único legal que puedes hacer es buscar un bombillo de marca de 35W/35 como por ej. un Philips nightvision o algo de eso o cambiar toda la cúpula por una de vidrio con metal (que las hay) y colocar un bombillo con su respectivo relay del tipo H4.