- logisSoy nuev@ aquí
CAMBIO DE BOMBILLA DEL FOCO DELANTERO MILAN 50
Mar Abr 30, 2013 4:14 pm
Hola, escribo este mensaje, para saber si alguien podría decirme como se desmonta el Foco delantero de la Milán 50, todavía no ha llegado el caso, pero si sucede en el futuro, creo que sería interesante poderlo solucionarlo uno mismo, sin tener que perder el ciclomotor en el taller uno o dos días, para poder cambiar la bombilla de alumbrado.
He estado buscando manuales de despiece para este modelo pero lo que más se asemeja es de otra marca en este caso MTR y su modelo Menorca 50, que creo en este momento está descatalogado, digo esto porque creo que está montado sobre el mismo chasis al igual que otra marca que se llama Vmoto, pero esta se comercializa en Australia con la denominación Milán JX50
Un Saludo y gracias.
He estado buscando manuales de despiece para este modelo pero lo que más se asemeja es de otra marca en este caso MTR y su modelo Menorca 50, que creo en este momento está descatalogado, digo esto porque creo que está montado sobre el mismo chasis al igual que otra marca que se llama Vmoto, pero esta se comercializa en Australia con la denominación Milán JX50
Un Saludo y gracias.
Re: CAMBIO DE BOMBILLA DEL FOCO DELANTERO MILAN 50
Mar Abr 30, 2013 5:23 pm
Paso el tema a la sección correspondiente ya que donde lo habias puesto es para dudas sobre el funcionamiento del foro.
En el apartado de manuales creo que está el de la milan, pero no puedes entrar allí hasta tener 10 en el foro.
Saludos.
En el apartado de manuales creo que está el de la milan, pero no puedes entrar allí hasta tener 10 en el foro.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Mayo 02, 2013 8:48 am
- logisSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 04, 2013 1:02 pm
xacarrere escribió:Paso el tema a la sección correspondiente ya que donde lo habias puesto es para dudas sobre el funcionamiento del foro.
Saludos.
muchas gracias. Un Saludo