- cuabaHaciendo los primeros km
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Edad : 61
Superlight 2015 ¿es euro 3 catalizada ?
Sáb Dic 28, 2019 3:40 pm
Hola a todos.
Tengo una superlight comprada en diciembre de 2015 y en la tarjeta de inspeccion tecnica dice que es euro 3 con unas emisiones maximas de 0,417.
En la ITV mi moto da 2,4 en gases y como la tarjeta dice eso pues me la echan para atras. A pesar de eso me dicen que creen que mi moto no es euro 3 porque no lleva cataliizador, y que por tanto le corresponderian unas emisiones maximas mas altas.
Para aclararlo ne dicen que pida un certificado al fabricante donde indique cuales son las emisiones maximas que le corresponden.
Alguien sabe decirme si la SL de 2015 es euro 3 o no ?
Lleva catalizador ?
Alguien tiene idea de las emisiones maximas de CO que le corresponden ?
Muchas gracias !
Tengo una superlight comprada en diciembre de 2015 y en la tarjeta de inspeccion tecnica dice que es euro 3 con unas emisiones maximas de 0,417.
En la ITV mi moto da 2,4 en gases y como la tarjeta dice eso pues me la echan para atras. A pesar de eso me dicen que creen que mi moto no es euro 3 porque no lleva cataliizador, y que por tanto le corresponderian unas emisiones maximas mas altas.
Para aclararlo ne dicen que pida un certificado al fabricante donde indique cuales son las emisiones maximas que le corresponden.
Alguien sabe decirme si la SL de 2015 es euro 3 o no ?
Lleva catalizador ?
Alguien tiene idea de las emisiones maximas de CO que le corresponden ?
Muchas gracias !
Re: Superlight 2015 ¿es euro 3 catalizada ?
Lun Dic 30, 2019 1:59 pm
Coño no sé, pero la lógica me dice que si tu moto es de carburación pues no lleva catalizador, siendo Euro 3, la que llevan catalizador son las de inyección de gasolina EFI o Euro 4, eso me dicta a mi la lógica, pero como los Chinos hacen unas cositas raras, ve a tu a saber.
- jbailosKeewayero Experto
- Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 61
Re: Superlight 2015 ¿es euro 3 catalizada ?
Lun Dic 30, 2019 2:42 pm
Ese problema tuyo lo han tenido bastantes, que les pongan las emisiones propias del Euro4 siendo Euro3. Logicamente no pasa ninguna la ITV. Creo que lo solucionan yendo al taller donde la compraron, casa oficial, y pidiendo un certificado al distribuidor.
suerte.
suerte.
- cuabaHaciendo los primeros km
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Edad : 61
Re: Superlight 2015 ¿es euro 3 catalizada ?
Miér Ene 08, 2020 12:11 pm
Finalmente he pasado la ITV y solo ha sido necesario ajustar al maximo la mezcla y limpiar el filtro de aire.
De todas formas hablare con el concesionario y ya os contaré lo que me dicen.
Gracias.
De todas formas hablare con el concesionario y ya os contaré lo que me dicen.
Gracias.
- jbailosKeewayero Experto
- Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 61
Re: Superlight 2015 ¿es euro 3 catalizada ?
Jue Ene 09, 2020 6:25 pm
Y te ha pasado una moto homologada Euro3 los parámetros de ser Euro4? Joooooodooooo.
Ve al servicio oficial y que te hagan una reclamación a Keeway porque ese problema lo vas a tener siempre en la ITV.
Conversación
Ve al servicio oficial y que te hagan una reclamación a Keeway porque ese problema lo vas a tener siempre en la ITV.
Conversación
- cuabaHaciendo los primeros km
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Edad : 61
Re: Superlight 2015 ¿es euro 3 catalizada ?
Jue Ene 16, 2020 12:45 pm
Hola jbailos.
En realidad no se si los parametros son correctos o no.
Segun la ficha técnica la moto es euro 3 y el limite de emisiones máximo que indica es de 0,4. En la primera ITV marqué 2,4 y fue cuando me echaron para atrás y me dijeron que igual la ficha técnica estaba mal.
Despues de pasar por el taller y hacer los ajustes que comenté de filtro de aire y de mezcla, pasé a dar 0,7 y en la ITV consideraron que eso era correcto en una moto euro 3 aunque la ficha marcara un límite máximo menor.
Solo me falta pasar por el concesionario y mirar de aclararlo para el futuro.
En realidad no se si los parametros son correctos o no.
Segun la ficha técnica la moto es euro 3 y el limite de emisiones máximo que indica es de 0,4. En la primera ITV marqué 2,4 y fue cuando me echaron para atrás y me dijeron que igual la ficha técnica estaba mal.
Despues de pasar por el taller y hacer los ajustes que comenté de filtro de aire y de mezcla, pasé a dar 0,7 y en la ITV consideraron que eso era correcto en una moto euro 3 aunque la ficha marcara un límite máximo menor.
Solo me falta pasar por el concesionario y mirar de aclararlo para el futuro.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.