- jose_mora2Soy nuev@ aquí
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Superlight 125 le euro 4 no arranca
Dom Dic 24, 2017 9:10 pm
Primero de todo buenas noches y felices fiestas a todo el foro.
Resulta que comprado la nueva superlight euro 4 con la inyección electrónica Y el freno de disco atrás.
Bien pues hace una semana que la tengo y con tan solo 71 km de rodaje resulta que aparco en un centro comercial para comprar unos regalos de reyes y cuando me dispongo a volver a casa acción la llave de contacto, pulso el botón de arranque electrónico Y no escucho el pitido habitual de la inyección , total que el testigo luminoso del motor no se enciende y no hay forma de hacer que la moto arranca. Curiosamente es lo mismo que me pasó el día que probé la moto en la tienda donde la compré.
Como os digo 71 km, una semana y un bajón que no te puedes imaginar, al final me tocó llamar a la grúa y ahora a ver que pasa... Me preocupa que pueda ser un problema habitual de este nuevo modelo me gustaría saber si alguien más le ha pasado y que le han dicho en el taller. Ya os informaré en cuanto sepa algo la semana que viene pero ahora mismo rayada total Y sin moto. Muchas Gracias de antemano a todos
Resulta que comprado la nueva superlight euro 4 con la inyección electrónica Y el freno de disco atrás.
Bien pues hace una semana que la tengo y con tan solo 71 km de rodaje resulta que aparco en un centro comercial para comprar unos regalos de reyes y cuando me dispongo a volver a casa acción la llave de contacto, pulso el botón de arranque electrónico Y no escucho el pitido habitual de la inyección , total que el testigo luminoso del motor no se enciende y no hay forma de hacer que la moto arranca. Curiosamente es lo mismo que me pasó el día que probé la moto en la tienda donde la compré.
Como os digo 71 km, una semana y un bajón que no te puedes imaginar, al final me tocó llamar a la grúa y ahora a ver que pasa... Me preocupa que pueda ser un problema habitual de este nuevo modelo me gustaría saber si alguien más le ha pasado y que le han dicho en el taller. Ya os informaré en cuanto sepa algo la semana que viene pero ahora mismo rayada total Y sin moto. Muchas Gracias de antemano a todos
- WachimoniSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 03/08/2017
Edad : 33
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Lun Dic 25, 2017 7:52 pm
Buenas. Vaya faena :/
Yo tengo la euro4 con apenas 500 Km de rodaje y de momento no me ha pasado. Alguna vez me he dado el susto de ver que no arrancaba porque tenía la pata puesta o porque tenía el botón de corte de motor pulsado sin querer, pero eso es cosa de mi retraso mental xD
Si te enteras de qué le pasa a tu moto comentalo por aquí, por si a alguno nos pasa en un futuro (ojalá que no).
Mucha suerte!
Yo tengo la euro4 con apenas 500 Km de rodaje y de momento no me ha pasado. Alguna vez me he dado el susto de ver que no arrancaba porque tenía la pata puesta o porque tenía el botón de corte de motor pulsado sin querer, pero eso es cosa de mi retraso mental xD
Si te enteras de qué le pasa a tu moto comentalo por aquí, por si a alguno nos pasa en un futuro (ojalá que no).
Mucha suerte!
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Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Lun Dic 25, 2017 9:18 pm
Hola, si no es lo del botón de corte que te acaban de decir, pues puede ser una tontería como algún borne flojo, fusible haciendo mal contacto o algo que se haya desconectado, recuerdo que alguien en el foro tuvo un caso similar y era un cable que se había soltado, eso si, normal?, bajo ningún concepto.
- jose_mora2Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Lun Dic 25, 2017 10:04 pm
Gracias chicos! Mañana la llevo al taller... lo que me preocupa es que haya historias con las euro4 y el tema de la inyección.
Tan pronto sepa os digo. Esta mañana accioné el contacto para ver qué tal y la batería estaba casi muerta ya.
Veremos que me dicen
Tan pronto sepa os digo. Esta mañana accioné el contacto para ver qué tal y la batería estaba casi muerta ya.
Veremos que me dicen
- pedazodeDoctor Piston
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Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Mar Dic 26, 2017 12:32 am
Hola, no eres el primero que le pasa eso, y a casi todos, el problema es que no han conectado el regulador. si aun estas a tiempo, desmonta la tapa lateral derecha de la moto, la que está justo debajo del asiento, verás el regulador, es una pieza de mas o menos 5 centímetros por otros 5, con un aleteado que es un disipador, sigue el cable y si tengo razón estará desconectado, conéctalo, no es difícil, porque verás otro conector que también estará suelto y encaja perfectamente con el del regulador.
Si es lo que digo, date una vuelta para que se cargue la batería y listo, a disfrutar.
Eso si, si tengo razón, cambia de taller, porque son unos inútiles
Un saludo
Si es lo que digo, date una vuelta para que se cargue la batería y listo, a disfrutar.
Eso si, si tengo razón, cambia de taller, porque son unos inútiles
Un saludo
- jose_mora2Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 13/12/2017
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Mar Dic 26, 2017 3:14 pm
Jajajaja te he leído tarde compañero la moto está en el taller ... espero que sea la chorrada que dices tan pronto tenga noticias os lo comunico .
Muchísimas gracias a todos por el apoyo y la ayuda da gusto con gente así .
Muchísimas gracias a todos por el apoyo y la ayuda da gusto con gente así .
- jose_mora2Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Jue Dic 28, 2017 8:26 pm
Hola de nuevo después de hablar con el taller me han dicho que han tenido casos parecidos con algún contacto de algún cable o alguna clema defectuosa que con el paso de los kilómetros se terminaba por soltar aflojar en la zona del regulador ...
En el caso de mi moto me ha dicho que todo eso estaba bien pero que no obstante lo ha revisado. La moto tiene instalada una alarma y me ha dicho que cree que puede ser esta la que se está comiendo la batería de manera que hemos acordado que la va a desinstalar y mañana por la tarde recojo la moto para ver a largo de la semana si vuelvo a tener problema. Cargaron la batería en el taller y la moto volvió arrancar sin problemas me ha dicho.
Comentaros también que el mecánico del taller me ha dicho que esta misma semana otra chica compro una moto igual que la mía también con la Alarma y ha tenido el mismo problema que yo. También me ha explicado que hace años Keeway montaba de serie en sus motos una Alarma y que terminaron por quitarlo porque daba muchos problemas de este estilo...
Creo que no me dejo nada en el tintero mañana recojo la moto y la probaré a ver con lo que sea os pondré aquí algún mensaje para informaros gracias por todo
En el caso de mi moto me ha dicho que todo eso estaba bien pero que no obstante lo ha revisado. La moto tiene instalada una alarma y me ha dicho que cree que puede ser esta la que se está comiendo la batería de manera que hemos acordado que la va a desinstalar y mañana por la tarde recojo la moto para ver a largo de la semana si vuelvo a tener problema. Cargaron la batería en el taller y la moto volvió arrancar sin problemas me ha dicho.
Comentaros también que el mecánico del taller me ha dicho que esta misma semana otra chica compro una moto igual que la mía también con la Alarma y ha tenido el mismo problema que yo. También me ha explicado que hace años Keeway montaba de serie en sus motos una Alarma y que terminaron por quitarlo porque daba muchos problemas de este estilo...
Creo que no me dejo nada en el tintero mañana recojo la moto y la probaré a ver con lo que sea os pondré aquí algún mensaje para informaros gracias por todo
- mustoneV.I.P.
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Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Vie Dic 29, 2017 4:07 pm
Si es cierto que me suena que las Superlight montaban dicha alarma... no me parece descabellado, muchas alarmas se comen la batería de la moto o a la larga dan muchos problemas con el contacto, saltan o hacen consumos excesivos de la batería.
Ya nos contarás, con un poco de suerte será eso... no sabía que las nuevas volvían a montar dicha alarma...
Ya nos contarás, con un poco de suerte será eso... no sabía que las nuevas volvían a montar dicha alarma...
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Vie Dic 29, 2017 5:01 pm
Por las barbas de mi tía, aparecieron las alarmas de la KSL otra vez??? nooooooo way, Holy shit!!!! a ver masho, ignoro si tu problema sería la alarma, ojalá que si, porque yo tengo unas experiencias con ellas de flipar, a ver, las primeras series de KSL y todas carburadas, hablo de por allá por el 2005, ellas traían esas alarmitas de serie, de hecho, el led rojillo que viene dentro del indicador de velocidad es vestigio de eso (por cierto, está el caso de que cuando una KSL se moja fuerte, dicho led se enciende y la gente cree que hay una falla, luego al secarse se apaga solo.) si te digo, esas alarmas que traen de serie estas motos son de mala calidad, no paran de joder, para lo único que sirven es para provocar dolores de cabeza, tanto que ya las KSL de años mas recientes no trajeron ninguna mas, quedando el mencionado led, huérfano, entre otras motos Keeway que traían esas alarmas de serie están las Matrix Elegance 150, SS250 y Cruiser250 y el resultado fue siempre el mismo, joder y joder, tanto que aquí hasta algunos concesionarios antes de vender esas motos se las anulaban para evitar inconvenientes y casi el 99% de esas motos que están rodando, las tienen desconectadas.
Como anécdota jocosa, bueno al menos para mi, en un club de motos que estuve, recuerdo a un conocido que en su KSL tenía una alarma de esas de serie instalada, eso si, religiosamente cada vez que salíamos a pasear en grupo y el iba, se accidentada, era como una constante universal, obligando a parar a toda la pandilla en el arsen, aparte de lo desagradable que es eso, accidentarse en mi país no es para nada seguro, aquí quedarse accidentado es súper peligroso por el tema con el hampa que se aparece en un segundo y te asaltan o hasta te pueden matar, bueno la causa? la bendita alarma de serie, ella se volvía loca, se le disparaba sin aviso alguno, le provocaba el fallo y le detenía el motor, como yo iba, pues, me tocaba salvarlo, tampoco lo íbamos a dejar morir así, ya saben las reglas de los moteros, siempre fieles y jamás se deja u olvida a uno de nosotros, menos en la vía, pues nada, la primera vez, tardé como 5 minutos en descubrir que era la alarma, ya las otras veces iba como un robot y literalmente en 15 segundos le anulaba la alarma y en seguida volvía la electricidad, listo se acababa el problema y a roda la peña, pero esta persona se pasaba de ultra terca, luego a llegar a su casa, volvía a conectarla y todo se volvía a repetir en el próximo paseo que hacíamos, yo me cansé de decirle, anula esa alarma o es que te gusta accidentarte a cada rato?, pero nada, no hacía caso, al final el grupo comenzó a sacarle el cuerpo porque la verdad es que fueron como mínimo una 5 veces que provocó la misma insegura situación y como no aprendía, dejaron de invitarlo, lo mas cumbre e irónico es que me agarro rabia a mi y yo era el que siempre lo salvaba, en fin, se ven casitos, siempre se ven, mi consejo, anula esa alarma y peor si tu moto es EFI, es mas delicado el asunto con tener esa alarma tan mala de serie que es.
Como anécdota jocosa, bueno al menos para mi, en un club de motos que estuve, recuerdo a un conocido que en su KSL tenía una alarma de esas de serie instalada, eso si, religiosamente cada vez que salíamos a pasear en grupo y el iba, se accidentada, era como una constante universal, obligando a parar a toda la pandilla en el arsen, aparte de lo desagradable que es eso, accidentarse en mi país no es para nada seguro, aquí quedarse accidentado es súper peligroso por el tema con el hampa que se aparece en un segundo y te asaltan o hasta te pueden matar, bueno la causa? la bendita alarma de serie, ella se volvía loca, se le disparaba sin aviso alguno, le provocaba el fallo y le detenía el motor, como yo iba, pues, me tocaba salvarlo, tampoco lo íbamos a dejar morir así, ya saben las reglas de los moteros, siempre fieles y jamás se deja u olvida a uno de nosotros, menos en la vía, pues nada, la primera vez, tardé como 5 minutos en descubrir que era la alarma, ya las otras veces iba como un robot y literalmente en 15 segundos le anulaba la alarma y en seguida volvía la electricidad, listo se acababa el problema y a roda la peña, pero esta persona se pasaba de ultra terca, luego a llegar a su casa, volvía a conectarla y todo se volvía a repetir en el próximo paseo que hacíamos, yo me cansé de decirle, anula esa alarma o es que te gusta accidentarte a cada rato?, pero nada, no hacía caso, al final el grupo comenzó a sacarle el cuerpo porque la verdad es que fueron como mínimo una 5 veces que provocó la misma insegura situación y como no aprendía, dejaron de invitarlo, lo mas cumbre e irónico es que me agarro rabia a mi y yo era el que siempre lo salvaba, en fin, se ven casitos, siempre se ven, mi consejo, anula esa alarma y peor si tu moto es EFI, es mas delicado el asunto con tener esa alarma tan mala de serie que es.
- jose_mora2Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Vie Dic 29, 2017 6:51 pm
Hola chicos qué tal a ver al final hoy no me podido pasar a recoger la moto pero mañana por la mañana lo haré.
Cosas a tener en cuenta, la alarma no viene de serie era un extra opcional que me regalaron era un extra opcional que me regalaron Y menudo regalo ja ja ja ja ja
Resulta que el mecánico me ha dicho que la alarma estaba consumiendo 6 V lo que es una barbaridad para una batería tan pequeña así que parece que el problema podría ser ese.
De todas formas mañana cuando recoja la moto en el taller y me explique con más detalle el mecánico os doy la solución final gracias por la ayuda y menos mal que la alarma no viene de serie si no menudo lío
Cosas a tener en cuenta, la alarma no viene de serie era un extra opcional que me regalaron era un extra opcional que me regalaron Y menudo regalo ja ja ja ja ja
Resulta que el mecánico me ha dicho que la alarma estaba consumiendo 6 V lo que es una barbaridad para una batería tan pequeña así que parece que el problema podría ser ese.
De todas formas mañana cuando recoja la moto en el taller y me explique con más detalle el mecánico os doy la solución final gracias por la ayuda y menos mal que la alarma no viene de serie si no menudo lío
- jose_mora2Soy nuev@ aquí
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Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Lun Ene 08, 2018 12:44 am
Buenas noches chicos! Fui a recoger la moto al taller y parece ser que la alarma estaba dando un consumo muy elevado aún estando en reposo o standby... de manera que la han desinstalado, más aún cuando me ha dicho el mecánico que han tenido otro caso idéntico al mío con otra ksl nueva con alarma también.
Por el momento la moto va bien y no he tenido problemas de ningún tipo, esperemos que siga todo así y que pueda sumar muchos kilómetros .
Esta semana tengo que volver al taller por otros temas y de paso les preguntaré si han tenido alguna incidencia más.
Ya os cuento a ver qué tal!!!
Por el momento la moto va bien y no he tenido problemas de ningún tipo, esperemos que siga todo así y que pueda sumar muchos kilómetros .
Esta semana tengo que volver al taller por otros temas y de paso les preguntaré si han tenido alguna incidencia más.
Ya os cuento a ver qué tal!!!
- mustoneV.I.P.
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Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Lun Ene 08, 2018 8:07 am
Muy bien, me alegro!!
El tema de las alarmas... no soy muy amigo de ellas porque yo viví el mismo caso en un coche, y era un coñazo porque cada vez qu ese tiraba parado más de 5 días la batería KO. Seguro que a partir de ahora va todo bien!
El tema de las alarmas... no soy muy amigo de ellas porque yo viví el mismo caso en un coche, y era un coñazo porque cada vez qu ese tiraba parado más de 5 días la batería KO. Seguro que a partir de ahora va todo bien!
Re: Superlight 125 le euro 4 no arranca
Lun Ene 08, 2018 9:22 pm
Excelente, tampoco soy amigo de las alarmas en la moto ni los inmovilizadores, ni esas cositas, es que he visto mas perjuicios que beneficios, hasta ECM, ECU, bien costosas quemadas por culpa de estas y si, las alarmas de motos tienden por lo general a devorarse las baterías, salvo algunas muy contadas excepciones.
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