- jimbeteSoy nuev@ aquí
Ayuda por favor ! Superlight LE euro 3 o euro 4 ?
Jue Oct 05, 2017 10:18 am
Hola a todos !
Llevo tiempo detrás de la superlight LE y cuando ya estaba casi decidido me entero de lo de "euro 3" y "euro 4". Me he estado informando y a pesar de que la teoría más o menos esta clara y las principales características también, me gustaría saber de primera mano si alguien a tenido la oportunidad de probar en persona las dos motos.
Ya que no he visto ninguna review sobre el tema en especifico sobre la superlight LE 125.
Alguien a probado las dos ?
Sabríais orientarme a la hora de la compra ?
La velocidad máxima realmente varía ?
Y cualquier otra info a nivel diferencias sería de gran utilidad !!
Muchísimas gracias a todos de antemano ! Por lo que ya he visto por aquí sé que sabéis un montón !
Un saludo !!
Llevo tiempo detrás de la superlight LE y cuando ya estaba casi decidido me entero de lo de "euro 3" y "euro 4". Me he estado informando y a pesar de que la teoría más o menos esta clara y las principales características también, me gustaría saber de primera mano si alguien a tenido la oportunidad de probar en persona las dos motos.
Ya que no he visto ninguna review sobre el tema en especifico sobre la superlight LE 125.
Alguien a probado las dos ?
Sabríais orientarme a la hora de la compra ?
La velocidad máxima realmente varía ?
Y cualquier otra info a nivel diferencias sería de gran utilidad !!
Muchísimas gracias a todos de antemano ! Por lo que ya he visto por aquí sé que sabéis un montón !
Un saludo !!
Re: Ayuda por favor ! Superlight LE euro 3 o euro 4 ?
Sáb Oct 07, 2017 2:17 pm
Que pena no tener una superlight para hacer una review en video...me encantaria.
En cuanto a lo que preguntas, yo sin duda iria a por la euro 4 ya solamente por decirle adios
al mas que conocido tambor trasero de la superlight normal y su famoso chirrido jajaja
En cuanto a lo que preguntas, yo sin duda iria a por la euro 4 ya solamente por decirle adios
al mas que conocido tambor trasero de la superlight normal y su famoso chirrido jajaja
Re: Ayuda por favor ! Superlight LE euro 3 o euro 4 ?
Dom Oct 08, 2017 1:52 am
Solo una aclaración, cierto que un freno con sistema de disco mas pinza es mas moderno versus uno de tambor, pero el de la Superlight con tambor trasero pues cuando chirrian simplemente es por que la calidad de las bandas, zapatas, cintas es baja muy mala, me refiero al material de la pasta y nada tiene que ver con la naturaleza propia que sean freno del tipo tambor, por cierto hay frenos de disco que pueden chirriar también horriblemente.