- Nava4410Soy nuev@ aquí
Ayuda por favor!!!
Jue Ago 13, 2020 11:02 pm
Buenas noches!!!
Próximamente voy a adquirir una keeway superlight año 2015 finales, será de uso particular excepto 3 días que iré a currar con ella en el cual tengo 21km de autovía y asta hoy esta muy seguro con la compra de la moto, pero me han comentado de que puede llegar a ser un peligro ya que la moto queda muy muy muy limitada y que puede ser asta peligroso, y eso me hecha bastante para atrás Xke es mi mujer la que irá conmigo detrás y eso ya son palabras mayores.
Necesito ayuda y consejo el trayecto son 21 km en autovía direcion madrid y después todo a maximo 90 o 70 km/h
Porfavor de verdad ayudarme a decidir
Gracias
Próximamente voy a adquirir una keeway superlight año 2015 finales, será de uso particular excepto 3 días que iré a currar con ella en el cual tengo 21km de autovía y asta hoy esta muy seguro con la compra de la moto, pero me han comentado de que puede llegar a ser un peligro ya que la moto queda muy muy muy limitada y que puede ser asta peligroso, y eso me hecha bastante para atrás Xke es mi mujer la que irá conmigo detrás y eso ya son palabras mayores.
Necesito ayuda y consejo el trayecto son 21 km en autovía direcion madrid y después todo a maximo 90 o 70 km/h
Gracias
Re: Ayuda por favor!!!
Sáb Ago 15, 2020 8:55 pm
Hola, a ver esa moto, rápida no es, si es 125cc su velocidad real máxima en recta sin viento en contra rondará los 95/100 km/h, repito real, por velocímetro mostrará mucho mas, así, que con un pasajero me parece que meterte por una autovía podría ser temerario, pero depende de la velocidad promedio de esa vía claro esta.Nava4410 escribió:Buenas noches!!!
Gracias
- cactusHaciendo los primeros km
Sáb Ago 15, 2020 10:59 pm
En autovía cualquier 125 y más con dos pasajeros es muy lenta.
Dom Ago 16, 2020 10:34 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad