- WARRIORSJYDSoy nuev@ aquí
Ayuda por favor
Mar Sep 15, 2020 3:55 pm
Me presento mi nombre es David tengo una rks sport 125 evo la nueva del 2020 es para realizaros una pregunta me han hecho un reglaje de válvulas y ahora la moto va genial excepto que muchas veces cuando aprieto el embrague se para a que puede ser debido necesito ayuda gracias de antemano
Re: Ayuda por favor
Mar Sep 15, 2020 5:09 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SergiocslSoy nuev@ aquí
Mar Sep 15, 2020 11:56 pm
Hola David. En que situaciones te ocurre; solo pisando embrague o al pisar embrague y engranar una marcha, en parado o en movimiento??WARRIORSJYD escribió:Me presento mi nombre es David tengo una rks sport 125 evo la nueva del 2020 es para realizaros una pregunta me han hecho un reglaje de válvulas y ahora la moto va genial excepto que muchas veces cuando aprieto el embrague se para a que puede ser debido necesito ayuda gracias de antemano
Por cierto, tengo un tema abierto sobre el reglaje de valvulas de la RKF. El taller donde te han realizado el reglaje es de confianza? Necesito los valores de las valvulas de ese motor por si alguien puede facilitarlas.
Saludos compañero
Hola David. En que situaciones te ocurre; solo pisando embrague o al pisar embrague y engranar una marcha, en parado o en movimiento??WARRIORSJYD escribió:Me presento mi nombre es David tengo una rks sport 125 evo la nueva del 2020 es para realizaros una pregunta me han hecho un reglaje de válvulas y ahora la moto va genial excepto que muchas veces cuando aprieto el embrague se para a que puede ser debido necesito ayuda gracias de antemano
Por cierto, tengo un tema abierto sobre el reglaje de valvulas de la RKF. El taller donde te han realizado el reglaje es de confianza? Necesito los valores de las valvulas de ese motor por si alguien puede facilitarlas.
Saludos compañero
Saludos compañero
- WARRIORSJYDSoy nuev@ aquí
Miér Sep 16, 2020 12:22 pm
Buenas compi lo hace de muchas formas una de ellas es cuando llegas al semáforo y pisas el embrague para bajar de marcha y frenar y otra es en parado sin marcha metida aceleras un poquito y cuando sueltas no mantiene las revoluciones y se para si el taller es de confianza y los valores ni idea se lo preguntaré cuando vaya que tengo que tensar el embrague por si acaso
Miér Sep 16, 2020 1:06 pm
Pues podría ser que sea el reglaje de valvulas que no te lo han dejado bien, vigila si te lo hace cuando va fria o caliente y que el ralentí sea estable. Si antes no te lo hacía, siempre hay que sospechar lo último que se ha tocado...WARRIORSJYD escribió:Buenas compi lo hace de muchas formas una de ellas es cuando llegas al semáforo y pisas el embrague para bajar de marcha y frenar y otra es en parado sin marcha metida aceleras un poquito y cuando sueltas no mantiene las revoluciones y se para si el taller es de confianza y los valores ni idea se lo preguntaré cuando vaya que tengo que tensar el embrague por si acaso