- CordograncaSoy nuev@ aquí
Consulta a los propietarios de la superlight euro 4
Lun Feb 19, 2018 11:10 am
Hola keewayeros quería saber si la superlight tira en cuesta con dos pasajeros, me refiero a si va bien o va ahogada?
También quería saber si es cierto eso que se lee que la euro 4 ha perdido fuerza en comparación con la euro 3, ya he visto variedad de velocidades punta con la euro 3 a ningun@ le corre lo mismo, que decis los de euro 4??
También quería saber si es cierto eso que se lee que la euro 4 ha perdido fuerza en comparación con la euro 3, ya he visto variedad de velocidades punta con la euro 3 a ningun@ le corre lo mismo, que decis los de euro 4??
Re: Consulta a los propietarios de la superlight euro 4
Miér Feb 21, 2018 10:27 am
Vaya! El foro no está nada activo parece...
Miér Feb 21, 2018 5:39 pm
Esa moto sea de la versión que sea, no es una moto que tenga mucha fuerza, tiene pocos caballos, en ese sentido si la subida o cuesta es muy pronunciada no va a tirar o subir con buena velocidad y es normal, menos si llevas pasajero, ok?
Miér Feb 21, 2018 6:03 pm
Muchas gracias Mostek
- DS_BroSoy nuev@ aquí
Dom Mar 18, 2018 6:28 pm
Hola, poseo una euro 4, y ahora a comenzado a asentarse el motor, con un buen rodaje y todo a la perfección. En la ultima salida con una euro 3 yo las he visto bastante igualadas, pero no deja de ser 125cc, cuesta pronunciada meter 2 a lo mucho y subir en 50-60km/h y si eso jaja, también contar que con la nueva normativa ahora es inyección. No obstante, se nota ahora en menor consumo y sube las cuestas bastante bien y ligero, eso si dentro de los limites que te da un 125cc.
Saludos, gas y a rodar.
Saludos, gas y a rodar.
Disfrutando con mi al 100%
- MarcosgfSoy nuev@ aquí
Mar Mar 27, 2018 6:13 pm
Pues la mi recién acabado el rodaje y por fin pudiendo meterle caña está en una velocidad punta de 110km/h a unas 7500vueltas en una carretera llana y sin aire he llegado a los 115 a unas 8500 vueltas todo siempre favorable y contando con mis 74kg de peso con viento de cara y cuesta arriba rara vez pasa de los 90/100 y con dos personas no he notado diferencia alguna como digo con mis 74kg de peso más los 65 de mis novia. Todo hablando de velocidades del marcador de la moto. Pongo los pesos xq ya se sabe que en estas motos es algo que acaba marcando mucho en la velocidad de esta y que 10/20kg arriba o abajo marcan diferencia. Keeway sl le 2017 euro4