- BergarecheSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/06/2020
Keeway Superlight LE 125 Euro 4, mis impresiones tras los 1000 Km
Vie Ago 14, 2020 5:26 am
Bueno pues ya le pasé la primera revisión a mi Superlight y actualmente tiene 1100 km así que paso a contaros un poco mis impresiones.
La moto se nota muchísimo más suelta, al principio nada más comprarla se notaba un funcionamiento tosco y como "agarrotado" por decirlo de alguna manera, a veces estando parado en semáforos con el motor a ralentí se paraba sin más teniendo que volver a arrancar, esto me pasó unas pocas veces solo durante las dos primeras semanas pero al final dejó de hacerlo sin más. También noté que le costaba subir de vueltas y alguna vez que le dí un poco de caña le costaba bastante alcanzar los 80 km/h.
A partir de los 500 km mejoró mucho el funcionamiento y los 80 km/h casi los alcanzaba sin darme cuenta notándose el funcionamiento del motor con mucha más soltura, me recomendaron apretarle muy de vez en cuando durante unos segundos y así lo hice pero seguía costándole subir de vueltas, sobre todo en 4º y 5º era prácticamente imposible pasar de las 8000 rpm y de los 90 km/h.
Ahora ya hice la revisión de los 1000 y el motor se sigue soltando, la moto sube de vueltas mucho mejor, corre bastante más y en condiciones propicias (llano y sin viento) mantiene una velocidad de crucero de 90 o 95 km/h sin despeinarse y apretándole un poco los 100 o 105 km/h. Además el motor vibra bastante menos y se le nota un funcionamiento mucho más suave.
En cualquier caso, es una moto que me tiene enamorado completamente, es comodísima y puedes pegarte 100 kilómetros encima de ella que no te cansas ni te sientes incómodo en ningún momento, ahora empezaré a añadirle chuches poco a poco (reloj, termometro, defensas, parabrisas, alforjas o cajas de munición, toma USB y respaldo) para dejarla a mi gusto.
Yo creo que todavía podrá soltarse un poco más conforme haga kilómetros, según he oído estos motores se sueltan del todo sobre los 2500 km, cuando haga la revisión de los 4000 ya os volveré a comentar que tal va la bicha.
La moto se nota muchísimo más suelta, al principio nada más comprarla se notaba un funcionamiento tosco y como "agarrotado" por decirlo de alguna manera, a veces estando parado en semáforos con el motor a ralentí se paraba sin más teniendo que volver a arrancar, esto me pasó unas pocas veces solo durante las dos primeras semanas pero al final dejó de hacerlo sin más. También noté que le costaba subir de vueltas y alguna vez que le dí un poco de caña le costaba bastante alcanzar los 80 km/h.
A partir de los 500 km mejoró mucho el funcionamiento y los 80 km/h casi los alcanzaba sin darme cuenta notándose el funcionamiento del motor con mucha más soltura, me recomendaron apretarle muy de vez en cuando durante unos segundos y así lo hice pero seguía costándole subir de vueltas, sobre todo en 4º y 5º era prácticamente imposible pasar de las 8000 rpm y de los 90 km/h.
Ahora ya hice la revisión de los 1000 y el motor se sigue soltando, la moto sube de vueltas mucho mejor, corre bastante más y en condiciones propicias (llano y sin viento) mantiene una velocidad de crucero de 90 o 95 km/h sin despeinarse y apretándole un poco los 100 o 105 km/h. Además el motor vibra bastante menos y se le nota un funcionamiento mucho más suave.
En cualquier caso, es una moto que me tiene enamorado completamente, es comodísima y puedes pegarte 100 kilómetros encima de ella que no te cansas ni te sientes incómodo en ningún momento, ahora empezaré a añadirle chuches poco a poco (reloj, termometro, defensas, parabrisas, alforjas o cajas de munición, toma USB y respaldo) para dejarla a mi gusto.
Yo creo que todavía podrá soltarse un poco más conforme haga kilómetros, según he oído estos motores se sueltan del todo sobre los 2500 km, cuando haga la revisión de los 4000 ya os volveré a comentar que tal va la bicha.
A Francisco SC y a VSK les gusta esta publicaciòn
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.