- InvitadoInvitado
RKS se acelera y a veces se para en ralenti (en rodaje)
Vie Mar 01, 2019 1:33 pm
Buenas tardes, hace un par de meses que me compre una RKS 125, la moto esta en rodaje aún, tiene alrededor de 735km, todavia quedan unos pocos para pasar la revision de los 1000km, he notado que a veces cuando llegas a un semaforo y pones "punto muerto" la moto se para, arrancas nuevamente y sin problemas, como digo no siempre lo hace. Actualmente noto que la moto se acelera en marcha, es decir, vas circulando, vas metiendo marchas y al reducir se mantiene acelerada, hasta que vas frenando y vuelve a la normalidad. Imagino que en rodaje es normal que pasen estas cosas... Espero vuestras opiniones.
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: RKS se acelera y a veces se para en ralenti (en rodaje)
Vie Mar 01, 2019 4:24 pm
A me me pasa que se para pero no siempre. Lo único que se me ha parado cuesta abajo y al cambiar varias marchas por ejemplo de 4 a 1. Pero arranca sin problemas. La mía tiene 1070km.se lo dije al concesionario pero me dijeron que la vigile. Lo de acelerada no.
- InvitadoInvitado
Vie Mar 01, 2019 9:16 pm
Si lo de calarse ocurre cuando reduces llegando a un semaforo, paso de peatones o similar, pero no siempre, pero lo de mantenerse acelerada nose porque sera... Si es cierto que no siempre lo hace. Cuando haga la primera revision se lo comentare al concesionario para que lo vean.
- mustoneV.I.P.
Dom Mar 03, 2019 2:40 pm
Lo de acelerada puede que sea el cable que no haga bien el retroceso, engrasarlo un poco o que te lo ajusten en el taller.
- Sergio_82Soy nuev@ aquí
Dom Mar 03, 2019 5:55 pm
A mí también me pasó lo de quedarse acelerada. La paré, le di unos cuantos aceleró es y no volvió a pasar. Supongo que sería del retroceso del cable como dice mustone. Y lo de pararse me ha pasado un par de veces solo.
- robinsicoAnalyzer
Lun Mar 04, 2019 1:48 pm
No es el retroceso del cable, es la mieeee de inyección, a mi también me pasa. Y si aprietas el embrague antes de pararte, se queda acelerada en 4k rpm, hasta que baja al relentin.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Lun Mar 04, 2019 4:57 pm
jejejej, vale veo que es algo común entonces, pues nada lo comentare en la primera revision.
saludos.
saludos.
Mar Mar 05, 2019 3:34 pm
Usualmente esas aceleradas en las motos EFI es causada por entradas de aires furtivas o algún sensor, válvula fallando, la única manera de cazar bien quien es el culpable es 1-que el técnico esté capacitado, 2- que tenga un buen scanner, yo de esas fallas me las he topado con varios sensores fallando como el MAF, MAP, IAT, ECT, CSK, etc, etc, etc..., para saber con tino hay que ver en la opción "data stream" y saber interpretar los parámetros, es una función básica clave que cualquier buen scanner tiene, pero si no se hace así o el técnico no está bien calificado, primero le sale pelos a un sapo.
- InvitadoInvitado
Mar Mar 05, 2019 7:36 pm
Esta claro que la inyeccion da muchos quebraderos de cabeza.... Generalmente lo que hacen en estos casos es resetear la centralita y listo.
Mar Mar 05, 2019 9:10 pm
A veces eso resulta, pero no siempre todo es tan simple.jose86 escribió:Esta claro que la inyeccion da muchos quebraderos de cabeza.... Generalmente lo que hacen en estos casos es resetear la centralita y listo.