- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Cambiar cadena o esperar.
Lun Ene 14, 2019 8:52 pm
Buenas a todos.
Tengo una dudita.
Tiene mi moto 550km y la cadena como ya se sabe es de broma. ¿Se podría cambiar por algo de mejor calidad solo la cadena o me espero y cambio todo cuando toque?
He visto el conjunto por Internet y cuesta 60€.
Un saludo y gasss
Tengo una dudita.
Tiene mi moto 550km y la cadena como ya se sabe es de broma. ¿Se podría cambiar por algo de mejor calidad solo la cadena o me espero y cambio todo cuando toque?
Un saludo y gasss
Re: Cambiar cadena o esperar.
Lun Ene 14, 2019 8:56 pm
Si, si puedes, en buenas marcas tienes las Japonesas DID, EK, RK en Italiana tienes la Regina.Yiyi_1985 escribió:Buenas a todos.
Tengo una dudita.
Un saludo y gasss
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Mar Ene 15, 2019 1:55 am
Pero mostek ¿conjunto nuevo o solo cadena? Gracias amigo por las recomendaciones, la que he visto es la DID
- MAVERICKTXAprendiendo
Mar Ene 15, 2019 9:57 am
El problema real de nuestras motos es la cadena que es de mala calidad y hay que ajustarla cada muy pocos kms. Con los kms que llevas cambiando la cadena será suficiente ya que ni el plato ni el piñon habrán sufrido desgaste.
Mar Ene 15, 2019 7:17 pm
La regla dice que todo, pero con 500Kms. será muy poco el desgaste que tengas en los dientes, así que toda regla tiene una excepción, ve a por la cadena solamente, si la consigues DID con O-ring, pues mejor que mejor pero es mas cara.Yiyi_1985 escribió:Pero mostek ¿conjunto nuevo o solo cadena? Gracias amigo por las recomendaciones, la que he visto es la DID