esperar a la cb125f o ir a por la rkv
+2
Logiko81
Luke7
6 participantes
- Luke7Soy nuev@ aquí
esperar a la cb125f o ir a por la rkv
Jue Ene 29, 2015 5:42 pm
Buenas, ya me aque el A1, porfin, hahaha mi duda esta en esperarme a que salga el nuevo modelo de la honda cb125f, que por cierto si algun sabe del tema que me indique mas o menos cuando suelen salir estos modelos que anuncian a finals de año porfavor haha or ir a por la rkv que en algunos aspectos como la horquilla y frenos gana a la cb125f.
- InvitadoInvitado
Re: esperar a la cb125f o ir a por la rkv
Jue Ene 29, 2015 6:31 pm
Yo, me voy de cabezas por la Honda CB125F, en calidad, suavidad, confort y autonomía poco puede hacer la RKV contra esta moto.
Se espera que su precio ronde los 2.300, a 2.500 Euros calculo yo.
Se espera que su precio ronde los 2.300, a 2.500 Euros calculo yo.
- Logiko81Aprendiendo
Jue Ene 29, 2015 7:43 pm
No es por hecha tierra sobre la keeway pero si te puedes permitir la honda, no hay mucho que pensar.
- Luke7Soy nuev@ aquí
Jue Ene 29, 2015 8:27 pm
vale, entonces tendre paciencia, sabeis de otros casos cuando suelen tardar en salir los modelos nuevos? En abril o asi?
- ChamelKeewayero experimentado
Jue Ene 29, 2015 11:21 pm
porque no mejor una honda de segunda mano??? con la primera moto siempre se cometen muchos pecados..., dejarte las llaves puestas, se te cae aparcando rompes cosas, haces el rodaje fatal, como primera moto siempre recomiendo una de segunda, que es mucho mas barato y cuando se te cae duele menos, y personalmente la Honda cbf 125 aunque sea muy buena moto estéticamente me parece horrible, es mucho mas bonita la rkv o rks, pero eso ya es personal.
- InvitadoInvitado
Jue Ene 29, 2015 11:31 pm
Cada gusto es personal y vale, pero me parece que confundes dos motos totalmente diferentes, la CBF125 con la CB125F no son iguales, el cambio de letra F de posición aunque parezca una tontera no lo es e indica que es otro modelo de moto.Chamel escribió:porque no mejor una honda de segunda mano??? con la primera moto siempre se cometen muchos pecados..., dejarte las llaves puestas, se te cae aparcando rompes cosas, haces el rodaje fatal, como primera moto siempre recomiendo una de segunda, que es mucho mas barato y cuando se te cae duele menos, y personalmente la Honda cbf 125 aunque sea muy buena moto estéticamente me parece horrible, es mucho mas bonita la rkv o rks, pero eso ya es personal.
- ChamelKeewayero experimentado
Jue Ene 29, 2015 11:40 pm
Tienes razón , la cb 125f me gusta bastante mas
- InvitadoInvitado
Jue Ene 29, 2015 11:46 pm
Si, pienso igual que tu, la CB125F es mucho mejor en apariencia que la CBF125, aunque esta última lo que tiene de feo lo tiene de bueno.Chamel escribió:Tienes razón , la cb 125f me gusta bastante mas
- Luke7Soy nuev@ aquí
Vie Ene 30, 2015 4:29 pm
toda la razon, la cb125f aunque dicen desde honda que han mejorado en calidad de materiales.... que quieres que te diga ese sillin de una pieza y la perdida del semicarenado (esteticamente mola mas sin, pero funcionalmente va bien) en fin esperare a ver cuanto tardan en decir una fecha y un precio y depende que vea quiza cojo una de 2nda mano
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 31, 2015 6:11 pm
Pues a mi, sinceramente, me gusta mucho más la CBF 125 actual con su asiento doble partido y semicarenado. La CB 125 F que va a sustituir a la actual la veo más "descafeinada", más vulgar. La única ventaja técnica que le veo es que va a incorporar eje de balance antivibraciones, pero vamos, que tampoco es que le haga mucha falta a la que se vende ahora.
La RKV tiene una estética y apariencia espectacular. La CBF 125 parece una bicicleta a su lado, pero... es una Honda con inyección PGM-FI que vale 250 euros más. No es mucho dinero, pero en motos de alrededor de 2.000 euros supone ser un 12% más cara...
La RKV tiene una estética y apariencia espectacular. La CBF 125 parece una bicicleta a su lado, pero... es una Honda con inyección PGM-FI que vale 250 euros más. No es mucho dinero, pero en motos de alrededor de 2.000 euros supone ser un 12% más cara...
- TamroniacoAprendiendo
Sáb Ene 31, 2015 8:04 pm
Llamadme rarito, pero terminaciones de algunos materiales a un lado, la Cb125f quitando la inyeccion electronica es una RKS con neumaticos de 18 como los de la speed y el precio ya veremos a ver que una cosa es la web y otra el concesionario...
Lo siento no cambiaria en principio algunas prestaciones de la RkV por la honda, es un segmento de motos que tienen que ajustar mucho para atraer y no pueden quitar de un sitio sin poner en otro y encima a precios que ya veremos...
Un saludo y ya nos contaras!
Lo siento no cambiaria en principio algunas prestaciones de la RkV por la honda, es un segmento de motos que tienen que ajustar mucho para atraer y no pueden quitar de un sitio sin poner en otro y encima a precios que ya veremos...
Un saludo y ya nos contaras!
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Sáb Ene 31, 2015 9:19 pm
yo pienso que al final no habra tan poca diferencia de precios, por que si no Keeway tendra que bajar su precio o no vendera ni una mas. y otra cosa, los recambios los de honda carisimos
Sáb Ene 31, 2015 9:40 pm
si,exacto,es honda
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Feb 01, 2015 3:46 pm
Sabemos de la calidad de los repuestos OEM japoneses y tal, pero si, la verdad es que muchas veces se pasan con los precios, acá tengo una ECM, a ver UDs le dicen "centralita" de una Hnda Golwing que cambiar y si ven el precio, se asustan.