RKV 200 no pasa de 6500 RPM en 5ª velocidad
Lun Nov 26, 2018 6:35 pm
Buen día bikers!
Hace poco me compre una RKV 200 de medio uso y al probar la velocidad máxima me sorprende que me diera sólo 117 km/h que es incluso menos de lo que mi arsen 125 me da (Poco más de 120 km/h) y me di cuenta que en las primeras 4 velocidades revoluciona hasta 8500 RPM, pero en 5ª no pasa de 6500, alguien tiene idea de que podrá ser?
La moto está muy conservada, funciona de maravilla y aunque tiene algunas modificaciones estéticas, el que me la vendió me dijo que no le metió mano al motor
Que puedo hacer para que revolucione por completo?
Hace poco me compre una RKV 200 de medio uso y al probar la velocidad máxima me sorprende que me diera sólo 117 km/h que es incluso menos de lo que mi arsen 125 me da (Poco más de 120 km/h) y me di cuenta que en las primeras 4 velocidades revoluciona hasta 8500 RPM, pero en 5ª no pasa de 6500, alguien tiene idea de que podrá ser?
La moto está muy conservada, funciona de maravilla y aunque tiene algunas modificaciones estéticas, el que me la vendió me dijo que no le metió mano al motor
Que puedo hacer para que revolucione por completo?
La Vida En 2 Ruedas Motovlog en Español
Re: RKV 200 no pasa de 6500 RPM en 5ª velocidad
Lun Nov 26, 2018 7:32 pm
Si me hablas de 117 km/h de velocidad real, date por servido, si es por la mostrada en el tablero, pues esa que es de mentira, quizás te pudiese dar un poquillo mas, pero no le pidas peras al Olmo, una de las tantas cosas que pudiese estar causando, si es que en verdad tienes un problema y entre muchas mas cosas, es que las válvulas vayan algo pisadas, algo muy común.