RKS no pasa de 90 km/h
+3
Macrolink
alfnin76
lls93
7 participantes
- lls93Soy nuev@ aquí
RKS no pasa de 90 km/h
Vie Mayo 27, 2016 12:13 pm
Pues eso, no se si puede ser algún problema o tal vez engordé ultimamente , pero yo veo mucha gente que dice que llega hasta los 100/100 y algo y vídeos de youtube donde sube bien de vueltas la mía a partir de 70 le cuesta bastante subir (ya si voy con paquete incluso alguna vez se ha quedado en 70 km/h) y cuando alcanza los 90 a unas 8 mil y algo rpm es difícil mantenerlos incluso baja la velocidad/rpm a veces con el puño a tope. Solo decir que antes si la había puesto a 100 un par de veces para probar y con paquete y subía perfectamente de vueltas.
Gracias desde ya.
Gracias desde ya.
- alfnin76Keewayero experimentado
Re: RKS no pasa de 90 km/h
Vie Mayo 27, 2016 4:29 pm
Descarto que refieres a condiciones identicas en la comparación, pues una imperceptible pendiente en la autovia alcanza para provocar una variacion de 10 KPH. Ni mencionar los vientos.
Siendo optimista, lo primero que miraría es el filtro de aire que en ocasiones coje bastante tierra.
Siendo optimista, lo primero que miraría es el filtro de aire que en ocasiones coje bastante tierra.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 27, 2016 7:21 pm
No, no, eso no está bien, deberías al menos llegar en plano a 100/105KPH y poder subir, al menos hasta las 9000/9500 RPM, si no, puedes que tengas problemas con la carburación u entonación general de ese motor y hasta algo más, se deben revisar varias cosas, te diré las más usuales o típicas son: el carburador que no esté sucio si lo está hay que limpiarlo bien, ahh y el tanque lo va a estar también y tocará limpiarlo de igual forma, se debe revisar el filtro de aire, si está muy sucio tocará lavar o cambiar dependiendo del tipo que traiga la moto, luego que la mezcla esté bien, la graduación correcta de las válvulas es clave, eso no se puede pasar por alto, no olvidar inspeccionar a la bujía, si el electrodo central presenta desgaste, mejor es cambiarla y de la parte eléctrica, revisa el fusible que se encuentre sano, sus terminales y los bornes de la batería que estén bien apretados, no estarás dejando el ahogador puesto, verdad?, la presión de los cauchos está bien?lls93 escribió:Pues eso, no se si puede ser algún problema o tal vez engordé ultimamente , pero yo veo mucha gente que dice que llega hasta los 100/100 y algo y vídeos de youtube donde sube bien de vueltas la mía a partir de 70 le cuesta bastante subir (ya si voy con paquete incluso alguna vez se ha quedado en 70 km/h) y cuando alcanza los 90 a unas 8 mil y algo rpm es difícil mantenerlos incluso baja la velocidad/rpm a veces con el puño a tope. Solo decir que antes si la había puesto a 100 un par de veces para probar y con paquete y subía perfectamente de vueltas.
Gracias desde ya.
- lls93Soy nuev@ aquí
Vie Mayo 27, 2016 10:56 pm
La última revisión fue hace unos 600km y miraron filtros, ruedas y demás, asi que todo debería estar bien, el aceite puede tener algo que ver? Porque he mirado la factura de la última revisión y le pusieron un 15 50 y según lo manual creo recordar que era 10 40, la llevaré al taller el lunes a ver que me dicen que no quiero meterle mano yo y quedarme sin garantía
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 28, 2016 2:47 am
Por el grado de aceite SAE 15W50, pues no, no tiene nada que ver.lls93 escribió:La última revisión fue hace unos 600km y miraron filtros, ruedas y demás, asi que todo debería estar bien, el aceite puede tener algo que ver? Porque he mirado la factura de la última revisión y le pusieron un 15 50 y según lo manual creo recordar que era 10 40, la llevaré al taller el lunes a ver que me dicen que no quiero meterle mano yo y quedarme sin garantía
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Mayo 28, 2016 7:58 am
Ve ese filtro de aire que te recomiendan, que son incontables las veces que nos hemos dado cuenta que no lo limpiaron en el último servicio.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 28, 2016 8:16 pm
No te fíes, no des por sentado que están haciendo las cosas como son y menos de los mecánicos de las agencias y de esos servicios que bastantes cuentos de sus obras maestras tengo, revisa lo que te dije.lls93 escribió:La última revisión fue hace unos 600km y miraron filtros, ruedas y demás, asi que todo debería estar bien, el aceite puede tener algo que ver? Porque he mirado la factura de la última revisión y le pusieron un 15 50 y según lo manual creo recordar que era 10 40, la llevaré al taller el lunes a ver que me dicen que no quiero meterle mano yo y quedarme sin garantía
- cesarpalacios23Soy nuev@ aquí
Lun Mayo 30, 2016 5:37 pm
Que tal amigo lls93, yo ando en las mismas que tu, mi moto es una rkv 200 y a 8mil rpm va a 85kph cuando antes a esas mismas rpm iba a casi 100kph. Si logras solucionar el problema por favor lo comentas por aqui. Gracias y saludos.
- lls93Soy nuev@ aquí
Lun Mayo 30, 2016 10:22 pm
Pues de momento no he tenido mucho tiempo y sólo he mirado filtro de aire que está nuevo así que eso está descartado y según me dijeron en la última revisión habían sustituido la bujía tambien, alguien sabe sobre que rpm debería estar la moto a ralentí? Me fijé que están algo altas sobre 2mil no se si eso puede tener algo que ver.
Gracias a todos por las respuestas.
Gracias a todos por las respuestas.
Lun Mayo 30, 2016 10:38 pm
sobre 1.500
Cinco de cada diez personas son la mitad
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Miér Jun 22, 2016 6:01 pm
Al final que sucedió con esto?
- InvitadoInvitado
Miér Jun 22, 2016 7:19 pm
Exacto 1400 +o- 100RPM, por que este en 2000RPM el ralentí no va a afectar la velocidad final.
- wesmorlanHaciendo los primeros km
Mar Nov 01, 2016 11:40 pm
Yo la mia le cosataba llegar a 90 y yo peso unos 110kg y despues de un reglage de valvulas el cual ya comente por el foroque tube problemas y al final se soluciono la moto me va mejor que cuando la compre. Ahora llaneando 100/105km/h y con paquete y cofre 90 sin problema.