- InvitadoInvitado
Ruido al frenar
Vie Dic 25, 2020 10:47 pm
Buenas, tengo la vieste 125 desde hace 5 dias, de momento todo perfecto, lo único que al frenar, la moto frena muy bien, pero el freno delantero hace un ruido que no se describir, pero no es el típico de pastillas gastadas. Ya digo, frena perfecta, pero el ruido me tiene mosca.
Re: Ruido al frenar
Lun Dic 28, 2020 8:34 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Alvaro PHaciendo los primeros km
A mí me pasa también
Jue Feb 18, 2021 8:33 pm
Yo tengo la vieste 300 con 750 km y también me pasa cuando la lleve a la revision te cuento
- adriancasas93Soy nuev@ aquí
Jue Mar 04, 2021 4:20 pm
¿Alguien puede decirme que autonomía consigue hacer real y si le entran más de 6 litros al respostar? Yo no consigo hacer más de 150km (llegando a la última raya del indicador de gasolina) y no consigo meter más de 6 litros. No se si la última raya dura mucho más que las otras o qué pero me tiene mosca que no entren más de 6 litros.
Muchas gracias
Muchas gracias
- jbailosKeewayero Experto
Jue Mar 04, 2021 8:56 pm
Si te sirve de referencia mi RKS tiene 16 litros de depósito y cuando me tiembla la última raya, se supone que entra la reserva, me caben 12 litros.
Creo que el aforador no marca todo lo bien que debería, como a mi, ya que parece que la Vieste tiene una capacidad de más de 9 litros.
Creo que el aforador no marca todo lo bien que debería, como a mi, ya que parece que la Vieste tiene una capacidad de más de 9 litros.
Jue Mar 04, 2021 9:28 pm
Me sirve de ayuda! Con la última raya consigues hacer bastantes km entonces no?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Vie Mar 05, 2021 5:29 pm
No lo se pero voy tranquilo. Lo de no lo se es porque en cuanto puedo la lleno pero sin prisa ya que se que queda mucha gasolina. Tu caso es diferente porque con 150km de autonomía tienes que ir a la gasolinera frecuentemente, a mi es que lo que te comento me sucede cuando llevo unos 450km mínimo.
Vie Mar 05, 2021 5:33 pm
Asegúrate de la capacidad del depósito ya que es difícil encontrar el dato y si llenas hasta arriba, casi, haz cálculo de cuantos puedes hacer en realidad. Por supuesto si abres el tapón y mueves la moto también notas si hay gasolina.
Otra opción es ir al taller, una vez comprobada la capacidad, y hacer uso de la garantía. Esto último es lo primero que yo haría en tu caso.
Otra opción es ir al taller, una vez comprobada la capacidad, y hacer uso de la garantía. Esto último es lo primero que yo haría en tu caso.
Mar Mar 09, 2021 3:40 pm
Muchas gracias, iré contando cómo va la cosa haciendo la prueba de cuántos Km hace hasta agotarse del todo.
- Alvaro PHaciendo los primeros km
RUIDO AL FRENAR
Miér Mar 17, 2021 7:31 pm
Le he hecho la revision ya,y no me ha hecho mucho caso de lo del ruido al frenar,incluso me ha comentado la encargada que puede ser normal por asentarse las pastillas ya veremos
- IsaacSoy nuev@ aquí
Vie Mar 26, 2021 12:20 pm
Compañero,ami al frenar me hace un ruido como tipo electrónico la tengo desde ayer no es un ruido molesto ni nada muy fino,supongo que sera de todo nuevo pues la tengo desde ayer...y el tema de la autonomia el chaval de la casa me comento que le caben 8 litros