A ver qué pasa!
+2
Dykstran
rescugsi
6 participantes
- rescugsiSoy nuev@ aquí
A ver qué pasa!
Miér Ene 15, 2014 1:29 pm
Hoy me voy a acercar a ver una superlight LE negra mate, el concesionario pide por ella 1400 euros y con esto me darían 1 año de garantía casco, guantes y chaqueta.
La moto es de 2012 (enero) y tiene 4900 kms
A falta de la revisión ocular que se llevará esta tarde ¿cómo la veis?
Un saludo!
La moto es de 2012 (enero) y tiene 4900 kms
A falta de la revisión ocular que se llevará esta tarde ¿cómo la veis?
Un saludo!
- rescugsiSoy nuev@ aquí
Re: A ver qué pasa!
Miér Ene 15, 2014 2:43 pm
la verdad es que si vosotros considerais que está bien... yo voy a ir bastante mas contento a verla
Gracias!
Gracias!
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Ene 15, 2014 4:02 pm
Yo preferiría comprar una nueva por 400€ mas....aunque yo soy 0% segunda mano, excepto inmuebles .
- rescugsiSoy nuev@ aquí
Miér Ene 15, 2014 4:10 pm
realmente serian 600 mas! por la matriculacion y tal... además por lo que he leido por aquí el motor no debería romper pronto con esos kilómetros y con un año de garantía y las pijaditas de moto nueva (tornillos, caja de cambios dura,...) que he visto solucionados no me parecía una mala oferta ( sumando la equipación)
Ademas 100.000 ptas es una pasta y para seguro y gasolina me vendran muy bien!!!
De todas formas gracias por la opinión que también está bien tener a alguien que está en contra!
Ademas 100.000 ptas es una pasta y para seguro y gasolina me vendran muy bien!!!
De todas formas gracias por la opinión que también está bien tener a alguien que está en contra!
Miér Ene 15, 2014 5:48 pm
A ver, quizás debería haber matizado mas:
la oferta esta muy bien, es un buen precio por la moto que es y los kilometros que lleva, y la equipacion que te dan.
pero yo siempre he preferido las cosas nuevas, que vienen con ese olor especial
la oferta esta muy bien, es un buen precio por la moto que es y los kilometros que lleva, y la equipacion que te dan.
pero yo siempre he preferido las cosas nuevas, que vienen con ese olor especial
Miér Ene 15, 2014 9:02 pm
Yo tambien me gastaria esos 600 mas.Orjakaleeri escribió:Yo preferiría comprar una nueva por 400€ mas....aunque yo soy 0% segunda mano, excepto inmuebles .
La oferta esta bien, pero por 600 € mas, la pillaria nueva 100% mia desde minuto 0.
Ademas los regalos con la nueva se los darian igualmente seguro.
Otra cosa es que ande justillo de pasta, y no quiera esperar mas a pillarla. Pero por 600 € mas, nueva, solo usada por ti y con 2 años de garantia en lugar de uno, un tiempo mas de tranquilidad.
Pero lo dicho la oferta en si es buena, yo es que soy como Orja, me gusta el olor a nuevo ^^
- InvitadoInvitado
Jue Ene 16, 2014 2:14 am
Yo también prefiero lo nuevo, pero bueno, es mi simple y humilde opinión y a veces compro ciertas motitos usadas y rotas, Uds. saben para restaurarlas, es un mal hábito que tengo.
Jue Ene 16, 2014 10:49 am
si es que flipo contigo tiene que ser genial poder permitirse restaurar motosmostek6502 escribió:Yo también prefiero lo nuevo, pero bueno, es mi simple y humilde opinión y a veces compro ciertas motitos usadas y rotas, Uds. saben para restaurarlas, es un mal hábito que tengo.
- rescugsiSoy nuev@ aquí
Jue Ene 16, 2014 1:32 pm
si fui! el tipo me dijo que igual se podía ajustar un poco mas el precio o meterme otro casco... Me dijo que estaba revisada entera. De todos modos me subí para probar que la horquilla no estuviera tocada, la arranque a ver si goteaba, trasteé con la caja de cambios,... . Lo mejor de todo es que las ruedas que lleva no son cordial, el dueño anterior las cambio!!
Ahora estoy viendo seguros para hacerme la idea total en la cabeza y probablemente caiga esa!
Gracias por tooooda la ayuda y comentarios!
V´s
Ahora estoy viendo seguros para hacerme la idea total en la cabeza y probablemente caiga esa!
Gracias por tooooda la ayuda y comentarios!
V´s
Jue Ene 16, 2014 6:30 pm
Hey!!! BUSCATE MI POST SOBRE SEGUROS!! QUE QUIZAS TE AHORRES 50€ Y YO TAMBIEN!! CON EL PLAN AMIGO DE VERTI!!
- rescugsiSoy nuev@ aquí
Jue Ene 16, 2014 7:35 pm
aun estoy con presupuestos y por ahora me llama Amv a 140 con asistencia... Miraré verti a ver que tal! Gracias!
- InvitadoInvitado
Vie Ene 17, 2014 2:09 am
Cordobess@ escribió:si es que flipo contigo tiene que ser genial poder permitirse restaurar motosmostek6502 escribió:Yo también prefiero lo nuevo, pero bueno, es mi simple y humilde opinión y a veces compro ciertas motitos usadas y rotas, Uds. saben para restaurarlas, es un mal hábito que tengo.
JAJAJAJA, gracias preciosa por tu gentileza, bueno si, restaurar es una pasión, hace dos años restauré una Vespa del 62 de un amigo, bueno, el se trajo todo de Italia original, yo le hice la lista y el se apego a cumplirla cabalmente así que todo fue fácil relativamente, luego mandé a pintar con un amigo que es un genio en eso y al final yo solo armé el Lego , me volví un cxlo con el mecanismo de los cambios y armando la caja, (era mi primera Vespa) pero salió, luego, luego canté la Tarantela , no he restaurado mas nada, por ahí hay unos trastos míos ingleses e italianos que esperan para que les de algo de la gloria que tuvieron en el antaño, pero que va, tengo el taller full, hoy me llegaron 4 motos más y yo solo tengo dos manos, no me quejo, pero bue..., mejor que llueva que la sequía.
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Ene 17, 2014 10:52 am
Pues si presionando un poco te la dejan algo mas barata y además viene con otros neumaticos yo creo que es una buena compra.