- georgescortSoy nuev@ aquí
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Superlight no pasa de 5,500 rmp
Vie Ago 15, 2014 8:44 pm
Pues mi duda es la siguiente:
Tengo un mes con la superlight es 200cc año 2011 y actualmente tiene 6,300km, (La compre con 4,000km) la bronca es la siguiente, cuando la compre vi que al acelerar no pasaba de 5,500rpm, a partir de 5,000rpm le cuesta llegar, como si ya estuviera a su limite, la mande al servicio mayor pensando que seria de afinación o falta de uso, pero cuando me la regresan cual fue mi sorpresa, que sigue igual, actualmente no eh podido pasar de 100km/hr y pues a lo que eh leído veo que pueden llegan a 120km/hr y hasta 8,000rpm, ¿Que podrá ser el problema?
Tengo un mes con la superlight es 200cc año 2011 y actualmente tiene 6,300km, (La compre con 4,000km) la bronca es la siguiente, cuando la compre vi que al acelerar no pasaba de 5,500rpm, a partir de 5,000rpm le cuesta llegar, como si ya estuviera a su limite, la mande al servicio mayor pensando que seria de afinación o falta de uso, pero cuando me la regresan cual fue mi sorpresa, que sigue igual, actualmente no eh podido pasar de 100km/hr y pues a lo que eh leído veo que pueden llegan a 120km/hr y hasta 8,000rpm, ¿Que podrá ser el problema?
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Vie Ago 15, 2014 9:02 pm
georgescort. chequea que el choque del carburador no este pueso, que no tengas juego en el puño del acelerador y lo ultimo ya seria ajuste de válvulas.
- georgescortSoy nuev@ aquí
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Vie Ago 15, 2014 9:08 pm
Pues según eso con el cuate que la lleve al servicio,le ajusto todo,cuando le comente de esto, me dijo que el Clutch a lo que me quede -_-´ (Este no sabe nada) de ahí en mas no lo eh llevado a otro lado, el choque no esta puesto, solo podría ser algun juego en el puño (el cual no tengo idea de como revisarlo ) o el ajuste de válvulas, ¿Para el ajuste de válvulas se puede hacer con un tutorial, o debo llevarla a algún mecánico?
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 12:32 am
[img][/img]
primer paso para ajustar la guaya del acelerador.
primer paso para ajustar la guaya del acelerador.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 12:34 am
corres el capuchon o forro de goma que cubre las tuercas. la contra tuerca es la pequeña que traba el ajuste, la larga es la que ajusta el largo del forro de la guaya.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 12:36 am
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segundo paso para ajustar la guaya del acelerador.
segundo paso para ajustar la guaya del acelerador.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 12:41 am
ajusta con la tuerca larga hasta eliminar el juego en el puño (recuerda que si ajustas de mas te quedara acelerada la moto deja 2mm de olgura en el puño es mas que suficiente) una vez que este ajustado traba con la tuerca pequeña el ajuste y coloca el capuchon o forro de goma nuevamente en su lugar.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 12:47 am
[img][/img]
ajustar el clucht o embrague.
ajustar el clucht o embrague.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 12:53 am
la forma correcta es dejar un juego de 1 a 2mm de olgura en la maneta del embrague cuando este se encuentre en reposo, el embrague aplica al soltar la maneta de manera que a medida que este se desgaste la olgura de 2mm se ira reduciendo por el desgaste del mismo, entonces sera momento de ajustar nuevamente el embrague.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 1:11 am
la de velocidad cruzero de esta moto 85 a 95kh, tope de 110kh a 115kh reventandola, cambiando la relación de corona 125kh en el casó de la 200cc. claro que esta es mi opinión personal.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 1:28 am
ajustar las válvulas a pesar de que hay muy buenos tutoríales es recomendable que lo haga alguien que tenga nociones de mecánica ya que es un ajuste mayor, requiere de las herramientas correctas. y en algunos casos es necesario cambiar la empacadura del tapa válvulas si esta llega a dañarse.
- InvitadoInvitado
Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 3:30 am
Pienso igual y estoy de acuerdo con Antonio1971, ahí, aparte de que tengas las válvulas algo pisadas, también podría ser algo con el ajuste del carburador, que tengas la mezcla muy pobre o inclusive que a esa moto le hayan echo un mal rodaje y si es eso, malo, malo, porque no va a levantar mas de esos 100 KPH que dices.Antonio1971 escribió:la de velocidad cruzero de esta moto 85 a 95kh, tope de 110kh a 115kh reventandola, cambiando la relación de corona 125kh en el casó de la 200cc. claro que esta es mi opinión personal.
Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 10:47 am
mostek6502 escribió:Pienso igual y estoy de acuerdo con Antonio1971, ahí, aparte de que tengas las válvulas algo pisadas, también podría ser algo con el ajuste del carburador, que tengas la mezcla muy pobre o inclusive que a esa moto le hayan echo un mal rodaje y si es eso, malo, malo, porque no va a levantar mas de esos 100 KPH que dices.Antonio1971 escribió:la de velocidad cruzero de esta moto 85 a 95kh, tope de 110kh a 115kh reventandola, cambiando la relación de corona 125kh en el casó de la 200cc. claro que esta es mi opinión personal.
He incluso yo sería algo menos generoso con la velocidad de crucero, y diría que está mejor entre los 80 a 90 km/h...
- goliatKeewayero Gurú
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Sáb Ago 16, 2014 1:40 pm
las motos custon son mas para disfrutar del vija que para correr el que quiera velocida mejor que busque una deportiva
- pedazodeDoctor Piston
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Dom Ago 17, 2014 11:08 pm
Hola, aparte de que puede ser cualquiera de las cosas que han dicho los compañeros. Leyendo lo que explicas, recuerdo algo que me a pasado a mi y que a lo mejor te sirve. En mi infinita búsqueda de potencia para mi superlight, he realizado muchas pruebas, unas más fructíferas que otras, y recuerdo una vez que sustituí la bobina de alta de mi KTM 250 con el cable de silicona, y la pipeta (todo naranja pata negra KTM) por lo mismo de serie de la superlight, el resultado fue muy parecido a lo que describes tu. Al llegar a 100 km/h, el marcador no marcaba mas, pero se notaba que seguía acelerando, al mismo tiempo, el cuenta-revoluciones, marcaba cada vez menos, llegando a las 5000 rpm, curiosamente, al apretar el mando del embrague y cortar gas, marcaba bien la velocidad.georgescort escribió:Pues mi duda es la siguiente:
Tengo un mes con la superlight es 200cc año 2011 y actualmente tiene 6,300km, (La compre con 4,000km) la bronca es la siguiente, cuando la compre vi que al acelerar no pasaba de 5,500rpm, a partir de 5,000rpm le cuesta llegar, como si ya estuviera a su limite, la mande al servicio mayor pensando que seria de afinación o falta de uso, pero cuando me la regresan cual fue mi sorpresa, que sigue igual, actualmente no eh podido pasar de 100km/hr y pues a lo que eh leído veo que pueden llegan a 120km/hr y hasta 8,000rpm, ¿Que podrá ser el problema?
Al volver a colocar todo lo que trae de serie, vuelve a ir todo bien.
Ya se que es raro, pero a mi me ha pasado
P.D. Empecé a sospechar, porque en salidas con otras motos, me decían que hacíamos puntas de 120...Y la mía no me pasaba de 100
Suerte
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Lun Ago 18, 2014 3:52 am
no se puede pretender cambiar la bobina de alto voltaje y pensar que con esto se le da mas potencia al motor. esta bobina de alta tiene una impedancia determinada para la CDI si se varia esta referencia el tacómetro marcara mal las RPM, además de que la CDI no será capas de hacer funcionar correctamente a la bobina de alta.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: Superlight no pasa de 5,500 rmp
Lun Ago 18, 2014 4:14 am
otro asunto que se tendría que tomar en cuenta es que el CDI usado en la superlight es muy genérico y posiblemente keeway se lo compra a algunas fabricas chinas. estas centrales las producen para varias especificaciones de 50cc a 125cc de 125cc a 150cc y de 150cc a 250cc. tomando en cuenta que a algunas personas sus motos no le responden igual que a otros y que se trata de piezas genericas no me extrañaría que en algún lote estas centrales no vengan ya confundidas desde la fabrica origen.
para mi la mejor opción en el caso de querer cambiar la bobina de alta seria comprar alguno de estos kit que venden y que ya incluyen la bobina de alta y la CDI o comprar una CDI de una moto Japonesa que es un tiro fijo al piso.
para mi la mejor opción en el caso de querer cambiar la bobina de alta seria comprar alguno de estos kit que venden y que ya incluyen la bobina de alta y la CDI o comprar una CDI de una moto Japonesa que es un tiro fijo al piso.
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