Experiencias con mi Keeway K Light 125
+14
jbailos
Rul K-Light
Jalagran
GonJi
sevenK
lodejoentusmanos
Anxo
piper95
robinsico
Mostek6502 v.2.0
agora91
Jota02
Szormok82
xacarrere
18 participantes
- piper95Haciendo los primeros km
Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125
Jue Ago 02, 2018 9:05 pm
Qué preciosidad de moto, disfrútala!! Espero ver más analisis y fotos de esa maravilla.
Mete primera, abre gas... y a rodar!
- Jota02Keewayero experimentado
Vie Ago 03, 2018 7:49 am
Ey pipper tienes una rkf? Me gustaría saber también como van esos nuevos motores pasaos por agua.
- piper95Haciendo los primeros km
Vie Ago 03, 2018 8:22 am
Estoy a la espera de que me llamen del concesionario, pero el compañero @JediEnMoto ya tiene la suya en casa, el nos podrá contar más cosas de ese motor.Jota02 escribió:Ey pipper tienes una rkf? Me gustaría saber también como van esos nuevos motores pasaos por agua.
Sáb Ago 04, 2018 1:39 am
Hoy he dado una vuelta de 55 km con mi rojita y va estupendamente, muy fina, frena muy bién, a los neumáticos les veo un agarre correcto, muy cómoda, buena postura de conducción, he ido a 6000 rpm que es el máximo a que puedo ir a hora, que corresponde a 80 km/h, variando la velocidad, por rotondas, cruces, población, carretera y muy bién en todo, mis impresiones son muy buenas.
Las marchas duras pero bueno, eso al principio es normal y aún llevo pocos km.
Con el punto muerto no tengo problema, fácilmente lo pongo
Otra cosa que me gusta son los bajos que tiene, que puedes ir en cuarta a 40 km/h dentro de una población sin problema y luego le das y sube de vueltas fácilmente, con la otra moto que tengo para ir a 40 tendría que bajar una marcha.
Y del sonido pues que suena como los angeles, lo veo chulo.
Ya iré comentando
Las marchas duras pero bueno, eso al principio es normal y aún llevo pocos km.
Con el punto muerto no tengo problema, fácilmente lo pongo
Otra cosa que me gusta son los bajos que tiene, que puedes ir en cuarta a 40 km/h dentro de una población sin problema y luego le das y sube de vueltas fácilmente, con la otra moto que tengo para ir a 40 tendría que bajar una marcha.
Y del sonido pues que suena como los angeles, lo veo chulo.
Ya iré comentando
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- agora91Soy nuev@ aquí
Dom Ago 05, 2018 3:29 am
yo le aprete un poco ayer por la tarde y me puse a 105 tenia ganas de ver lo que podia hacer y la verdad no me defraudo. hoy he ido de "ruta" a un pantano a unos 60-65 kilometros (no he pasado de 70-80) y hemos ido por curvas cambiando de marcha y eso y la verdad es que va fina fina. espero estar haciendo bien el rodaje
Dom Ago 05, 2018 11:08 am
A mi me dijeron que en marchas cortas no pase de 5000 revoluciones y en largas de 6000 y a partir de qué tenga 500 km, el límite que sean 7000
Haz eso y seguro que le haces un buen rodaje
En rodaje la velocidad máxima aun no te sale, ya que el motor esta muy "agarrado", tiene que "soltarse" mas, después de los 1000 la moto es otra
Ten en cuenta que para saber la velocidad real tienes que restarle al marcador un 10% en velocidades medias y un 15% cuando vas al maximo
En una prueba que le han hecho, alcanzar casi los 109 reales, mientras en el marcador ponia 125, es decir, un 15% mas de desfase.
Esto es asi en todas las motos, en otra moto que tengo que no es keeway pasa lo mismo
Haz eso y seguro que le haces un buen rodaje
En rodaje la velocidad máxima aun no te sale, ya que el motor esta muy "agarrado", tiene que "soltarse" mas, después de los 1000 la moto es otra
Ten en cuenta que para saber la velocidad real tienes que restarle al marcador un 10% en velocidades medias y un 15% cuando vas al maximo
En una prueba que le han hecho, alcanzar casi los 109 reales, mientras en el marcador ponia 125, es decir, un 15% mas de desfase.
Esto es asi en todas las motos, en otra moto que tengo que no es keeway pasa lo mismo
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Ago 05, 2018 11:48 am
Eso es cierto, yo en la xoxung he visto 170...170? Una 250 xoxung?? Jajahaja si son 150/155reales me pego con un canto en los dientes.
Dom Ago 05, 2018 11:52 am
Eso es cierto, yo en la xoxung he visto 170...170? Una 250 xoxung?? Jajahaja si son 150/155reales me pego con un canto en los dientes.
Edito:también recalcar que soy un retaquin 1,63 61,5kg (podéis partirse el pecho) con lo cual va sola la moto.
Edito:también recalcar que soy un retaquin 1,63 61,5kg (podéis partirse el pecho) con lo cual va sola la moto.
Dom Ago 05, 2018 2:36 pm
Jota pues ya somos dos, yo mido similar a ti aunque con un poco más de peso.
Dom Ago 05, 2018 10:04 pm
Pequeños pero matones
Lun Ago 06, 2018 6:32 pm
Yo llevaba la rks y me decía la peña "ostias... Pero esto es 125? Me bajaba y le decía súbete ... Ah si si si... Jajaja imaginate la gtr 250,parece que voy en la hayabusa Xd
Lun Ago 06, 2018 8:13 pm
Volviendo a la temática inicial...
Aquí un pequeño análisis hasta el momento
Tengo ahora 134 km y voy adaptando a la moto, digo adaptando porque los que ya hemos tocado otra moto, esta requiere adaptación porque tiene cosas distintas, como el accionamiento de los intermitentes, los frenos cbs y la posición de conducción.
Al principio me parecía que no frenaba suficiente (estos necesitaban más uso), pero según he ido haciendo km, veo que si frena y mucho, los neumáticos Cordial que lleva, no se si son el mismo modelo que en el resto de la gama Keeway o no, pero veo que tienen un agarre correcto. Se que aún llevo pocos km pero en ellos siempre he tenido buenas sensaciones.
Coincido con lo que comentan en la prueba que le han hecho a la Keeway K-Light sobre los desarrollos, son largos, en mi otra moto son más cortos, la primera es de adorno casi, eso si, te tira para atrás, ideal para semaforos, cruces, etc, y las demás marchas más cortas, además vibra mogollón a 80-90, todo lo contrario a la K-Light que tiene la salida algo más lenta, pero a cambio te da una experiencia de conducción importante, no vibra nada, no notas nada, se pone a 80 en nada (no he pasado de ahi de momento), es una moto para la carretera y echarle km (dentro de las limitaciones que tiene una 125)
Aquí algunas fotos nuevas:
Tengo ahora 134 km y voy adaptando a la moto, digo adaptando porque los que ya hemos tocado otra moto, esta requiere adaptación porque tiene cosas distintas, como el accionamiento de los intermitentes, los frenos cbs y la posición de conducción.
Al principio me parecía que no frenaba suficiente (estos necesitaban más uso), pero según he ido haciendo km, veo que si frena y mucho, los neumáticos Cordial que lleva, no se si son el mismo modelo que en el resto de la gama Keeway o no, pero veo que tienen un agarre correcto. Se que aún llevo pocos km pero en ellos siempre he tenido buenas sensaciones.
Coincido con lo que comentan en la prueba que le han hecho a la Keeway K-Light sobre los desarrollos, son largos, en mi otra moto son más cortos, la primera es de adorno casi, eso si, te tira para atrás, ideal para semaforos, cruces, etc, y las demás marchas más cortas, además vibra mogollón a 80-90, todo lo contrario a la K-Light que tiene la salida algo más lenta, pero a cambio te da una experiencia de conducción importante, no vibra nada, no notas nada, se pone a 80 en nada (no he pasado de ahi de momento), es una moto para la carretera y echarle km (dentro de las limitaciones que tiene una 125)
Lun Ago 06, 2018 10:31 pm
El asiento muy comodo y la postura de conducción muy natural
- robinsicoAnalyzer
Mar Ago 07, 2018 1:11 am
Aparte de la suzuki marauder 125, es de las pocas custom que me gustan! Es preciosa!xacarrere escribió:Volviendo a la temática inicial...
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Mar Ago 07, 2018 11:19 pm
Es que las custom es un estilo de moto como naked, trail, etc y a cada uno le atrae un estilo, es como a mi las naked, que bueno, las veo bonitas y tal pero no me atraen como para comprar una.
Hay custom muy chulas.
Hay custom muy chulas.
Mar Ago 07, 2018 11:30 pm
Yo la encasillaria más en un estilo sccramble Corrigeme si me equivoco xaca. La he visto por la calle y la posición en la que he visto el piloto se acerca más a las naked el aire custom se lo da las formas del faro y del asiento, pilotos traseros etc..
Mar Ago 07, 2018 11:32 pm
PD. La superlight sigue comercializandose?
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 08, 2018 12:48 am
Por ahora siJota02 escribió:PD. La superlight sigue comercializandose?
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Ago 08, 2018 1:06 am
Ah Robin me he pasao por tu canal, muy bueno tioy
Miér Ago 08, 2018 4:07 am
Coño mi pana Jota es que scrambler me parece que nada, eso es otra coisa my friend.Jota02 escribió:Yo la encasillaria más en un estilo sccramble Corrigeme si me equivoco xaca. La he visto por la calle y la posición en la que he visto el piloto se acerca más a las naked el aire custom se lo da las formas del faro y del asiento, pilotos traseros etc..
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 08, 2018 10:08 am
Gracias, tengo pendiente un vídeo para editar de cosas que me gustan y no de mi motoJota02 escribió:Ah Robin me he pasao por tu canal, muy bueno tioy
Viva España!
Miér Ago 08, 2018 10:56 am
Exactamente como dice mostek, no es scrambler, tampoco naked, no se parece en nada a una rkv, rks, rkf
La posición de conducción es custom
Yo en mi otra custom hasta hace un año llevaba un dragbar, que es un manillar plano y recto, mas bajo casi imposible.
La k light es una custom en toda regla, hay muchos tipos de custom, no todas deben llevar manillar alto, alforjas y respaldo, eso son las de estilo clásico
Están las bobber, las chopper, bratstyle, etc
El manillar de la k light es igual casi al de la Leonart daytona que es otra custom muy chula
La posición de conducción es custom
Yo en mi otra custom hasta hace un año llevaba un dragbar, que es un manillar plano y recto, mas bajo casi imposible.
La k light es una custom en toda regla, hay muchos tipos de custom, no todas deben llevar manillar alto, alforjas y respaldo, eso son las de estilo clásico
Están las bobber, las chopper, bratstyle, etc
El manillar de la k light es igual casi al de la Leonart daytona que es otra custom muy chula
Miér Ago 08, 2018 5:09 pm
Alomejor me lo hizo a mi la vista por que lo cierto es que al que vi con la klight era enorrrrrme. Y lo vi quizás algo inclinado hacia alante. También ignoraba lo de los tipos de custom es un terreno que no piso mucho. Me encanta verlas por que son extravagantes pero no tocarlas jajaha
Miér Ago 08, 2018 5:53 pm
No te lo habrá hecho la vista, seguramente iría inclinado pero esta moto es para gente de no mucho más de 1,75 y quizás uno grande vaya inclinado, yo no voy así, solo ligeramente, aún así te digo que en muchas custom vas muy inclinado, tanto o más que una naked o R, incluso algunas llevan semimanillares, echa un vistazo a las fotos.
Miér Ago 08, 2018 6:00 pm
Ahhhhh Xaca la primera la conozco bien, esa es una Honda Steed 400 o VLX, o shadow 600, convertida a medio cafe racer, será? algo así, pero está preciosa y de máquina es excelente.xacarrere escribió:No te lo habrá hecho la vista, seguramente iría inclinado pero esta moto es para gente de no mucho más de 1,75 y quizás uno grande vaya inclinado, yo no voy así, solo ligeramente, aún así te digo que en muchas custom vas muy inclinado, tanto o más que una naked o R, incluso algunas llevan semimanillares, echa un vistazo a las fotos.