Modificaciones en Keeway K-Light
+5
Chalo
j.lopezmena
Mostek6502 v.2.0
GonJi
lodejoentusmanos
9 participantes
Modificaciones en Keeway K-Light
Sáb Oct 13, 2018 11:31 pm
Saludos keewayeros, aquí os dejo un video de una interesante modficación a la K-Light, para que veamos las posibilidades infinitas que tiene esta moto.
Poned los altavoces si quereis oir como suena.
También podemos comentar en este tema lo que se nos ocurra que le quedaría bién como modificación.
Poned los altavoces si quereis oir como suena.
También podemos comentar en este tema lo que se nos ocurra que le quedaría bién como modificación.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A ivmazon le gusta esta publicaciòn
- lodejoentusmanosHaciendo los primeros km
Re: Modificaciones en Keeway K-Light
Dom Oct 14, 2018 10:57 am
Pues la verdad es que está muy chula, a mi lo que mas me gusta de todo es el tema de los retrovisores, lo único que habría que saber es si molestarían al girar del todo el manillar o si darían contra el depósito....
Yo imagino que con ese tubo de escape no podríamos pasar la ITV.... no?
Yo imagino que con ese tubo de escape no podríamos pasar la ITV.... no?
Dom Oct 14, 2018 11:41 am
Para tocar los retrovisores solo seria posible en parado y ni asi creo
En marcha no giras tanto
Ese escape no pasa itv, no solo por el ruido sino porque es artesanal
La moto (esta y cualquiera) pasa la itv con todo lo de serie, incluido los espejos por arriba
Lo bueno de todo esto es que son cosas reversibles, que cuando llega la itv puedes volver a poner lo de serie tranquilamente y luego de pasarla, hacer de nuevo los cambios, es lo habitual de hecho, en la otra moto que tengo, asi lo hice el pasado mes fe mayo.
Teniendo el escape original, tan solo es cambiar uno por el otro.
Aunque un escape asi, o eres muy mañoso o te lo tiene que hacer un profesional ya que es completo, desde que sale del cilindro, pero se puede hacer, tengo un amigo que tiene un taller por Barcelona y hace estas cosas, también manillares a medida y cualquier pieza artesanal, que por cierto a este amigo, le conoci aquí en el foro y tuvo una superligh.
En marcha no giras tanto
Ese escape no pasa itv, no solo por el ruido sino porque es artesanal
La moto (esta y cualquiera) pasa la itv con todo lo de serie, incluido los espejos por arriba
Lo bueno de todo esto es que son cosas reversibles, que cuando llega la itv puedes volver a poner lo de serie tranquilamente y luego de pasarla, hacer de nuevo los cambios, es lo habitual de hecho, en la otra moto que tengo, asi lo hice el pasado mes fe mayo.
Teniendo el escape original, tan solo es cambiar uno por el otro.
Aunque un escape asi, o eres muy mañoso o te lo tiene que hacer un profesional ya que es completo, desde que sale del cilindro, pero se puede hacer, tengo un amigo que tiene un taller por Barcelona y hace estas cosas, también manillares a medida y cualquier pieza artesanal, que por cierto a este amigo, le conoci aquí en el foro y tuvo una superligh.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- GonJiSoy nuev@ aquí
Dom Oct 21, 2018 9:37 pm
Bueno pues estando la moto en el taller, se me ha ocurrido cambiarle la luz trasera de freno, ya que es lo que menos me gusta de la moto, y he pillado por aliexpress una tipo harley fina de led. Voy a ciegas a ver como lo hago.
Lun Oct 22, 2018 8:55 am
Cuando la pongas cuelga una foto a ver que tal le queda¡¡GonJi escribió:Bueno pues estando la moto en el taller, se me ha ocurrido cambiarle la luz trasera de freno, ya que es lo que menos me gusta de la moto, y he pillado por aliexpress una tipo harley fina de led. Voy a ciegas a ver como lo hago.
- GonJiSoy nuev@ aquí
Lun Oct 22, 2018 3:11 pm
Todavia no me he planteado como hacerlo, en principio por lo que veo voy a tener que hacer dos agujeros a la pasta para sujetarla.
Es esta. https://es.aliexpress.com/item/Katur-1x-motocicleta-8-LED-rojo-Iluminaci-n-picada-Fender-borde-ahumado-Luz-de-cola-para/32835466917.html
Es esta. https://es.aliexpress.com/item/Katur-1x-motocicleta-8-LED-rojo-Iluminaci-n-picada-Fender-borde-ahumado-Luz-de-cola-para/32835466917.html
Mar Oct 23, 2018 8:25 pm
Pues esa luz como la puedas adaptar bien le puede quedar pero bien bonita a la moto.... ya nos pondrás una foto y nos contarás cuento te cuesta adaptarla
- prfc9486Soy nuev@ aquí
Lun Oct 29, 2018 3:43 pm
.
Lun Nov 12, 2018 10:54 pm
¿Alguien le ha quitado el embellecedor o protector del escape? estaba pensando que quizá todo negro quedaría mejor.
Lun Nov 12, 2018 11:36 pm
Pues creo que si, que todo negro quedaría espectacular, yo que tu le echo una mini rociadita con negro mate y ves, si no te gusta lo enjuagas con una brocha y gasolina y vuelve a quedar del color original.
- prfc9486Soy nuev@ aquí
Mar Nov 20, 2018 2:45 pm
Aquí os dejo unos vídeos de una k light modificada
A ivmazon le gusta esta publicaciòn
Sáb Nov 24, 2018 5:26 pm
Jo qué chula!!! Lo único que a mí me gusta más el video con el tubo de escape orinal..... Quizá quitandole el protector estaría más chulo ...
Sáb Nov 24, 2018 11:18 pm
Queda bién la del video, el protector de suspensiones delantero lo tengo que poner y el asiento monoplaza también, aunque ese no me gusta mucho, se levanta mucho de atrás, uno más delgado en la parte trasera quedaría mejor con la forma de guardabarros.
El escape quitado no me acaba de gustar el aspecto, yo le pondría otro escape o quitaría el embellecedor plateado.
La linea de la moto está muy bién con ese manillar, pero lo que no me gusta tampoco es ese guardabarros trasero tan separado de la rueda, de serie no viene así, supongo que se ha querido dar otro estilo más racing a la moto.
En conclusión está chula para tomar ideas.
El escape quitado no me acaba de gustar el aspecto, yo le pondría otro escape o quitaría el embellecedor plateado.
La linea de la moto está muy bién con ese manillar, pero lo que no me gusta tampoco es ese guardabarros trasero tan separado de la rueda, de serie no viene así, supongo que se ha querido dar otro estilo más racing a la moto.
En conclusión está chula para tomar ideas.
- j.lopezmenaSoy nuev@ aquí
Jue Nov 07, 2019 4:26 pm
Hola!!
Alguno ha modificado las direccionales?
la goma que sujeta una de estas se me ha partido y no encuentro forma de pegarla nuevamente por lo que me he propuesto cambiarlas a unas que no salgan tanto. Alguna experiencia con este tema?
la goma que sujeta una de estas se me ha partido y no encuentro forma de pegarla nuevamente por lo que me he propuesto cambiarlas a unas que no salgan tanto. Alguna experiencia con este tema?
Lun Nov 11, 2019 12:16 am
Cambiar los direccionales no es ningún problema, muchos los cambian por otros mas bonitos y no pasa nada, elije los que te gusten de los que se venden y ponlos sin pega, también puedes ir a un servicio oficial y pedir los originales.
- ChaloSoy nuev@ aquí
Jue Nov 14, 2019 3:34 pm
Sáb Nov 16, 2019 12:59 am
Está muy interesante, pero ese asiento tan separado del guardabarros no me gusta como queda.
La parte delantera está muy bien pero la trasera se queda muy chica, igualmente es un buen trabajo.
La parte delantera está muy bien pero la trasera se queda muy chica, igualmente es un buen trabajo.
- prfc9486Soy nuev@ aquí
Sáb Feb 15, 2020 10:01 pm
Sáb Feb 22, 2020 2:35 am
¿Como le has puesto ese escape?
¿Le has quitado la caja de abajo?
Yo a la mia quiero ponerle un asiento monoplaza, haré una base de fibra.
¿Le has quitado la caja de abajo?
Yo a la mia quiero ponerle un asiento monoplaza, haré una base de fibra.
- prfc9486Soy nuev@ aquí
Sáb Feb 22, 2020 8:37 am
Solo he cambiado la cola. Se compró una y se adaptó.
- SITTASoy nuev@ aquí
Sáb Feb 22, 2020 10:30 pm
que tal suena el escape ??. cuentamos mas. se ve bien. un saludo
prfc9486
prfc9486
- vmmsSoy nuev@ aquí
Dom Mar 15, 2020 1:27 pm
Te comento, me paso igual y los cambie por dos tipo Led de amazon, cortar cables empalmar y una tuerca, tan solo parpadean un poco mas rápido pero vale mucho la penaj.lopezmena escribió:Hola!!
- prfc9486Soy nuev@ aquí
Jue Mar 26, 2020 11:27 am
Perdón por la tardanza. Aquí os dejo dos vídeos que hice de cómo suena. A tener en cuenta la vibración con sonido metálico que produce la pinza, aunque ya lo he solucionado metiendola en una funda y el sonido es mejor...