Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 70%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Experiencias con mi Keeway K Light 125

+14
jbailos
Rul K-Light
Jalagran
GonJi
sevenK
lodejoentusmanos
Anxo
piper95
robinsico
Mostek6502 v.2.0
agora91
Jota02
Szormok82
xacarrere
18 participantes
Ir abajo
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Jue Abr 18, 2019 11:01 am
Haaaa pues alomejor con la historia del tapón del depósito toque el botón ese que comentas... Por qué si no sería muy raro el de él concesionario la arrancó 3 o 4 veces y yo no fui capaz jajajaja esto de ser novato es lo que tiene ... Muchas gracias
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Vie Abr 19, 2019 8:59 am
Buenos días compañeros después de revisar todo no encuentro motivo por el que no arranque con el botón tiene que tener algún fallo la llevaré al taller el martes la cosa es que quiere arrancar pero se ahoga no sé si tiene alguna palanca o algo para arrancar cuando esté en reserva... No sé bueno el martes lo sabré.

Otra cosita que he visto y de la cual yo carezco es el libro del usuario de mantenimiento etc... Y me da que en la tienda que la he comprado no lo van a tener ya que es un distribuidor muy pequeño a ver si alguien pudiera colgar algunas fotos si alguno lo teneis, muchas gracias compañeros...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Vie Abr 19, 2019 9:59 am
Te tienen que dar el manual de usuario y una bolsita con herramientas, pidelo, da igual qy sea un distribuidor pequeño, ellos lo pediran a Keeway España.
En cualquier caso yo tengo el mio escaneado y te lo.puedo pasar, pero lo tuyo es tuyo y te lo deberian pedir

Sobre la moto que no arranca, diles que se han dado casos que falla el alternador o estator, que empiecen por ahi, asi si es eso pues tardaran menos


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Vie Abr 19, 2019 10:25 am
si tienes toda la razon y porsupuesto que se lo voy a pedir... seguro que lo de el arranque electrico es una tonteria pero hasta el martes no lo sabre, en referencia a lo de el manual te agradeceria que me lo pases igualmente asi lo voy mirando hasta que me den el mio, ya que como hasta el martes no ire al taller y sera cuando se lo pida luego no se cuanto tardaran en darmelo.
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Abr 20, 2019 9:10 pm
Buenas tardes a todos tengo un dato interesante que contaros creo ya que ha dejado de llover hoy eh podido mirar lo de el arranque de la moto y resulta que sí que influye lo de el tapón de la gasolina no estaba bien puesto y al colocarlo bien la moto arranca perfectamente con el eléctrico........lel........ Jajajaja asiqeu ya sabemos algo más si no está bien colocado el tapón no arranca.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Abr 20, 2019 10:02 pm
Me alegro que fuera eso pero lo raro es que a patada arrancara


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Sáb Abr 20, 2019 10:13 pm
Pues la verdad es que no tengo mucha idea de porque será, no se mucho sobre el tema pero así a sido, la cosa es que al poner el tapón en la gasolinera yo le toque y se movía y pensé que no estaba bien puesto y lo saqué y apreté hasta que lo encaje y se quedó rígido, y hoy lo he quitado ... Y he pensado ésto tiene que ser más sencillo y al colocarlo bien ha arrancado a la primera
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Dom Abr 21, 2019 6:18 pm
Al principio el cierre del tapón es un poco confuso pero, luego ya le coges el truco.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Dom Abr 21, 2019 6:24 pm
Así es si ya lo he quitado y puesto un par de veces y ya se cómo va lo que pasó es que no me cuadraba que se moviese, pero ya está.
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Lun Abr 29, 2019 11:07 am
Hola de nuevo gracias por la informacion que me distes xaca.. ya tengo el libro de usuario y las herramientas que te dan con la moto, me dijo que se le habia pasado darmelo.....no se, no se, pero vamos que gracias por la informacion.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Lun Abr 29, 2019 11:52 am
Gracias compañero, me alegro que lo tengas todo y disculpa porque se me pasó pasarte mi manual, que lo tengo escaneado en pdf


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Lun Abr 29, 2019 12:07 pm
nada es normal... eres administrador y tienes que contestar muchas cosas y es dificil acordarse de todo, pero bueno yo tenia mas prisa por lo de el fallo del arranque y pensaba que este hombre no lo tendria al no haber me dado nada pero si solo se le paso darmelo, igualmente lo que te he dicho mil gracias, a por cierto muy contento con la moto cada dia va mejor.
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Lun Abr 29, 2019 3:32 pm
Buenas chicos, os escribo porque por lo visto hay cosas que no vienen de serie a pesar de que en el manual lo pone. Por ejemplo en mi caso, no me venían las herramientas. Me he puesto en contacto con el concesionario donde la compré (en Madrid) y me dicen que tengo que escribir a Keeway España para pedirlas. Llevo 3 semanas escribiendo pero pasan totalmente de mi. No hay ni siquiera un teléfono para poder llamar. Alguien sabe algo? 
Y por cierto también les he escrito también para que me digan un taller de confianza para poder llevar la moto a sus correspondientes revisiones, ya que vivo en la costa de Granada y aquí no hay ningún concesionario Keeway. Pero nada, no tengo idea de por qué no contestan. Si alguien sabe de algún teléfono se lo agradecería mucho!
Jalagran
Jalagran
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019
Edad : 43

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Lun Abr 29, 2019 5:51 pm
Hola compañero yo en el tema de los talleres no te puedo ayudar, ya que no conozco la zona, y en el tema de las herramientas pues creo que deberias hablar de nuevo con el concesionario, se supone que en la caja de la moto bienen las herramientas, y como ellos te han derivado directamente a keeway y no puedes contactar, el concesionario deberia ayudarte, creo yo...
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Abr 30, 2019 2:40 am
Muchas gracias Jalagran. Mañana llamaré al concesionario a ver qué me dicen... en principio deberían tener ellos las herramientas como dices. Ya os contaré...
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Abr 30, 2019 8:52 am
A mi cuando me entregaron la monto no me comentaron nada de las herramientas y tras leerlo en el foro se las reclamé y resulta que las llevaba guardadas en un lateral de la moto. Tras las protecciones laterales donde va la pegatina que pone K-light por si acaso revisa por si te las han dejado ahí también
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Miér Mayo 01, 2019 4:27 pm
Rul K-Light escribió:Buenas chicos, os escribo porque por lo visto hay cosas que no vienen de serie a pesar de que en el manual lo pone. Por ejemplo en mi caso, no me venían las herramientas. Me he puesto en contacto con el concesionario donde la compré (en Madrid) y me dicen que tengo que escribir a Keeway España para pedirlas. Llevo 3 semanas escribiendo pero pasan totalmente de mi. No hay ni siquiera un teléfono para poder llamar. Alguien sabe algo? 
Y por cierto también les he escrito también para que me digan un taller de confianza para poder llevar la moto a sus correspondientes revisiones, ya que vivo en la costa de Granada y aquí no hay ningún concesionario Keeway. Pero nada, no tengo idea de por qué no contestan. Si alguien sabe de algún teléfono se lo agradecería mucho!

Las herramientas y el manual si que vienen de serie, otra cosa es que en tu concesionario no te las hayan dado.
Sobre un taller de confianza, en keeway españa no te van a decir nada porque ellos no pueden saber todos los talleres de tu zona, ellos no saben de talleres de confianza, sino de servicios oficiales y solo ahi te recomendarán.
Con quién debes hablar es con el servicio oficial de Granada, para que te recomienden un taller por la zona que aunque no sea servicio oficial, pues que esté ligado a él.
Como creo que te comenté, ese es mi caso, mi servicio oficial está en Valencia capital y yo vivo en un pueblo a unos 70 km, así que les pedí que me dijeran un taller donde pudiera llevarla y así lo hicieron.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Miér Mayo 01, 2019 4:29 pm
lodejoentusmanos escribió:A mi cuando me entregaron la monto no me comentaron nada de las herramientas y tras leerlo en el foro se las reclamé y resulta que las llevaba guardadas en un lateral de la moto. Tras las protecciones laterales donde va la pegatina que pone K-light por si acaso revisa por si te las han dejado ahí también

¿En un lateral de la moto hay espacio para herramientas? primera noticia, mañana ya estoy abriendo a ver que cabe allí.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Rul K-Light
Rul K-Light
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Miér Mayo 01, 2019 4:55 pm
Gracias chicos! Voy a mirara si estuvieran en uno de los laterales antes de llamarles por si acaso, pero no estoy muy seguro...
A cerca de lo del servicio oficial de Granada, eso haré Xacarrere, ya que tengo el mismo problema que tú. Están casi a 80 km de donde vivo. No es que no pudiera ir hasta alli, pero realmente pienso que sería más adecuado tener algo más cercano. 
Ya os contaré en cuanto me informen!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Mayo 14, 2019 12:45 am
Hola keewayeros, para los que estén dudosos de si comprar la k-light, por si es una moto apta para hacer bastantes km o no, pues fuera dudas, la moto es totalmente apta, de hecho cualquier 125 lo es, pero como aquí hablamos de la k-light pues lo comento, ya que hay gente que piensa que por ser de fabricacion china, solo es para ir a comprar el pan.

Yo estoy haciendo con ella buenas rutas, ayer 200 km y la moto responde bien, cuantos mas km le haces, mejor anda.
No tiene nada que ver con la moto que estrené hace unos meses, las marchas ya no entran duras, el punto muerto entra mejor, rezuma suavidad, muy estable, estoy encantado con ella y con los neumáticos, los tan criticados Cordial que no digo que los que llevan las rkv por ejemplo sean buenos, pero desde luego los que lleva la k-light inspiran mucha seguridad, tienen otro dibujo y no son iguales, por lo que pienso que es otro modelo o serie de Cordial distintos, en ningún momento he notado ni el mas minimo desliz en cualquier tipo de carretera, despacio o deprisa.

Mi balance de estos meses es muy positivo, una moto muy confiable, me inspira tranquilidad y fiabilidad.

Ya iré comentando mas impresiones.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Mayo 14, 2019 7:48 am
El mayor problema de estas motos, todas las 125 y todas las marcas, es la falta de velocidad para vías rápidas y no es por ellas sino por los cafres que hay con un volante en las manos.


Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 20100312
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Mar Mayo 14, 2019 9:07 am
Eso no es un problema, es que no hay más, son asi, son motos para ciudad, paseos y rutillas de fin de semana, para otros usos, mejor otras cilindradas.
Yo no suelo correr, ni tampoco voy por autovia, solo el domingo un tramo corto, en general voy por carreteras secundarias


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Raiko
Raiko
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/05/2019
Edad : 40

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Miér Mayo 15, 2019 12:00 pm
Buenas, ayer me entregaron la k light y soy nuevo en el foro ando un poco perdido en esto de foros y demas... Un saludo no obstante a todos y si no es el sitio adecuado para comentar experiencias este sitio disculpar

Enviado desde Topic'it


MotoLo que esta MUertO no puede Morir...
Raiko
Raiko
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/05/2019
Edad : 40

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Miér Mayo 15, 2019 12:08 pm
xacarrere escribió:
lodejoentusmanos escribió:A mi cuando me entregaron la monto no me comentaron nada de las herramientas y tras leerlo en el foro se las reclamé y resulta que las llevaba guardadas en un lateral de la moto. Tras las protecciones laterales donde va la pegatina que pone K-light por si acaso revisa por si te las han dejado ahí también

¿En un lateral de la moto hay espacio para herramientas? primera noticia, mañana ya estoy abriendo a ver que cabe allí.

Estaban hay? Yo me la dieron ayer y desconocia también eso

Enviado desde Topic'it


MotoLo que esta MUertO no puede Morir...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Miér Mayo 15, 2019 11:36 pm
Raiko escribió:Buenas, ayer me entregaron la k light y soy nuevo en el foro ando un poco perdido en esto de foros y demas... Un saludo no obstante a todos y si no es el sitio adecuado para comentar experiencias este sitio disculpar

Enviado desde Topic'it

Es el tema que abrí yo para comentar mis experiencias pero bueno, puedes comentar, al fin y al cabo hablamos de la misma moto.
La mia es la roja, veo que la tuya también, es bonita ¿verdad? tiene ese tono granate metalizado que me tiene loco.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Experiencias con mi Keeway K Light 125 - Página 5 Empty Re: Experiencias con mi Keeway K Light 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.