- CLLSoy nuev@ aquí
Fuga despues de montar Tubo de escape
Lun Abr 02, 2018 6:08 am
Saludos amigos tengo dudas acerca de una fuga q tiene mi moto despues de bajar el tubo y montarlo de nuevo suena extraño queria saber si antes de montarlo de nuevo hay que echarle algún tipo de silicon o simplemente le pongo su empacadura y listo... Muchas gracias.
Re: Fuga despues de montar Tubo de escape
Lun Abr 02, 2018 5:25 pm
Hola, donde tienes la fuga, en la boca de salida de la cámara o en la unión que acopla el silenciador con el propio tubo?, en ambos casos, una lleva una especie de empacadura de amianto cilíndrica y la otra como un anillo o de amianto, cobre o aluminio.
- bokeronHaciendo los primeros km
Lun Abr 02, 2018 8:41 pm
Te fijaste si pusiste una arandela ancha k va entre la boca del escape y la culata donde van los dos tornillos allen
- CLLSoy nuev@ aquí
Jue Abr 05, 2018 5:46 am
Buenas amigos, si la fuga estaba en la boca de salida de la cámara logre solucionarla poniendole par de empacadura de cobre por q una sola no me daba el grosor de la original, sin embargo no siento la misma fuerza q tenia antes de bajar el tubo aunque suena normal pareciera q perdió un poquito de fuerza, tenia otra duda con respecto al freno trasero les cambie las pastilla pero el dia de ayer en varias oportunidades me quedaba sin freno me tenia que parar a graduarle el freno en varias oportunidades... sera que me falto algo por hacer a parte de darle varias veces al freno para ajustar las pastillas?
Saludos Amigos agradecido de antemano...