- tomy89Soy nuev@ aquí
Daños en el tubo de escape
Jue Abr 02, 2015 1:26 pm
Buenos días,
En otro tema de otro apartado del foro ya comenté el otro día un percance que había tenido con la moto gracias a los maravillosos cordial y su eficacia en suelo mojado, pues bien, hoy abro este tema por si me podéis dar algún consejo o idea de cómo proceder...
Os voy a adjuntar una foto de los daños recibidos en el tubo, sé que muchos pensarán que es una buena excusa para montarme el turbo kit que he visto por aquí... jaja, pero el caso es que todavía tiene un mes la moto y no quiero emocionarme, que ya estoy preparando unos 200 pavos para los neumáticos por ahora.
¿Creéis que le puedo hacer un remiendo casero puliendo y pintando? ¿El tubo de casa lleva un negro satinado no? ¿Qué haríais? Cualquier consejo será bien recibido.
Saludos y gracias a todos de antemano!!
En otro tema de otro apartado del foro ya comenté el otro día un percance que había tenido con la moto gracias a los maravillosos cordial y su eficacia en suelo mojado, pues bien, hoy abro este tema por si me podéis dar algún consejo o idea de cómo proceder...
Os voy a adjuntar una foto de los daños recibidos en el tubo, sé que muchos pensarán que es una buena excusa para montarme el turbo kit que he visto por aquí... jaja, pero el caso es que todavía tiene un mes la moto y no quiero emocionarme, que ya estoy preparando unos 200 pavos para los neumáticos por ahora.
¿Creéis que le puedo hacer un remiendo casero puliendo y pintando? ¿El tubo de casa lleva un negro satinado no? ¿Qué haríais? Cualquier consejo será bien recibido.
Saludos y gracias a todos de antemano!!
- InvitadoInvitado
Re: Daños en el tubo de escape
Jue Abr 02, 2015 7:36 pm
Ahhh eso está muy fácil, porque por lo que veo, no sufriste abolladuras, pues nada, agarra lija de agua grano grueso por ejemplo 280 hasta las 600 y vas a lijar la zona rayada para sacarle esos rayones, de la mayor a la menos o mas fina hasta que dejes lo mas liso o parejo posible, luego cubre bien la rueda y zonas donde no desees que caiga la pintura, busca pintura negra color mate anti-caloríca en aerosol y pintas con cuidado, bueno te sirve la normal porque eso es la cubierta del exhosto y no se calienta tanto, con eso te queda re-nuevo.
- tomy89Soy nuev@ aquí
Vie Abr 03, 2015 9:02 am
Muchas gracias así lo haré.
Sois los mejores!
Sois los mejores!
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Abr 06, 2015 9:00 pm
Totalmente de acuerdo con Mostek, de todas formas en la superlight es bastante sencillo retirar el escape, si lo quitas seguro que trabajas mas comodo.
- InvitadoInvitado
Lun Abr 06, 2015 9:33 pm
Si, de acuerdo, en este caso, mas simple aun, sacas los 5 tornilletes de estrías o phillips y ya está, remueves la cubierta para poder trabajar mejor como dijo Nayrv.Nayrv escribió:Totalmente de acuerdo con Mostek, de todas formas en la superlight es bastante sencillo retirar el escape, si lo quitas seguro que trabajas mas comodo.
- tomy89Soy nuev@ aquí
Mar Abr 07, 2015 2:06 pm
Muchas gracias compañeros!
Este finde me pongo manos a la obra, ya os enseñaré qué tal queda...
Este finde me pongo manos a la obra, ya os enseñaré qué tal queda...
- tomy89Soy nuev@ aquí
Sáb Abr 11, 2015 6:20 pm
Buenas tardes,
Como os dije he subido unas fotos de como me ha quedado el apaño, ahí van.
Antes de lijar:
Lijado:
Pintado:
Evidentemente no es obra de un profesional jaja, pero teniendo en cuenta que entre el spray mate y el papel me he gastado 10€.. creo que ha merecido la pena y está algo mejor que antes:
Saludos foreros!
Y mil gracias por los consejos !!
Como os dije he subido unas fotos de como me ha quedado el apaño, ahí van.
Antes de lijar:
Lijado:
Pintado:
Evidentemente no es obra de un profesional jaja, pero teniendo en cuenta que entre el spray mate y el papel me he gastado 10€.. creo que ha merecido la pena y está algo mejor que antes:
Saludos foreros!
Y mil gracias por los consejos !!
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 11, 2015 9:31 pm
Exacto, esa era la idea, la meta y la lograste.
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 11, 2015 11:35 pm
Si, ha quedado muchísimo mejor, muy bien!