- PetareAprendiendo
TUBO DE ESCAPE......
Jue Jun 01, 2017 9:32 pm
Hola a todos, llevo días observando que la salida del tubo de escape del bloque motor empieza a perder color y esta casi oxidado.
¿algún remedio, puedo pintarlo o "vendar" el tubo con cinta Americana....?. Se os ocurre algo, tiene 500 kilometros escasos.
Saludos miles....
¿algún remedio, puedo pintarlo o "vendar" el tubo con cinta Americana....?. Se os ocurre algo, tiene 500 kilometros escasos.
Saludos miles....
- alfnin76Keewayero experimentado
Re: TUBO DE ESCAPE......
Jue Jun 01, 2017 10:46 pm
No conozco específicamente la TX125 pero el motor parece ser el clon de Suzuki que tambien equipa mi RKS y mi RKV. Em ambos el caño es pintado con pintura negra para alta temperatura. Cercano a la tapa de cilindro ni sueñes con cinta "ducting". Si esta oxidado antes de aplicar la pintura adecuada acaricialo con lija suave y aplicale fosfatizante primero.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Dom Jun 04, 2017 5:57 pm
Puedes utilizar también pintura para motores, que se venden en aerosoles.
- ovillaSoy nuev@ aquí
Miér Oct 04, 2017 3:30 am
Buenas noches a todos cambie el sensor de kilometraje de mi rkv y no marca la velocidad correcta
- ovillaSoy nuev@ aquí
Miér Oct 04, 2017 3:35 am
Buenas noches Mustone cambie el sensor de kilometraje de mi rkv y ahora me
marca la mitad de la velocidad real a que se desplaza la moto cual puede ser el problema.
marca la mitad de la velocidad real a que se desplaza la moto cual puede ser el problema.
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 04, 2017 8:12 am
Hola ovilla!
Pues puede ser, entendiendo que el sensor que hayas montado sea el correcto, que se haya desconfigurado el cuadro:
- ¿Está en millas o kms? Porque eso se puede cambiar con los 2 botones de la pantalla.
- Si lo que se ha desconfigurado es interno del cuadro, que es por el diámetro de la rueda, como calcula la distancia/velocidad, entonces deben de hacértelo en un taller pues no es accesible (en principio) por el usuario de la moto.
Entiendo también que el sensor está bien colocado, apretado en su sitio y con la orientación correcta.
Pues puede ser, entendiendo que el sensor que hayas montado sea el correcto, que se haya desconfigurado el cuadro:
- ¿Está en millas o kms? Porque eso se puede cambiar con los 2 botones de la pantalla.
- Si lo que se ha desconfigurado es interno del cuadro, que es por el diámetro de la rueda, como calcula la distancia/velocidad, entonces deben de hacértelo en un taller pues no es accesible (en principio) por el usuario de la moto.
Entiendo también que el sensor está bien colocado, apretado en su sitio y con la orientación correcta.