Limpieza tubo escape
+2
argentino.070
Thorarthas
6 participantes
- ThorarthasSoy nuev@ aquí
Limpieza tubo escape
Miér Mar 02, 2016 12:42 pm
Buenas, primero os expongo brevemente la situación y luego comento el problema.
Tengo una rkv125 nueva y esta mañana, como cualquier otra, cuando me dirigía a la universidad, una bolsa de plástico ha salido volando entre dos contenedores y me la he llevado por delante. Por suerte no se ha enredado en la rueda, pero por desgracia si lo ha hecho en el tubo de escape, con lo cual esta a empezado a derretirse en torno a este. Por suerte he podido detenerme rápidamente y retirar la bolsa sin lamentar males mayores, un poco más y casi se prende fuego... menudo susto.
La cosa esta en que todo y esa hipotética suerte, me ha quedado el tubo de escape recubierto de plástico el cual no se como retirar en estos momentos y que hace que cada vez que coja la moto,, a partir de entonces, huela a plástico quemado que tira para atrás. Entonces me preguntaba si alguno de ustedes sabría algún método para retirar dichos restos adheridos de plástico del tubo de escape o si simplemente con tiempo y paciencia este se irá desprendiendo solo y lo mejor es no tocar nada, pues tengo miedo de también desprender la pintura del tubo, (si es que aun se puede salvar).
Muchas gracias de antemano.
Tengo una rkv125 nueva y esta mañana, como cualquier otra, cuando me dirigía a la universidad, una bolsa de plástico ha salido volando entre dos contenedores y me la he llevado por delante. Por suerte no se ha enredado en la rueda, pero por desgracia si lo ha hecho en el tubo de escape, con lo cual esta a empezado a derretirse en torno a este. Por suerte he podido detenerme rápidamente y retirar la bolsa sin lamentar males mayores, un poco más y casi se prende fuego... menudo susto.
La cosa esta en que todo y esa hipotética suerte, me ha quedado el tubo de escape recubierto de plástico el cual no se como retirar en estos momentos y que hace que cada vez que coja la moto,, a partir de entonces, huela a plástico quemado que tira para atrás. Entonces me preguntaba si alguno de ustedes sabría algún método para retirar dichos restos adheridos de plástico del tubo de escape o si simplemente con tiempo y paciencia este se irá desprendiendo solo y lo mejor es no tocar nada, pues tengo miedo de también desprender la pintura del tubo, (si es que aun se puede salvar).
Muchas gracias de antemano.
Re: Limpieza tubo escape
Miér Mar 02, 2016 1:34 pm
No se que decirte,a mi me paso con una gn250,y lo tube por años,no fui capaz a sacarlo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- asisanAprendiendo
Miér Mar 02, 2016 3:46 pm
Supongo que con algún limpiador "fuerte" que no sea agresivo con la pintura ni el metal... una vez dejado actuar, podrías darlo con agua a presión y a ver si sale.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Miér Mar 02, 2016 4:41 pm
Puedes preguntar en el taller, por si ellos saben algun metodo
Miér Mar 02, 2016 5:02 pm
Ya les digo yo que es medio imposible
- InvitadoInvitado
Jue Mar 03, 2016 1:52 am
No, no es imposible, a ver, en que parte del tubo de escape se pegó?
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Mar 03, 2016 10:45 pm
El tubo de escape de la rkv va pintado en negro no? Lija y pintura anticalorica.
Jue Mar 03, 2016 10:47 pm
Yo hablaba de cromados
- InvitadoInvitado
Vie Mar 04, 2016 2:35 am
También se puede sacar de los cromados, hay muchas técnicas sagradas, éstas requieren de 3 ingredientes fundamentales, paciencia, musculo y el producto, hay uno que uso muy bueno, es americano, se llama go gone.
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 04, 2016 7:46 am
mostek6502 escribió:También se puede sacar de los cromados, hay muchas técnicas sagradas, éstas requieren de 3 ingredientes fundamentales, paciencia, musculo y el producto, hay uno que uso muy bueno, es americano, se llama go gone.
Vamos, que lo mismo que para ligar
Vie Mar 04, 2016 11:58 am
Que mamón el vasco