- RockyLulaSoy nuev@ aquí
Perforar tubo de escape
Mar Ene 29, 2019 12:14 am
Buenas a todos!
Recientemente he leído un par de cosillas por internet sobre perforar el tubo de escape para ganar una mejora de sonido. Después para la ITV tapar esos agujeros y listo... Ni pregunta es cómo perforarlos, ya que he leído que son como tres capas y dependiendo de a cuál llegues suena más o menos...
Alguien sabe algo? O si lo ha hecho puede instruirme un poco? Muchas gracias foro!
Recientemente he leído un par de cosillas por internet sobre perforar el tubo de escape para ganar una mejora de sonido. Después para la ITV tapar esos agujeros y listo... Ni pregunta es cómo perforarlos, ya que he leído que son como tres capas y dependiendo de a cuál llegues suena más o menos...
Alguien sabe algo? O si lo ha hecho puede instruirme un poco? Muchas gracias foro!
- JuanBalaSoy nuev@ aquí
Re: Perforar tubo de escape
Mar Ene 29, 2019 10:26 am
Hola creo que lo más sencillo es desmontar el dbkiller que esta en el interior de la petaca final y se puede volver a colocar cuando quieras. En algún modelo va con tornillos pero en la mayoría va soldado.
YO también estoy estudiando el tema en mi TX, aunque se que las cosas de fabrica es como mejor están pero como sólo utilizó la moto con fines recreativos también me apetece que suene más fuerte.
A ver si algún colega sabe algo más del tema.
Saludos
YO también estoy estudiando el tema en mi TX, aunque se que las cosas de fabrica es como mejor están pero como sólo utilizó la moto con fines recreativos también me apetece que suene más fuerte.
A ver si algún colega sabe algo más del tema.
Saludos
- ProtozzKeewayero experimentado
Re: Perforar tubo de escape
Lun Jul 22, 2019 1:29 pm
Yo he visto varios vídeo que le quitan los silenciadores que tienen los tubos de escape de la superligth, cambia el sonido pero no mejora en mi opinión, eso de los agujeros no lo he visto, yo compre un tubo de desguace para vaciar lo y hacer pruebas, intentaré buscar eso de los agujeros y probar,
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.