- damian TX200Soy nuev@ aquí
Modificación - tubo de escape del TX 200
Jue Feb 13, 2014 5:49 am
hola amigos keewayeros ya he levantado el monoshock de mi tx (gracias a este foro) y les comento que me va genial.
La cuestión ahora es que quiero modificar el escape de mi moto por uno mejor y con mas estilo... la verdad es que vi uno con apariencia de fibra de carbono que se ven geniales y económicos... quisiera su recomendación para saber si tengo que modificar algo en la parte que pega al motor... que tuvo me saldria mas economico y donde conseguirlo (caracas) en fin quisiera sus recomendaciones sobre que hacer para modificar mi tuvo de escape les agradezco su ayuda
La cuestión ahora es que quiero modificar el escape de mi moto por uno mejor y con mas estilo... la verdad es que vi uno con apariencia de fibra de carbono que se ven geniales y económicos... quisiera su recomendación para saber si tengo que modificar algo en la parte que pega al motor... que tuvo me saldria mas economico y donde conseguirlo (caracas) en fin quisiera sus recomendaciones sobre que hacer para modificar mi tuvo de escape les agradezco su ayuda
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Re: Modificación - tubo de escape del TX 200
Jue Feb 13, 2014 12:19 pm
hermano hay de apariencia de fibra de carbono en mercado libre, te venden uno o para ponerle doble si tu quieres, liberaras mas el escape del motor, no necesitas ningún tubo, viene listo para montar, en you tube esta el vídeo de montaje, solo mover una abrazadera y sacas y metes el escape nuevo. saludos...
has el bien sin mirar a quien
- jose luisSoy nuev@ aquí
Dom Feb 16, 2014 5:44 pm
hola yo le cambie por uno de competicion y suena la raja, haz el cambio y queda genial
Dom Feb 16, 2014 7:52 pm
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
y trata de rellenar el perfil,que no sabemos ni desde donde escribis,hay que respetar las normas
y trata de rellenar el perfil,que no sabemos ni desde donde escribis,hay que respetar las normas
Cinco de cada diez personas son la mitad