Ayuda a evaluar estado de mi bujia!!!!
+5
Macrolink
Cordobess@
PABLOC2010
RKV125ZGZ
LeeTz
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda a evaluar estado de mi bujia!!!!
Dom Mar 10, 2013 8:54 pm
Pues la mia si me venia con su tuerca, y decidi usarla y compre una pipa para uso con la tuerca puesta.
Para el que no sepa de que hablamos
Esto es una tuerca de Bujia,
Para el que no sepa de que hablamos
Esto es una tuerca de Bujia,
- LeeTzKeewayero experimentado
Dom Mar 10, 2013 9:06 pm
:O bueh no sabia que era eso de la tuerca y pues no me la trajo... =( o sea que sin la tuerca no podre usar la pipa nueva =(
- SikerKeewayero Experto
Dom Mar 10, 2013 9:20 pm
Leetz, lo de las explosiones yo lo llamo petardeo y no es por el carburador, sino por las valvulas y suele pasar cuando cortas gas, ya que esa gasolina no se quema en el cilindro, sino en el tubo de escape y por eso suena así
Lun Mar 11, 2013 6:32 pm
Lun Mar 11, 2013 6:40 pm
Siker escribió:Leetz, lo de las explosiones yo lo llamo petardeo y no es por el carburador, sino por las valvulas y suele pasar cuando cortas gas, ya que esa gasolina no se quema en el cilindro, sino en el tubo de escape y por eso suena así
el petardeo también se produce por un exceso de gasolina, es decir por una mala carburación, carburandola correctamente lo eliminas y reduces el consumo, lo digo por experiencia con mi scooter
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- SikerKeewayero Experto
Lun Mar 11, 2013 7:56 pm
atreyu1968 escribió:Siker escribió:Leetz, lo de las explosiones yo lo llamo petardeo y no es por el carburador, sino por las valvulas y suele pasar cuando cortas gas, ya que esa gasolina no se quema en el cilindro, sino en el tubo de escape y por eso suena así
el petardeo también se produce por un exceso de gasolina, es decir por una mala carburación, carburandola correctamente lo eliminas y reduces el consumo, lo digo por experiencia con mi scooter
Siempre va bien saberlo! Gracias atreyu
- franchu29Doctor Piston
Lun Mar 11, 2013 10:30 pm
Cordobessa, seguramente me compre la pipa, ¿sabes si tenian en albacar tambien cable?
Ya que me pongo se lo pongo todo, y si no, ¿no sabras algun enlace por internet de pipa con cable?
He estado hechando un vistazo pero no he sido capaz de encontrarlo.
Ya que me pongo se lo pongo todo, y si no, ¿no sabras algun enlace por internet de pipa con cable?
He estado hechando un vistazo pero no he sido capaz de encontrarlo.
Mar Mar 12, 2013 10:16 am
Hola Franchu como lo llevas?
No lo pregunte la verdad, pero con un telefonazo sales de dudas.
Pero seguro que si tendran, y para elegir. Ya me diras si vas, yo tambien se lo quiero cambiar. Habia muchos tipos de pipa, lo mejor es que te acerques, igual a ti te mola mas otra y los cables supongo que tendran de varias medidas.
No lo pregunte la verdad, pero con un telefonazo sales de dudas.
Pero seguro que si tendran, y para elegir. Ya me diras si vas, yo tambien se lo quiero cambiar. Habia muchos tipos de pipa, lo mejor es que te acerques, igual a ti te mola mas otra y los cables supongo que tendran de varias medidas.
Página 2 de 2. • 1, 2