- jbailosKeewayero Experto
Ayuda con bujía
Miér Oct 13, 2021 7:32 pm
Hola,
Necesito ayuda técnica con la bujía, esto va por @Mostek6502 v.2.0.
Mi moto lleva la NGK DR8EA, he comprado una en Norauto que en el blister pone DR8EA (viene en bliste de plastico duro en lugar de caja de cartón) pero en el cuerpo de la bujía viene impreso DPR8EA.
Son compatibles o mejor no la pongo?
Estoy mirando por internet y no veo respuesta clara.
Gracias de antemano.
Necesito ayuda técnica con la bujía, esto va por @Mostek6502 v.2.0.
Mi moto lleva la NGK DR8EA, he comprado una en Norauto que en el blister pone DR8EA (viene en bliste de plastico duro en lugar de caja de cartón) pero en el cuerpo de la bujía viene impreso DPR8EA.
Son compatibles o mejor no la pongo?
Estoy mirando por internet y no veo respuesta clara.
Gracias de antemano.
- jbailosKeewayero Experto
Re: Ayuda con bujía
Jue Oct 14, 2021 10:30 am
Por si os pasa, me ha contestado NGK y me ha dicho que no la monte porque hay riesgo de sobrecalentamiento y fusión de electrodos que pueden generar rotura mecánica.
A devolver.
A devolver.
Jue Oct 14, 2021 8:49 pm
Hola, he llegado tarde, la P que tiene de diferencia significa insulador proyectado, es decir, sale mas y si, como te dijo la gente de NGK, es correcto, yo te diría que podría ocasionarse un serio daño a ese motor, cositas lindas como hasta agujerar la corona del pistón.
A jbailos le gusta esta publicaciòn
- Gabrii4554Soy nuev@ aquí
Vie Oct 29, 2021 5:40 am
Si ami me paso lo mismo pero yo dude en montar la otra bubia DPR8EA y no la puse mejor . Una pregunta para la 200cc rks que trae la DR8EA cual otra se le puede poner pero que no dañe el motor
Sáb Oct 30, 2021 7:15 pm
D8EAGabrii4554 escribió:Si ami me paso lo mismo pero yo dude en montar la otra bubia DPR8EA y no la puse mejor . Una pregunta para la 200cc rks que trae la DR8EA cual otra se le puede poner pero que no dañe el motor