Ayuda para evaluar el roce y rotacion de mi rueda trasera RKV 200
+2
arturozgz
LeeTz
6 participantes
- LeeTzKeewayero experimentado
Miér Ene 30, 2013 2:25 am
Bueh como comente en mi otro post... aqui traigo el video donde podran ver y evaluar el funcionamiento de mi rueda trasera... la moto tiene solo 113 Kms hechos desde su compra. espero sus comentarios
- arturozgzRutero 100%
Re: Ayuda para evaluar el roce y rotacion de mi rueda trasera RKV 200
Miér Ene 30, 2013 8:33 am
Igualito que a mi ! Aunque el ruido del roce se me oye menos y la palanca del freno la tengo bien.... El guardabarros lo tengo desviado hacia la izquierda.... y eso que me han tocado la tuerca que tu dices y me lo han ajustado bastante... no sé chico...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- arturozgzRutero 100%
Miér Ene 30, 2013 8:34 am
Igualito que a mi ! Aunque el ruido del roce se me oye menos y la palanca del freno la tengo bien.... El guardabarros lo tengo desviado hacia la izquierda.... y eso que me han tocado la tuerca que tu dices y me lo han ajustado bastante... no sé chico...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Miér Ene 30, 2013 9:11 am
LeeTz escribió:Bueh como comente en mi otro post... aqui traigo el video donde podran ver y evaluar el funcionamiento de mi rueda trasera... la moto tiene solo 113 Kms hechos desde su compra. espero sus comentarios
Solo tenes que regular las tuercas chicas de cada lado tiene que estar igual en ambos lados para esto primero aflojar tuerca grande y dispues regular las reguladores , y no te olivides la cadena tiene que tener un juego como dise en manual de la moto. tambien puede que los frenos nuevos un poco toca el disco y esto frena en unos km recoridos pasa solo, me paso unas veses algo paresido
☜☼ ☼☞
- franchu29Doctor Piston
Miér Ene 30, 2013 10:10 am
Pueden ser varias cosas.
Si sabes hacerlo tu hazlo, si no llevalo a que te lo miren.
Lo primero intenta centrar la rueda. seguramente lo soluciones.
Si sigues con problemas, puede que tengas el freno pisado, esto lo puedes regular en la bomba de freno trasera. ojo no el tornillo que hace de tope para la palanca de freno, si no otro que hay en la bomba de freno.
Si sabes hacerlo tu hazlo, si no llevalo a que te lo miren.
Lo primero intenta centrar la rueda. seguramente lo soluciones.
Si sigues con problemas, puede que tengas el freno pisado, esto lo puedes regular en la bomba de freno trasera. ojo no el tornillo que hace de tope para la palanca de freno, si no otro que hay en la bomba de freno.
Miér Ene 30, 2013 10:40 am
- SikerKeewayero Experto
Miér Ene 30, 2013 12:40 pm
Yo creo que tienes la rueda un poco torcida, haz como dice motardua, y sino es que tienes las pastillas de freno demasiado cerca del disco. Pero yo diria casi seguro que esta torcida la rueda. Espero ser de ayuda compañero!