- InvitadoInvitado
Modificar forma de accionar los intermitentes. ¿Es posible?
Sáb Nov 25, 2017 11:34 am
Como ya he comentado en otro post, tengo la KSL desde hace un par de meses.
El problema es que no termino de acostumbrarme a la forma de accionar los intermitentes teniendo que activar cada uno en su lado. (Creo que es por influencia de las Harley). Ya me he sorprendido más de una vez y más de dos con los cuatro intermitentes funcionando a la vez durante un rato como si tuviera una emergencia por olvidarme de quitarlos.
He tenido otras motos y todas tenían el botón de los intermitentes solo en un lado y se desactivaban apretando hacia dentro. Creo que eso es lo más frecuente.
Mi pregunta es si es posible, o si ya lo ha hecho alguien, añadir de algún modo un botón "normal" del tipo que indico más arriba o sustituir uno de los botones de los intermitentes, por ejemplo el izquierdo, por este botón nuevo.
He visto en alguna web de repuestos y accesorios que lo venden suelto.
Saludos y gracias.
El problema es que no termino de acostumbrarme a la forma de accionar los intermitentes teniendo que activar cada uno en su lado. (Creo que es por influencia de las Harley). Ya me he sorprendido más de una vez y más de dos con los cuatro intermitentes funcionando a la vez durante un rato como si tuviera una emergencia por olvidarme de quitarlos.
He tenido otras motos y todas tenían el botón de los intermitentes solo en un lado y se desactivaban apretando hacia dentro. Creo que eso es lo más frecuente.
Mi pregunta es si es posible, o si ya lo ha hecho alguien, añadir de algún modo un botón "normal" del tipo que indico más arriba o sustituir uno de los botones de los intermitentes, por ejemplo el izquierdo, por este botón nuevo.
He visto en alguna web de repuestos y accesorios que lo venden suelto.
Saludos y gracias.
- mustoneV.I.P.
Re: Modificar forma de accionar los intermitentes. ¿Es posible?
Sáb Nov 25, 2017 2:45 pm
Si, poder se puede, le quita un poco la "gracia" a la Superlight que como dices copia esto a las Harley, pero tiene que ser difícil de acostumbrarse, a mi me pasaría jajaja.
Sería poner un conmutador de esos y llevar los cables de cada botón original al conmutador nuevo.
Sería poner un conmutador de esos y llevar los cables de cada botón original al conmutador nuevo.
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Nov 25, 2017 6:28 pm
Como te dice el compañero mustone, poder se puede, tienes que comprar un mando selector de tres posiciones, o mejor de cuatro para no perder el warnig, si no lo encuentras de cuatro (que no se si hay) tendrías que añadir otro interruptor simple para los cuatro intermitentes.
Pero si me permites te diré algo, a mi también me pasó algo parecido al comprar la Superlight, y al poco de usarla me acostumbré
Un saludoo
Pero si me permites te diré algo, a mi también me pasó algo parecido al comprar la Superlight, y al poco de usarla me acostumbré
Un saludoo
Sáb Nov 25, 2017 9:03 pm
Hola, pero es que estos compas están hechos unos verdaderos verdugos, a todas le atinan bien!, en efecto, como te dijeron, si se puede o podría hacer, de hecho yo he hecho ya ese trabajo, no sin antes hacer algunas "acrobacias mágicas", tuve exactamente tu caso y otros que es cuando los botones esos fallan y no funcionan bien, algo que pasa en las KSL, como al principio me llegaban clientes con esas quejas y era algo como pandémico, me dije, bueno, algo tengo que inventarme, simplemente compré una pina de otra moto con el típico botoncito deslizante para poner las luces de giro con desactivacián de las mismas al hundir al centro, pasé el cable original que maneja la luz de giro derecha hacia el lado izquierdo, lo soldé y empalmé donde debía en la pina nueva, corté con Dremel lo que no me interesaba de ese mando, es decir todo lo de arriba y con la parte con la palanquilla descrita, la adapté de forma nada ortodoxa pero muy prolija a la parte inferior de la pina izquierda original de la KSL, quedando bastante bien la mutación, lo he hecho como 5 veces, pero tengo tiempo que no lo he hecho mas.
- alfnin76Keewayero experimentado
Vie Dic 01, 2017 5:13 pm
Que lástima, lo que para manayop es un inconveniente para mi es una deseable caracteristica que no he logrado encontrar hasta ahora en mis motos.
La vida es un eterno desencuentro (jajaja)
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.