MODIFICAR MI RKV
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ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
LeeTz
Leonardo Padilla
js
8 participantes
- jsSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 39
MODIFICAR MI RKV
Sáb Mayo 17, 2014 2:22 am
Buenas muchachos tengo un rkv original quisiera modificarla para que camine mucho mas lo máximo que la monte es a 110 y va pariendo! e leído y veo que le cambian la corona o el piñon, el carburador, nose que otra cosa mas! estuve leyendo y vi que existe un caburador pz30 doble guaya y con tanque racing algo asi! y en verdad nose si este carburador mejorara la moto... también lei que con cambiar solo la corona por la de una gn 125.. que trae 38 diente la moto tiene un desplace brutal... en verdad nose y por eso abri el foro para que me orientes y me digan que puedo ir cambiando para ir notando la diferencia! muchísimas gracias muchachos, saludos..
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 50
Re: MODIFICAR MI RKV
Sáb Mayo 17, 2014 6:06 am
hermano te puedo decir que modificaciones hay muchas, cambio de carburador, de filtro de aire, piñon, corona, modificación de la culata o cámara, modificación de escape, ro lineras de alta velocidad, cdi modificados, bueno, y pare de contar.
yo en realidad solo cambie el piñón para darle desahogo en quinta, solo eso, en mi opinión, no quisiera meterle tanta mano haciéndole cantidad de trabajo porque si no lo hace alguien con mucha experiencia en modificaciones y perfoman en maquinas como las nuestras, seria un caos total, pasarías mas tiempo en el taller para ajuste que rodando.
si quisiera que mi maquina corra mucho mas, pero que se le va ser, compre esta y me conformo, pronto muy pronto comprare una de mayor cilindrada y le sacare el jugo como actualmente quisiera,
espero que puedas modificar y aumentar la velocidad de tu maquina, suerte.
yo en realidad solo cambie el piñón para darle desahogo en quinta, solo eso, en mi opinión, no quisiera meterle tanta mano haciéndole cantidad de trabajo porque si no lo hace alguien con mucha experiencia en modificaciones y perfoman en maquinas como las nuestras, seria un caos total, pasarías mas tiempo en el taller para ajuste que rodando.
si quisiera que mi maquina corra mucho mas, pero que se le va ser, compre esta y me conformo, pronto muy pronto comprare una de mayor cilindrada y le sacare el jugo como actualmente quisiera,
espero que puedas modificar y aumentar la velocidad de tu maquina, suerte.
has el bien sin mirar a quien
- jsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 39
Re: MODIFICAR MI RKV
Dom Jun 08, 2014 12:23 am
gracias hermano, no me había podido conectar no tenia internet jeje, yo toy activo again... mira en realidad quisiera que mi moto tuviera una arrancada mas brutal que sea rápida arrancando pero que en subidas no se me quede! ande bien... que me recomiendan uds? también quisiera que fuera a 120 hasta ahí no me quejo!
- LeeTzKeewayero experimentado
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40
Re: MODIFICAR MI RKV
Miér Jun 11, 2014 4:56 am
Te puedo hablar con mi propia experiencia...antes stock la moto nunca pasaba de 105kmph en plano y dandole a todo lo que daba... yo modifique mi rkv, le puse bobina de alta tension, le puse carburador 2ble guaya con bomba de pique, le puse bujia iridium, le modifique la admision en la camara a 30mm, le puli el manifold que tambien lo compre de 30mm, le adapte filtro de aire conico en la caja original de aire, le quite exceso de soldaduras en el bajante del escape, giletie el chicler de alta... y te puedo decir que en plano con viento en contra mido 1.76 y peso 76 kilos la moto me da facilito sin mucho peo 110-115... ella tiene la relación original 15-43t, supuestamente con una relación un poco mas larga podria lograr mas desplazamiento... pero aun no he probado.
ahora te cuento.. los cambios no es que la moto va a correr 140 kms.. eso es paja.. con todo lo que le modifique el verdadero cambio que senti no fue tanto la velocidad final.. sino la fuerza y respuesta que tiene la moto ahora.. tiene mas fuerza, por ej si quiero pasar un auto en la autopista lo paso relajado y rapido. con mas fuerza no se queda achantada.
En tazon con la relacion original 15-43T la moto la monte en 128 y no quice darle mas porq las rpm taban altas ademas de q era peligroso jajaj
pero bueh bajada no cuenta.. solo les comento por ocio.
conclusión? la moto si le inviertes tiempo y dinero en dichas modificaciones pues puedes optimizar el desempeño pero olvidate de q la rkv sera una moto de 130 140 kmph. esta moto es pa andar 110 115.
ahora te cuento.. los cambios no es que la moto va a correr 140 kms.. eso es paja.. con todo lo que le modifique el verdadero cambio que senti no fue tanto la velocidad final.. sino la fuerza y respuesta que tiene la moto ahora.. tiene mas fuerza, por ej si quiero pasar un auto en la autopista lo paso relajado y rapido. con mas fuerza no se queda achantada.
En tazon con la relacion original 15-43T la moto la monte en 128 y no quice darle mas porq las rpm taban altas ademas de q era peligroso jajaj
pero bueh bajada no cuenta.. solo les comento por ocio.
conclusión? la moto si le inviertes tiempo y dinero en dichas modificaciones pues puedes optimizar el desempeño pero olvidate de q la rkv sera una moto de 130 140 kmph. esta moto es pa andar 110 115.
- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 33
Re: MODIFICAR MI RKV
Jue Jun 12, 2014 3:08 am
yo le cambie a 15 y 37 y corre a 115 agachado 125 y con pasajero 108
Re: MODIFICAR MI RKV
Jue Jun 12, 2014 2:11 pm
108 corre la mia con pasajero,y sin modificaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ELVIS EMIR PEREZ MARRUFOHaciendo los primeros km
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 33
Re: MODIFICAR MI RKV
Jue Jun 19, 2014 4:37 am
eso corria la mia antes de poner la corona 37argentino.070 escribió:108 corre la mia con pasajero,y sin modificaciones
- jsSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 39
Re: MODIFICAR MI RKV
Sáb Jun 21, 2014 5:00 am
bueno papa le monte bujía Yamaha, piñon de 17.. y en verdad la siento mas floja! pero siento que desahoga un poco mas... me gustaba mas como antes!
- numarangerSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Re: MODIFICAR MI RKV
Mar Dic 09, 2014 10:47 am
Le hice lo mismo a mi rkv pero en el tema del piñon le instale uno de 17 dientes y la corona 39 mejora notablemente mad desa
Deshaogo en rpm y mejor respuesta engeneral
Deshaogo en rpm y mejor respuesta engeneral
Re: MODIFICAR MI RKV
Mar Dic 09, 2014 2:04 pm
numaranger,si queres participar del foro,por favor respeta las reglas del mismo,es el segundo mensaje que te dejo,rellena bien el perfil,y presentate
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
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- Iván González GarcíaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 36
Re: MODIFICAR MI RKV
Mar Ene 27, 2015 7:30 pm
Mi rkb la tengo de serie, y me a llegado a 125 km, pero ahun que sea una moto con buena amortigua ción y frenos, es una 125cc.disfrutar a 60 o 70 km de velocidad.
Vida sólo hay una!!
- lord_of_metalHaciendo los primeros km
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 35
Re: MODIFICAR MI RKV
Miér Feb 04, 2015 2:38 am
Con la relación de transmisión original la velocidad máxima que puede alcanzar es 120km/h ya que coincide con las rpm a las que corta encendido el CDI no envía chispa a la bujía por encima de 10.500rpm, con piñón de un diente más a esas mismas revoluciones va a 128km/h.
Con esto quiero decir que podemos aumentar aún más la relación de marchas perdiendo empuje y aceleración (con un diente mas ya se nota), o cambiar a un CDI que no tenga límite o lo tenga más alto por ejemplo 11.500-12.000rpm y saber que corremos un alto riesgo de quemar la moto.
Con esto quiero decir que podemos aumentar aún más la relación de marchas perdiendo empuje y aceleración (con un diente mas ya se nota), o cambiar a un CDI que no tenga límite o lo tenga más alto por ejemplo 11.500-12.000rpm y saber que corremos un alto riesgo de quemar la moto.
Mi garaje:
Keeway RKV 125cc Negra 2012
Triumph RS Sprint 955cc 2002
Opel Vectra GTS V6 3200cc 2003
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