Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Banner11
Últimos temas
Quedadas en campo de gibraltarLun Nov 18, 2024 11:03 pmAperbr2
600km y está soltando aceiteLun Nov 18, 2024 8:21 pmAperbr2
Loco con una benelli zenzero 350Lun Nov 18, 2024 5:47 pmmambers
VERSILIA 125Dom Nov 17, 2024 6:48 pmHiginio
DANA Valencia. Keeway inundada.Dom Nov 17, 2024 10:58 amNanbu
PresentaciónMiér Nov 13, 2024 12:53 pmLuis Alberto Lozano
Presentación nuevo miembroMar Nov 12, 2024 6:45 pmSimo80
PresentacionMar Nov 12, 2024 6:44 pmSimo80
Fallos de la keeway V CruiseSáb Nov 09, 2024 5:44 pmJonás M
sorpresa en el TABLERO de la TX200Sáb Nov 09, 2024 1:28 amAlldaymotors_
Nueva Leoncino Bobber 400Vie Nov 08, 2024 9:39 pmxacarrere
Uno más por aquiVie Nov 08, 2024 9:12 pmxacarrere
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:02 pmgomy
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:01 pmgomy
Mi Viuda Negra, desde Almería Vie Nov 08, 2024 12:54 amPatri_Widow
Benelli TRK 902 XplorerJue Nov 07, 2024 9:09 pmxacarrere
Novedades Keeway para 2025Jue Nov 07, 2024 8:50 pmxacarrere
Tacómetro digital KEEWAY SUPERLIGHT Jue Nov 07, 2024 7:17 pmLuis Alberto Lozano
Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)Jue Nov 07, 2024 6:51 pmgoku
Necesito ayuda. Jue Nov 07, 2024 6:49 pmgoku
Manual de taller o despiece superligth 200Jue Nov 07, 2024 2:36 amyurilma
Diagrama eléctrico Keeway Dorado 250Mar Oct 29, 2024 6:00 pmAhronum
Cambio de filtros Dom Oct 27, 2024 5:36 pmfalcon
Aceite motorDom Oct 27, 2024 12:07 amAlvaro P
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Sáb Oct 26, 2024 2:08 pmFer_82
PresentaciónVie Oct 25, 2024 9:06 amSer-24
compra de recambios para la keeway rkv 125Mar Oct 22, 2024 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:12 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 29%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Blog Keeway RKV
>Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Blog_r10"
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

+13
argentino.070
luko
Moterillo novato
mateiro2003
Elxuxe
Siker
Danirkv125
Cordobess@
franchu29
Israelcm
haroldadolfo 35
mustone
Notorius.RKV
17 participantes
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Empty Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Vie Mar 01, 2013 12:03 am
Buenas noches compañeros! Bueno he estado buscando por el foro y no he visto un post específicamente para esto, si lo hubiese por favor, que los moderadores hagan lo que crean oportuno Burla

El tema esta en que me gustaría exponer los problemas que he tenido (técnicamente) con esta gran moto, que decir que pese a ellos sigo diciendo que es la mejor! jejeje que expongais los vuestros, lo que os ha cubierto la garantía y lo que no.

Bueno mi primera experiencia en relación a fallos la tuve 3 días al sacarla del concesionario... se me paro la moto de buenas a primeras en mitad de la calle sin explicación aparente, se le iba la electricidad por lo que el cuadro se volvía loco.. el problema gordo lo tuve cuando quise llegar al taller... la arrancaba como podía a racha pero al rato se paraba y tuve que recorrer mas de dos kilómetros a pie con la moto a cuesta pegando el sol con la chaqueta de cordura y el casco puesto (malo me pongo solo al recordarlo..) llegue al taller, quitó la tapadera de la batería, me dice.. ahí va! si se ha soltado el cable de la batería... lo conectó y vualá... imaginaos lo que se me paso por la cabeza... jajaja

el segundo problema y para simplificar digo que me paso dos veces, y actualmente padece de este problema y estoy pendiente a ver si me cambian a base de garantía el cristal del cuenta-revoluciones, que se rajo por el borde el cristal, la primera vez me jodió el cuadro entero porque le entro agua y me cambiaron el cuadro por completo y actualmente no le entra agua pero la raja es mayor (subiré fotos de todo lo que comento)

el tercer problema fue externo a fallos de fabrica, un accidente el cual salí yo mal parado y la moto intacta menos el foco que acabó destrozado y el parachoques también roto (no me preguntéis como no se doblo la amortiguación delantera ni como no se jodió la moto sin ningún rasguño por que no tengo ni idea.. pero me clavaron 100 euros por el foco y el guarda barros tenia en casa uno con un picotazo que me regalo el conce. La peor parte fue para mi, mi hombro me lo fastidie, las costillas un poco también y lo peor la rodilla que me tuvieron que retocar y restaurar ligamentos, cartílago y meniscos, volver a aprender a andar, un año para volver ha hacer a medias vida normal y perdiendo el ultimo curso de mis estudios y mi trabajo... que el culpable fue un tio con un coche hablando por móvil y haciendo una maniobra para colgarle del cuello.. se cruzo de un carril a una salida en el otro extremo, el de delante freno en seco y me lo comí... (cordial + distancia de seguridad = a nada.. os lo garantizo) se dio a la fuga y me comí el marrón pagando mas de seguro porque sin el culpable yo era el culpable por dar por atras y encima sumando la reparación de la moto y lo mas jodido lo que se fue detrás de ese accidente...

Despues de eso, al tiempo cuando pude ir cogiendo con respeto la moto de nuevo, y ya estaba mas o menos confiado (no desconfio en absoluto de mi moto y menos de mi, sino de los demás por mi exp.) jejeje va y en medio de la autovía veo que la moto se me venia abajo a los 100 de una forma muy basta, se bloqueo la rueda de detrás y se apago tuve que meter el embrague para no pegarme el ostion a esa velocidad y quitarme de en medio de la autovía para que no me mataran los demás que circulaban... Me dijeron que fue la cadena que se partió, y arrastro destrozando todo, cigueñal, árbol de leva creo y el cilindro (supongo que con su respectivo pistón reventado) me lo pusieron nuevecito todo, y me enseñaron todas las piezas que se jodieron. (lo bueno es que estrene motor de nuevo) jejeje

Actualmente tiene el problema del cuenta-revoluciones rajado, mañana voy a que le hagan una foto para que lo envíen al fabricante, a ver si me lo pueden volver a cambiar, en la ventanita del aceite se ve algo como barrillo o algo viscoso y esta por debajo del mínimo por lo que no se si hacer yo el cambio del aceite ya que no confió mucho en el cambio de aceite, como comente en el otro hilo la ultima revisión me hicieron el cambio y aun así estaba, en frió y en caliente, por debajo del mínimo y como yo no la va a limpiar nadie esta claro.

Una putada que me ha pasado es que se me ha fundido la parte de arriba de la bombilla del reflector del foco dejando un goterón de plástico fundido considerable XD

Y por ultimo me he dado cuenta que en el carburador en la junta tiene salido la goma de la junta, supongo que debe de entrar mas aire de lo normal por lo que al relenti las revoluciones a veces es inestable.

La verdad es que no me puedo quejar de la garantía de keeway que me ha solucionado cada uno de los problemas que he tenido y espero que en estos 3 últimos fallos que tengan me lo solucionen.

Y ya por ultimo de todo este tocho (que ni me esperaba escribir porque soy perezoso es que me he ido dando cuenta de todo debido a que mimo la moto como nadie, si la mimáis ella os dice que le pasa, las cosas mas ínfimas las he encontrado porque aunque no os lo creáis yo limpio hasta los piñones, el motor por debajo y los huecos por donde no se ve o no llegamos XD porque me gusta verla como el primer día y ahí esta como el primer día. Y con el buen rodaje que le he dado la moto me llega en recta a 120 (forzando y no la llevo a tal extremo pero llegar llega) con viento normal 109 / 110 con pasajero que creo que puedo estar mas que satisfecho, pero normalmente va desahogada a 110 en la que no entra en zona roja.

Ahora que supongo que me arreglaran lo ultimo, la ire mejorando estéticamente cambiándole algunas coitas como algunos de vosotros que tenéis las motos bastante bonitas por no decir increíbles!! ehehehe

Dios que tocho.. lo dicho, gracias por leer si habéis leído esto, que lo que pretendo es que expongamos problemas para saber que os a cubierto la garantía o lo que os han echado atrás y a las batallas de las que ha salido nuestras preciosas motos impunes de cualquier daño.

Saludos!!

Última edición por Davis.Maister el Vie Mar 01, 2013 4:44 am, editado 2 veces
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Vie Mar 01, 2013 12:17 am
Increible, lo tuyo es tener mala suerte de cojones... Al menos es positivo ver que con la garantía se han portado bien.

Yo personalmente no he tenido ningún problema por ahora (toco madera) y no se han oído muchos por el foro, aunque si alguno, pero en esta vida parece que se ceba con unos pocos la verdad.

Lo dicho, me alegro que ante todo estés bien, y sobre todo que vuelvas a estar animado encima de una moto, que seguramente no haya sido un camino nada fácil.

Gracias por compartirlo y la gente ya irá contando su experiencia con la garantía.

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Anoq5e
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Empty Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.

Vie Mar 01, 2013 12:24 am
mustone escribió:Increible, lo tuyo es tener mala suerte de cojones... Al menos es positivo ver que con la garantía se han portado bien.

Yo personalmente no he tenido ningún problema por ahora (toco madera) y no se han oído muchos por el foro, aunque si alguno, pero en esta vida parece que se ceba con unos pocos la verdad.

Lo dicho, me alegro que ante todo estés bien, y sobre todo que vuelvas a estar animado encima de una moto, que seguramente no haya sido un camino nada fácil.

Gracias por compartirlo y la gente ya irá contando su experiencia con la garantía.

Pues si compañero, cuando viene parece que viene en lote, la verdad es que no ha sido nada fácil, pero quizás y mirando positivamente aunque no me gustaría ni de coña volver a pasar por lo mismo, porque me costó una depresión considerable, es que quizás mi preciosa moto me ha enseñado a valorar y a ir con mas atención en la vida, de todo se tiene que aprender Sonrisa

Si que estoy animado! no sabes lo duro que fue tener la moto reparada y no poder cogerla por no poder moverme de la cama durante tantos meses! jejejeje pero ahi estoy cabalgando de nuevo y sintiendo el aire que es la mayor libertad que se puede apreciar Muy Feliz

Si pasais por malaga teneis unas cervezas a cuenta y alguna rutilla! Burla que lo sepais jejeje
haroldadolfo 35
haroldadolfo 35
Aprendiendo
Aprendiendo

Vie Mar 01, 2013 12:44 am
Un consejo amigo hay que manejar ala defensiva, siempre viendo lo que puedan hacer otros conductores .si que tienes una suerte de la madre y bueno si quieres correr mas tienes que comprarte una moto de mas cilindraa estamos hablando de motos de 600cc a mas ,y suerte

El keewayero incondicional.
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Vie Mar 01, 2013 1:01 am
Davis, me alegro que lo tuyo esté mejor, que por suerte, la moto lo arreglas comprando otra, pero las piernas...
Yo de momento no he tenido ningún problema con la moto, quitando que me la tiraron al suelo en el garaje y se fundió una de las luces de posición. Me la pusieron nueva en el taller sin cargo adicional.
A veces se me vuelve loco el cuenta revoluciones, es como si se reseteara la centralita, y la aguja se desplaza por todo el reloj de arriba a abajo, tengo que ir a preguntar si es normal. Y también me he dado cuenta que por el interior del plástico del cuenta revoluciones está como rayado en círculo, detalle estético al fin y al cabo.
Por lo demás todo bien, y me parece increíble que después de todo lo que te ha pasado con la moto siga funcionando jajaja
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo

Vie Mar 01, 2013 1:05 am
Israelcm escribió:Davis, me alegro que lo tuyo esté mejor, que por suerte, la moto lo arreglas comprando otra, pero las piernas...
Yo de momento no he tenido ningún problema con la moto, quitando que me la tiraron al suelo en el garaje y se fundió una de las luces de posición. Me la pusieron nueva en el taller sin cargo adicional.
A veces se me vuelve loco el cuenta revoluciones, es como si se reseteara la centralita, y la aguja se desplaza por todo el reloj de arriba a abajo, tengo que ir a preguntar si es normal. Y también me he dado cuenta que por el interior del plástico del cuenta revoluciones está como rayado en círculo, detalle estético al fin y al cabo.
Por lo demás todo bien, y me parece increíble que después de todo lo que te ha pasado con la moto siga funcionando jajaja

Muchas gracias!!! jajaja pues lo que me cuentas de las rallitas si es en el plastico creo que es lo mismo que me pasa a mi, es que esta como empezando a rajarse un poquito, no se aprecia tanto, por lo menos la primera vez que me paso no se notaba nada, pero a la segunda como lo tengo ahora si que se nota.

Bueno , como me lo han arreglado todo la verdad es que me handa de 10 la moto ahora jajajaja si siguen cambiandome piezas creo que acabaran cambiandome la moto a fasciculos jajajajajjaja Eso es bueno porque siempre ando estrenando algo Burla
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Vie Mar 01, 2013 1:06 am
Ah!! se me olvidaba, me bajo la semana que viene a Cádiz 10 días, si me lo monto bien me saldrá curro para 4 meses a partir de Abril, cuenta con que me pienso beber mi cerveza jajaja
un saludo
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo

Vie Mar 01, 2013 1:51 am
jajajajajaja bueno si te alargas a malaga la tienes! Guiño jajajaja joe que envidia y que raro escuchar en estos tiempos que sale trabajo! espero que tengas mucha suerte! jejejeje

Voy a subir las fotos para que veais lo del cuadro, lo del foco, carburador y un arreglillo que le he hecho al escape para quitar las marcas del accidente Sonrisa
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo

Vie Mar 01, 2013 2:10 am
Teneis que esperar un ratito para que carguen las fotosBurla

Este es el faro que se ha derretido, literalmente...
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. 20130228025632

Este es el carburador con la goma que os comenté, que se ve que al montarlo o algo no lo pusieron bien y supongo que por ello no es tan estanco y entrará mas aire de la cuenta.
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. 20130228025624

Este es el cuadro que esta desquebrajado a lo basto os dejo dos fotos para que se vea desde dos angulos
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. 20130228134920
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. 20130228025648

Aqui teneis la chapa del escape lijado para quitar los arañazos, imprimado y con una capa de pintura, la verdad es que no me convencia tan brillante pero viendolo no esta nada nada mal, ademas hace un contraste chulo con el negro mate del interior Muy Feliz
Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. 20130301011826
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston

Vie Mar 01, 2013 9:58 am
Lo del carburador, esta bien, esa goma es así, en la parte superior del carburador hay un rebaje para que esa goma salga por ahí, sirve para marcar la posición de la membrana.
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Vie Mar 01, 2013 11:10 am
putada lo del foco, mira lo que te sale cambiarlo con el taller, o compralo en yoybuy
http://www.yoybuy.com/en/show/17468324096/
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.

Vie Mar 01, 2013 11:35 am
El foco pienso que te lo cubrirá la garantía, el problema es que te digan que ellos no saben si montaste una bombilla de 55kw y que blablabla... pero bueno, todo es pelearlo un poquito y si no ahí está el link de Youbuy como dice Isra.

El escape queda bien, es verdad que muy brillante pero en las fotos el brillante suele destacar más que en vivo.

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Vie Mar 01, 2013 11:46 am
Bueno, has tenido problemillas eh! uff

Lo de la tapa del cuenta, cuando te cambiaron el cuadro eléctrico, ya estaba rajada? o se te ha rajado debido a un uso indebido o golpe?
Si fue por golpe no entra la garantía, si ya estaba rajada si. pero no debe valer mas de 15 €

Lo del Foco, ¿entiendo que modificaste las bombillas no? ¿pusiste unas mas fuertes o algo así no?...putada...pero no entra en garantía, y la verdad dudo que colara que dijeras lo contrario, ademas ir de cara es lo mejor y me quedo con este dicho 'No pidas no ser engañado si el primero que engaña eres tu'

Yo lo pillaría por Yoy Buy. Y hay una RKV en la zona de ventas que ha tenido un accidente e igual te la vende barata.

http://foromotos-keeway.superforo.net/t1349-siniestro-de-rkv?view=newest

La goma ya contesto franchu.

Y como respuesta general:
La Garantía cubre toda pieza defectuosa de fabrica en referencia a funcionamiento y no considerada de recambio (tipo bujía, bombillas etc) siempre y cuando respetes las revisiones obligatorias y no estén alteradas o manipuladas, o la avería o fallo fuera por uso de piezas no recomendadas.
Ejemplo 1: Se te quema el circuito eléctrico porque hiciste una ñapa NO ENTRA.

Ejemplo 2: El cuadro eléctrico deja de funcionar de repente sin tener nada que ver tu (fallo de fabricación) SI ENTRA.

Ejemplo 3: La tapa del cuadro empieza a presentar interiormente, un rayado anómalo por un pulido incorrecto de fabricación. SI ENTRA (me paso a mi)

Ejemplo 4: La misma tapa anterior, presenta una raja, posterior a la entrega y se desconoce el motivo externo que lo provoco. NO ENTRA (Otra cosa es que los del concesionario sean buenos y te la pidan en garantia)

Ejemplo 5: La tapita otra vez, que presenta la raja en el momento de entrega. SI ENTRA

KeewayRKV BlogSpot!
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Vie Mar 01, 2013 2:49 pm
Siento lo del accidente....

Por cierto, tu bombilla de 55 era de marca?

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Firma
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.

Vie Mar 01, 2013 3:19 pm
Philips Dani, me suena haberlo leído en otro post, Philips diamond Vision?? me suena que si.

Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Vie Mar 01, 2013 3:40 pm
igual os puede interesar esto

http://loja.tray.com.br/loja/produto-180328-1097-angel_eyes_moto_tuning_biz_cg_twister_fazer_hornet__brinde
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo

Vie Mar 01, 2013 4:28 pm
franchu29 escribió:Lo del carburador, esta bien, esa goma es así, en la parte superior del carburador hay un rebaje para que esa goma salga por ahí, sirve para marcar la posición de la membrana.

Gracias por aclararme esta duda! Muy Feliz no sabia que eso sería asi jajaj la verdad es que me ha tenido un poco rayadete pero ya no Burla con razon te llaman por el foro doctor piston.. jajajajaja gracias crack!
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo

Vie Mar 01, 2013 4:38 pm
Israelcm escribió:putada lo del foco, mira lo que te sale cambiarlo con el taller, o compralo en yoybuy

Bueno se lo he comentado en el taller y me lo vana intentar meter por garantia, eso si me he callado de que cambie la bombilla Secreto jajaja

mustone escribió:El foco pienso que te lo cubrirá la garantía, el problema es que te digan que ellos no saben si montaste una bombilla de 55kw y que blablabla... pero bueno, todo es pelearlo un poquito y si no ahí está el link de Youbuy como dice Isra.

El escape queda bien, es verdad que muy brillante pero en las fotos el brillante suele destacar más que en vivo.

pues si, por eso me he callado, les he puesto las originales y he comentado que se ha fundido... jajaa a ver que tal sale Burla

llevas razon en vivo no es tan brillante, esta tarde voy a comprar el aceite, comprare un llimpiador de motor para echarlo antes del cambio porque me da que tiene un poso viscoso al fondo del motor por lo que me chiva el visor y preguntare por esprays anticaloricos de color negro mate y si no sale caro lo pillare tambien y le cambiare el color mas a delante cuando haya algo mas de tiempo Muy Feliz

Cordobess@ escribió:Bueno, has tenido problemillas eh! uff

Lo de la tapa del cuenta, cuando te cambiaron el cuadro eléctrico, ya estaba rajada? o se te ha rajado debido a un uso indebido o golpe?
Si fue por golpe no entra la garantía, si ya estaba rajada si. pero no debe valer mas de 15 €

Lo del Foco, ¿entiendo que modificaste las bombillas no? ¿pusiste unas mas fuertes o algo así no?...putada...pero no entra en garantía, y la verdad dudo que colara que dijeras lo contrario, ademas ir de cara es lo mejor y me quedo con este dicho 'No pidas no ser engañado si el primero que engaña eres tu'

Yo lo pillaría por Yoy Buy. Y hay una RKV en la zona de ventas que ha tenido un accidente e igual te la vende barata.

La goma ya contesto franchu.

Y como respuesta general:
La Garantía cubre toda pieza defectuosa de fabrica en referencia a funcionamiento y no considerada de recambio (tipo bujía, bombillas etc) siempre y cuando respetes las revisiones obligatorias y no estén alteradas o manipuladas, o la avería o fallo fuera por uso de piezas no recomendadas.
Ejemplo 1: Se te quema el circuito eléctrico porque hiciste una ñapa NO ENTRA.

Ejemplo 2: El cuadro eléctrico deja de funcionar de repente sin tener nada que ver tu (fallo de fabricación) SI ENTRA.

Ejemplo 3: La tapa del cuadro empieza a presentar interiormente, un rayado anómalo por un pulido incorrecto de fabricación. SI ENTRA (me paso a mi)

Ejemplo 4: La misma tapa anterior, presenta una raja, posterior a la entrega y se desconoce el motivo externo que lo provoco. NO ENTRA (Otra cosa es que los del concesionario sean buenos y te la pidan en garantia)

Ejemplo 5: La tapita otra vez, que presenta la raja en el momento de entrega. SI ENTRA

lo del cuadro en la original recien sacado del conce se rajo tambien, ma la cambiaron y volvio a rajarse que es como esta ahora, no le han dado ni le he podido dar ningun porrado (duerme en garaje siempre Burla) y en la calle casi siempre esta en parking privado o en zonas donde la puedo incluso ver XD

la bombilla eran philips diamond vision, pero bueno yo no he querido mentirles pero tampoco he dicho nada Burla solo he dicho que se me ha fundido y ya esta jejeje

Danirkv125 escribió:Siento lo del accidente....

Por cierto, tu bombilla de 55 era de marca?

Muchas gracias Sonrisa

Philips, modelo diamond vision

mustone escribió:Philips Dani, me suena haberlo leído en otro post, Philips diamond Vision?? me suena que si.

Exacto Guiño
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Vie Mar 01, 2013 4:57 pm
lo de los sprays anticaloricos los estuve mirando en el leroy merlin, andaban sobre los 8€ si no recuerdo mal.
Solo tenían en blanco 300ºc, negro 660ºc y gris 500ºc. Me dijeron que depende del color la temperatura de aguante es diferente. La pena es que yo lo quería en rojo pero no tienen jeje
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo

Vie Mar 01, 2013 5:40 pm
Israelcm escribió:lo de los sprays anticaloricos los estuve mirando en el leroy merlin, andaban sobre los 8€ si no recuerdo mal.
Solo tenían en blanco 300ºc, negro 660ºc y gris 500ºc. Me dijeron que depende del color la temperatura de aguante es diferente. La pena es que yo lo quería en rojo pero no tienen jeje

Muchas gracias por el aviso, ya ves iba a ir a una tienda de motos ahora a preguntar pero sabiendo ya que en Leroy los hay y a 8 euros encimas de cabeza Burla

en rojo molaria! jajaja pero a mi el que me pega en negro, ponerlo en blanco seria todo un cantazo LOL
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Vie Mar 01, 2013 8:58 pm
Yo no he tenido ningun problema con la moto y ya lleva unos 6mil km y estoy muy contento con ella, y espero que siga asi la verdad.
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Miér Mar 06, 2013 11:12 pm
Hola compis:
Mi primer problema, como ya dige en la presentación, fue que se me rompió la cadena a los 100 km
Mi segundo problema fue una vibración extraña al frenar, parecía que era el disco pero era que tenía la orquilla para ajustar.
Todo me lo han solucionado por la garantía.

Davis.Maister ahora me entra el miedo a mi, en el taller me han puesto una philips de 55w y me han dicho que no pasa nada. Como pase les monto un periosto del 10
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Miér Mar 06, 2013 11:20 pm
Yo pienso que fue por el fuerte cambio termico, ya que como dices ocurrió en invierno y el frio de fuera que en moto es superior por la velocidad, y el calor que hacia dentro del faro debilito el plastico.... Es una suposicion, pero esque sino no me lo explico Que dices?

Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía. Firma
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Miér Mar 06, 2013 11:33 pm
Yo le comente al mecánico que me mirara el precio de una bombilla nueva y directamente me la cambió por 12 euros y como el precio me gustó me la quede. Pero al ver el paquete de la bombilla que me dio con mi bombilla vieja vi que era h4 y le pregunté que si habría algún problema y me dijo que la batería la aguanta perfectamente y que por el calor que no me preocupara que la otra tb se calentaba mucho.
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo

Jue Mar 14, 2013 3:26 am
Bueno, ya he visto que con el tema de cambiar la bombilla y que se funda ya no es un caso propio o aislado mio XD a mi al menos me han dicho que me lo van a meter por garantia, asi como el cuadro que se rajó tambien me lo cambian por grarantia.

Con eso y con 4 intermitentes que he pillado en yoybuy y unos retrovisores va a pasar a mucha mejor estetica, tambien estoy por comprar una alarma medio decente =P

La quilla se la quiero comprar, y unos puños tambien pero... en youybuy es barato todo pero me parece un palo el envio a españa...sale mas barato enviar todo por paquetes sueltos o individuales a juntos o por kilo o ilo y medio...
Contenido patrocinado